Hola! Tengo pensado viajar en febrero a la zona de gran cañon y monumnet vslley. Me gustaria saber si puede haber carreteras cerradas en esa epoca y si voy a tener muchos problemas con la climatologia. Alguien que haya ido en esa epoca me puede aconsejar? Gracias por adelantado!
Hola! Tengo pensado viajar en febrero a la zona de gran cañon y monumnet vslley. Me gustaria saber si puede haber carreteras cerradas en esa epoca y si voy a tener muchos problemas con la climatologia. Alguien que haya ido en esa epoca me puede aconsejar? Gracias por adelantado!
Comentar que en la pagina de fb del gran canyon ayer anunciaron que hoy estaria cerrado por las nevadas caidas, espero que este ya bien para cuando vayais!
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Hola,
Una duda genérica sobre el Gran Cañon y disculpad la ignorancia supina:
- pasando 2 noches en el South Rim, y planeando hacer el viaje en helicóptero de 45m por el Gran Cañon desde la zona sur con Papillon, merece la pena gastar una tarde, una noche y una mañana del viaje en GC North Rim?
- pasando 2 noches en el South Rim, y planeando hacer el viaje en helicóptero de 45m por el Gran Cañon desde la zona sur con Papillon, merece la pena gastar una tarde, una noche y una mañana del viaje en GC North Rim?
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
wanderlust Escribió:
Clinisbud Escribió:
Hola,
Tras varios meses de duro trabajo (jeje) tengo perfilado al 90% el viaje de novios para septiembre de este año.
Ahora una de las pocas dudas que me quedan está relacionada con el día que pasamos en el Gran Cañón.
Bien, salimos desde el hotel The View temprano por la mañana (ya que hay que madrugar para ver amanecer :)) y después de unas 3 horitas de viaje deberíamos llegar al South Rim. Allí daremos una vuelta y cogeremos la excursión en helicóptero (hora por determinar).
Mi duda es si ese día hacer noche en Kingman (a 3h) o quedarnos en Williams (a 1h). No sé si la carretera es buena como para volver de noche y hacer 3h...o mejor ni planteárselo.
El tema es que el día siguiente es el más duro en cuanto a coche ya que vamos hasta Bishop CA (a 593km desde Kingman, sumar 200 desde Williams), entonces todo lo que el día anterior podamos hacer nos lo quitamos del siguiente.
Bueno, alguien que tenga experiencia a ver si me puede ayudar con esta duda.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2765
Hola
Andaba yo trasteando con mis cosas, y me he encontrado con esto que quizás interese a los que tengáis la suerte de viajar por aquellas tierras en junio.
Seguramente estaréis al día porque andáis con los preparativos, o incluso ya esté puesto en el hilo (sorry si es así)....pero por si acaso por aquí os lo dejo
Una pregunta para los que habeis visto amanecer, cuanto suele costar mas o menos ? Si empieza a amanecer hacia las 630 de la manhana mas o menos cuando creeis que estaremos libres? quiero poner el horario del helicoptero hoy y queria mas o menos calcular...se que depende de cuanto te quedes y así pero para mas o menos calcular.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
nari85 Escribió:
Una pregunta para los que habeis visto amanecer, cuanto suele costar mas o menos ? Si empieza a amanecer hacia las 630 de la manhana mas o menos cuando creeis que estaremos libres? quiero poner el horario del helicoptero hoy y queria mas o menos calcular...se que depende de cuanto te quedes y así pero para mas o menos calcular.
Gracias!
Nosotros estuvimos en Mather una media hora o 40 minutos viendo como se iba iluminando el Grand Canyon. Luego ya nos fuimos hacia Yavapai (caminando) y Yaki (en bus).