Hoy he amanecido con el susto de un Email diciéndome que había cancelado la reserva en The View. He entrado en la pagina y he vuelto a hacer la reserva con la suerte de que los precios han bajado y ahora hay mas tipos de cabaña. Les he mandado un Email diciéndoles que ha debido de ser un error y que he hecho una nueva reserva y pidiéndoles que no me carguen la penalización del 10%. Ya veremos
Wander pregunte por aquí también pero seguramente cojamos lo que me has dicho, no em apetece gastarme 250$ para que alguien luego se me ponga delante a sacar fotos...
Con la suerte que yo tengo estara completamente con niebla...
Offtopic, sabes la rhune? he subido dos veces y con niebla de la que no ves ni a un paso ! y una de ellas era en julio! pues eso,,, que no voy a ver mv fijo jaja
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
En La Rhune la niebla es lo más normal y hasta es parte de su belleza. Ahora, como allí tengas niebla creo que será un hito de la meteorología
Eso sí, tormentas es muy probable
Para el que n o sepa que es La Rhune es un monte que esta en el pais vasco frances y que en días sin niebla se puede ver toda la costa y los montes del Pais Vasco.
Las 2 veces que he ido no he visto na de na jaja, y temo que eso me pase en MV, solo avisaros voy la noche del 27 de Septiembre, luego no digais que habia niebla y que no avise jajaj
La tormenta hasta le da un punto de interesante también con los rayos en las fotos
Sorry wander, solo queria explicar porque tengo miedo a la niebla en MV na mas, que después de gastarme 250$ como me salga un día de niebla y no vea na me da algo!
Jajaja, avisados quedáis!
Las tormentas suelen ser más al atardecer y en verano. Por las fechas que vas no tengo ni idea de qué fenómenos meteorológicos vivirás pero documéntalo por favor y nos lo regalas a la vuelta
Piensa que en agosto llueve más y es cuando más gente va. Quien no se consuela es porque no quiere
Además será por lluvia. Si ya tenemos desarrolladas las branquias de casa
Jajaja, la verdad es que engancha! Por los paisajes, la libertad y la grandiosidad. En pago hay que tolerar el coñazo de entrar en su frontera y pasar por el aro...
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Yo he ido dos veces: la primera vez me cayó un tormentazo que me impidió seguir haciendo la visita al parque y no completé el recorrido. Como no hice noche allí, pues lo que vi fue el rato antes de que empezase a diluviar.
La segunda vez hice noche allí. Al llegar estaba bastante nublado y amenazaba tormenta. Por fortuna pudimos verlo todo bien tanto esa tarde como al día siguiente, ya totalmente despejado.
Por cierto, en las dos ocasiones fui en el mes de septiembre.
Hola, sólo para compartir y contarles que he reservado en The View habitación en el hotel para el 28 de junio, espero que nos haba buen clima y que sea tan espectacular como parece! estamos contentos!
Beita1974 Escribió:
Hola, sólo para compartir y contarles que he reservado en The View habitación en el hotel para el 28 de junio, espero que nos haba buen clima y que sea tan espectacular como parece! estamos contentos!
Beita1974, qué casualidad ese domingo es cuando estamos nosotras
Eso sí, en las cabañas. Así que hagamos fuerza para pedir un día y noche preciosos