Acabo de reservar este hotel para septiembre, 3 noches me han salido por 192$ una habitación FAb Ccon vistas al strip. La diferencia era de 40$ pero al final si tengo que solicitar el free upgrade y darle algo de propina se va a quedar en na la diferencia así que así voy asegurada de que tengo buenas vistas ademas he pedido que me la den en un piso bien alto
Las fabs eran las mas antiguas o las mas nuevas?aunque las fotos tiene muy buena pinta así que realmente no mucho problema. Solo esperando que la bancarrota no afecte al hotel, cogere algun otro por si acaso
Una consulta si llego un día al hotel sin reserva y quiero ver una habitación y si me gusta quedarme, hay algun recargo por ser reserva de ultima hora o la tarifa es mas elevada o algo por el estilo?
Hola voy a ponerlo en unos cuantos hilos a modo información , espero que moderación no me de con la escoba, solo quiero informar a futuros visitantes de la ciudad
He hablado ya con Central De Reservas sobre los Resort Fees, me han confirmado que aunque en su pagina no viene nada sobre el Planet Hollywood en realidad si que existen los resort fees (32$ por dia) así que supongo que para el Flamingo también ya que son de la misma cadena y no viene nada para ellos.
Hola, acabo de reservar a través de Expedia 2 habitaciones para Agosto FAB Deluxe 2 Queen High Roller View Smoking (no fumo ,pero
Incluye: Desayuno continental y las de no fumadores no incluye desayuno por total 180 euros 2 habitaciones x 2 noches.No se que tal será llevaré ambientado por si acaso .También me indican en la reserva y aquí viene el truco : Las siguientes tasas y depósitos se aplican únicamente si no están incluidos en el precio de la habitación seleccionada.
Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
Tasa del alojamiento: 28 USD por alojamiento, por noche.
La tasa del complejo turístico incluye:
Uso del gimnasio
Conexión a Internet
Llamadas telefónicas
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 13.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
Internet por cable en las habitaciones: 13.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
Internet wifi en las zonas comunes: 24.99 USD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
Depósito: 100 USD por noche
Cargo por refrigerador/frigorífico: 15.00 USD por noche.
Cargo por cama adicional: 30.00 USD por noche.
Tarifa de las instalaciones: 10 USD e incluye el uso de:
- Gimnasio
Alguien sabe si tengo que pagar por refrigerador o internet si no lo utilizo o todo esto es obligatorio como el resort fee.
Lo digo por si tengo que cancelar e irme a otro hotel .Saludos
Buenas noches,
Tras darle millones de vueltas a la cabeza, finalmente he decidido alojarme en el Hotel Flamingo para mi estancia en La Vegas del 29/abril al 03/mayo. Leerme todo el hilo y ver vuestras opiniones me ha acabado de convencer.
Llegados a este punto, os planteo un par de dudas. Debo decir que no me importa pagar un "plus" extra para tener una mejor habitación, pues es mi viaje de novios y dentro de mis limitaciones económicas, no querría escatimar.
1) Vistas al Strip o a la Noria? Me llama más la atención vistas al Strip, pero a ver que me aconsejáis.
2) GO o FAB. Por lo leído, prefiero una GO, pero nuevamente os pido consejo.
3) Hasta que punto puedo usar la "excusa" (que en el fondo no lo es), de mi luna de miel para conseguir una mejora? Vale la pena reservar una peor habitación y luego allí soltársalo a quien me atienda? o quizás mejor asegurar el tira y gastarme algo más de inicio?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Hola!
Esto va en gustos como casi todo pero yo, preferiría las vistas al Strip, es una pasada estar en la habitación y poder ver el espectáculo de las fuentes del Bellagio.
Las GO están todas renovadas, son algo más grandes, aunque según comentaban en temas anteriores, las FAB también las habían renovado ya todas, pero ese punto no te lo podría confirmar.
Respecto a pedir un upgrade, que no te de vergüenza, puedes decir que vas de luna de miel, y hacer el 20 dollars trick, hay un tema en este mismo foro donde lo comentan, y puede que consigas un upgrade a una habitación mejor.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Opino como Afizionau, vistas al Strip y GO. Y que no te dé vergüenza pedir el upgrade! Lo más que puede pasar es que no te funcione y te digan que te cobran X por noche si quieres una habitación superior
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Unequal, no se si te habrás registrado en la web oficial del Flamingo o la gral de Total Rewards. Te lo comento porque suelen mandar ofertas al mail bastante majas solo para suscriptores, y de aquí a que os vayáis podéis incluso encontrar mejor precio (todos sabemos que los precios en Las Vegas, van fluctuando muchísimo)
En cuanto a las vistas, nosotros no pagamos por ellas, la primera vez nos dieron con vistas a la piscina y veíamos la parte trasera de algunos hoteles del Norte del Strip y la segunda sí tuvimos vistas al Strip y las Fuentes. Pero sinceramente, ver las fuentes desde la ventana sin oir la música, pierde bastante, así que si tener vistas te va a hacer incrementar mucho el precio yo no las pagaría de mano.
Lo de los 20 bucks hazlo sin vergüenza ninguna, están más que acostumbrados, o directamente puedes preguntar si hay alguna posibilidad de free upgrade por ir de luna de miel (no sería mala idea que les enviases un mail previo comentando que vais de HoneyMoon) . A Iris les hicieron un upgrade fenomenal, poniéndolos en la Flamingo Cosmopolitan Suite (donde la noche cuesta una media de 600$ en tus fechas), así que puede que tengáis la misma suerte...
Hola a todos . Estaremos en septiembre en Las Vegas y estoy interesado en alojarme en Flamingo pues se encuentra dentro de nuestro presupuesto . He leido en este foro y en tripadvaisor como criticas negativas el tema del wifi reestringido , el pago resort fee diario y el check inn a veces muy lentos con filas de mas de una hora . Pero lo mejor seria la casi inmejorable ubicación dentro de la Strip . En una tarifa menor estan el hotel Luxor , Stratosphere , y Exacalibur pero no estan ubicados en el centro de la Strip . Nos recomiendan finalmente comprar la estadia en Hotel Flamingo o elegir alguno de los otros tres hoteles aunque se ecncuentren en no tan buena ubicación? Muchas gracias por sus consejos . Saludos
Hola a todos . Estaremos en septiembre en Las Vegas y estoy interesado en alojarme en Flamingo pues se encuentra dentro de nuestro presupuesto . He leido en este foro y en tripadvaisor como criticas negativas el tema del wifi reestringido , el pago resort fee diario y el check inn a veces muy lentos con filas de mas de una hora . Pero lo mejor seria la casi inmejorable ubicación dentro de la Strip . En una tarifa menor estan el hotel Luxor , Stratosphere , y Exacalibur pero no estan ubicados en el centro de la Strip . Nos recomiendan finalmente comprar la estadia en Hotel Flamingo o elegir alguno de los otros tres hoteles aunque se ecncuentren en no tan buena ubicación? Muchas gracias por sus consejos . Saludos
Buenas.
El tema de las colas y el wifi es probable que suceda lo mismo en los otros hoteles que mencionas, mientras que el flamingo suple con creces por ubicación y tarifas a los otros. Yo te lo recomiendo 100%.
Finalmente reservé en el Hotel Flamingo las 4 noches del 29/abril al 03/mayo por unos 500€. Inicialmente me pareció caro, pero he mirado por curiosidad lo que valdría ahora, y no baja de 1200!!
Así que muchas gracias a todos!
Ya os contaré mi experiencia
Hola!!!!!!!
Nosotros también vamos al flamingo,nos ha salido habitación GO cama king 4 noches,de domingo a jueves 314 dólares resort fees y tax incluidas!