Hotel Flamingo Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p31 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 153459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL FLAMINGO LAS VEGAS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no es mal precio, te sale a unos 100 euros la noche, y hay que tener en cuenta que pillas viernes y sábado que es cuando más encarece
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!!
Nosotros también vamos al flamingo,nos ha salido habitación GO cama king 4 noches,de domingo a jueves 314 dólares resort fees y tax incluidas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sondemar83 Escribió:
Hola!!!!!!!
Nosotros también vamos al flamingo,nos ha salido habitación GO cama king 4 noches,de domingo a jueves 314 dólares resort fees y tax incluidas!

En q pagina?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En la misma página del hotel,nosotros lo reservamos el 30 de Enero,vamos en Junio,en ese momento tenian una "promocion" de año nuevo para estancias hasta septiembre,creo que acabo el 15 de febreo.
He mirado ahora mismo y habitación GO con cama king (no smoking) mismas fechas,sale el total por 425 dolares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

He cogido el Flamingo 2 noches/julio después de leerme todo el hilo con todas las recomendaciones.

Después, no sé por qué, he entrado en la Fan Page del hotel y me he encontrado con muchas opiniones de 1 estrella, algunas no preocupantes en principio, como la larga fila para el check-in y eso pero otras realmente sí me preocupan.

Me gustaría saber si alguno de vosotros que haya estado en el Flamingo sabría decirme algo sobre estos temas.

1- Un chico que espera que le devuelvan el depósito de su tarjeta y van más de 14 días. 50usd por día de estancia. ¿Os hicieron el cargo? ¿Sabéis cuanto tardan en devolver ese cargo?

2- Gente que usa wifi en el hotel fuera de la habitación y aun habiendo pagado el resort fee le cobran después mucho por este tema. (15 usd por dispositivo por día aparte del resort que ya pagaron)

3- Más de uno que al volver a la habitación ha encontrado la puerta abierta y nadie de limpieza o del staff se responsabiliza/disculpa.

4- Y esto no me preocupaba demasiado hasta que he leído que hay gente que ha estado más de una hora y más de dos en una cola para hacer check-in (y alguno hasta 4).

5- Suciedad intolerable. A ver, he estado en hoteles muy malos por desgracia muchas veces, he estado en hoteles, por ejemplo en China, casi terroríficos, pero ¿de verdad debería preocuparme porque esté todo asqueroso? No me preocupa un poco de moho en la ducha (preferiría que no, claro) o algo de polvo en los muebles, pero una opinión de alguien que haya ido hace poco me ayudaría a estar más tranquila. Y sobre todo, saber que no hay bichos.

¿Alguna opinión aclaratoria al respecto?

Mi reserva está muy bien de precio, dos noches 47€ en booking, +12% tasas + 25usd por día de resort fee (que no me importaría pagar porque parece que en casi todos los hoteles lo hay, pero no quiero pagar luego 15 usd más cada día encima por la wifi esa tan pésima). Habitación no es GO, es FAB Deluxe.

Gracias por leer y por contestar!!
⬆️ Arriba

Moderador America

1. No nos hicieron ningún cargo.

2. El resort fee incluye creo recordar que dos dispositivos por habitación. No usarían más de dos, y por eso se les cobró? Nosotros no tuvimos ningún problema, nos cobraron el RF y ya.

3. No nos pasó, ni vimos puertas abiertas al ir por los pasillos.

4. Nos tiramos un buen rato en la cola, pero ni de lejos tanto... Y las veces que pasamos por allí había cola, pero no creo que fuera una cola de 2 horas

5. Algo de polvo si había en nuestra habitación (una FAB). También tuvimos que mover una cama para pegarla a la pared (por la niña, que no rodara y se cayera) y debajo estaba llena de pelusas y restos de confetti Pero al día siguiente eso lo limpiaron. Bicho no vimos por ningún lado

Como puntos negativos, el baño se veía desgastadillo y la habitación no es que fuera súper moderna. En los pasillos y zonas comunes la moqueta estaba bastante desgastada en algunas zonas. El parking siempre muy lleno y hacía un calor horrible. Y la primera noche nos tocaron unos vecinos ruidosos.

Pero vamos, en general la experiencia fue positiva, y es un lujo estar en todo el centro del Strip a ese precio. De hecho este año repetimos allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
1. No nos hicieron ningún cargo.

2. El resort fee incluye creo recordar que dos dispositivos por habitación. No usarían más de dos, y por eso se les cobró? Nosotros no tuvimos ningún problema, nos cobraron el RF y ya.

3. No nos pasó, ni vimos puertas abiertas al ir por los pasillos.

4. Nos tiramos un buen rato en la cola, pero ni de lejos tanto... Y las veces que pasamos por allí había cola, pero no creo que fuera una cola de 2 horas

5. Algo de polvo si había en nuestra habitación (una FAB). También tuvimos que mover una cama para pegarla a la pared (por la niña, que no rodara y se cayera) y debajo estaba llena de pelusas y restos de confetti Pero al día siguiente eso lo limpiaron. Bicho no vimos por ningún lado

Como puntos negativos, el baño se veía desgastadillo y la habitación no es que fuera súper moderna. En los pasillos y zonas comunes la moqueta estaba bastante desgastada en algunas zonas. El parking siempre muy lleno y hacía un calor horrible. Y la primera noche nos tocaron unos vecinos ruidosos.

Pero vamos, en general la experiencia fue positiva, y es un lujo estar en todo el centro del Strip a ese precio. De hecho este año repetimos allí

Guau!! Qué detalle de respuesta punto por punto. ¡¡Mil gracias!! Me dejas muuuucho más tranquila, si repites por algo será. Decidido pues, no cambio la reserva.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he reservado en el flamingo, del 27 al 29 de junio, cae en sabado y domingo, pero es que tenia que ser así, no puedo modificar el itinerario...

Me salen a 145€ las dos noches, tasas incluidas, reservado en central de reservas.

Me imagino que una vez allí me tocará pagar el resort fee, aunque algunos de los que ya han ido comentan que no tuvieron que pagarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si no te cobran el resorte fee no puedes usar el WiFi?pregunto porque por lo que he entendido el WiFi va incluido en el RF,no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No dejan de bajar los precios de este hotel! yo ya he reservado y cancelado 4 veces... Empece en 153e 3 noches y ahora lo tengo por 91e 3 noches con tasas y desayuno!
Sabeis si el spa del hotel es gratuito??alguno ha ido?que tal esta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silaral Escribió:
No dejan de bajar los precios de este hotel! yo ya he reservado y cancelado 4 veces... Empece en 153e 3 noches y ahora lo tengo por 91e 3 noches con tasas y desayuno!

En que pagina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
silaral Escribió:

En que pagina?

En expedia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silaral Escribió:

Salvo que vaya incluido en tu oferta no...lo que te puedes hacer es descuentos para ir igual que al buffet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mithcc Escribió:
yo también he reservado en el flamingo, del 27 al 29 de junio, cae en sabado y domingo, pero es que tenia que ser así, no puedo modificar el itinerario...

Me salen a 145€ las dos noches, tasas incluidas, reservado en central de reservas.

Me imagino que una vez allí me tocará pagar el resort fee, aunque algunos de los que ya han ido comentan que no tuvieron que pagarlo.

Que bueno , tu sales y yo entro , dos noches , entro el 29 de julio , go luxury con vistas al strip , 98 € con dos niños , también tiene desayuno para dos , que me da que es un donut y cafe , pero bueno , esta en el centro , piscina con buena pinta y animalitos para los niños , a ver como se da , ya con ganas a un mes de salir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flipi68 Escribió:
mithcc Escribió:
yo también he reservado en el flamingo, del 27 al 29 de junio, cae en sabado y domingo, pero es que tenia que ser así, no puedo modificar el itinerario...

Que bueno , tu sales y yo entro , dos noches , entro el 29 de julio , go luxury con vistas al strip , 98 € con dos niños , también tiene desayuno para dos , que me da que es un donut y cafe , pero bueno , esta en el centro , piscina con buena pinta y animalitos para los niños , a ver como se da , ya con ganas a un mes de salir

Yo fui a reservar en central de reservas y les mande un email preguntando sobre el resort fee, me dijeron que iba a parte,creo que 27 dolares por noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Atentos que yo el año pasado reserve con central de reserva y no pague el resort fee, y pase por allí dos veces distintas, al final hicimos tres noches, dos habitacíónes, y en nunguna de las dos reservas nos cobraron. El desayuno ya sabeis que es un vale de unos dolares en un cafe del interior del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

flipi68 Escribió:
mithcc Escribió:

Estoy empanado , puse 29 de julio cunado en 29 de junio , el mismo día que sale mithcc , el fee , 28 € , ya lo tengo asumido y lo de los dos aparatos wifi , pues nada , no se usan los moviles , solo ipad y listo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel FLAMINGO Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Buenos días, os comento mi experiencia en el hotel, que como veréis, es agridulce.

-Fechas: 4 noches, del 29/abril/2015 al 03/mayo/2015. (noches de miércoles, jueves, viernes y sábado)

-Precio: Unos 550€ por una habitación FAB con vistas al Strip. He de decir que el precio fue tan elevado en comparación con lo que suele costar, por dos motivos. 1) De las 4 noches, 2 eran de fin de semana. 2) El día 02 de mayo en el Hotel MGM Grand, luchaban Mayweather y Pacquiao, dos boxeadores al parecer muy famosos. Y no os podéis ni imaginar como estaba Las Vegas, tooooodo llenísimo de gente, y todos los hoteles llenísimos.

-Truco de los 20$: Sin problema. Al llegar, le digo a la chica de recepción que estoy de luna de miel con mi pareja, y que si tiene "any upgrade available", que se lo agradeceríamos mucho... Y bla bla bla. Le dejo los 20$ junto con la tarjeta de crédito, inmediatamente coge la tarjeta y me deja los 20$ encima del mostrador. Me comenta que lo va a buscar, aunque debido a la altísima demanda en ese fin de semana, sería complicado. Finalmente nos da una Suite en la planta más alta y con vistas al Strip. Bingo!!!!

-Habitación - mi experiencia con las polillas XXXL: Como no todo podía ser tan bonito, la Suite que nos dio no estaba reformada, y se veía bastante antigua. Y aquí viene el problema... Nada más entrar a la habitación, veo enganchada en la ventana (un ventanal inmenso, todo se ha de decir), una polilla tamaño americano (XXXL). Me deshago de ella sin más problemas y me voy a dar una vuelta al Strip. Al volver a la habitación, otra polilla XXXL. La mato, y aparece otra, la vuelvo a matar y aparece otra... Yo no soy nada escrupuloso, pero con las polillas no puedo, me dan un asco tremendo jejeje. Total, que ahí no podía dormir. Bajo a recepción, se lo comento muy amablemente a la chica, la cual llama al responsable, y este viene a disculparse. Me dice que le sabe fatal y que inmediatamente nos cambia. Nos pasa a una habitación FAB, sin reformar, con vistas al Strip, a media altura, y esta vez si, sin polillas. Ademas nos da un vale de 60$ a gastarnos en los restaurantes del hotel. Probablemente hubiese sido la habitación que nos hubieran dado de no haber hecho el truco de los 20$, ironías del destino

-Lo positivo: La atención del personal. El éxito del "20$ trick". La ubicación del hotel.

-Lo negativo: La primera habitación con polillas. Que las dos habitaciones fueran antiguas, de las que no hay reformadas. El ambiente "fiestero, despedida de solter@, american pie" del hotel. Que a mi personalmente no me importa, de hecho me gusta esa libertad típica del "todo vale" en Las Vegas, pero que puedo entender que moleste a quien quiera algo más tranquilo. Para estos últimos, hay muchos hoteles a elegir jeje.

Espero os sirva mi experiencia!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buen resumen!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como me pase a mí lo de las polillas ya tengo lío, mi novia no puede con los bichos ni de lejos... Yo tengo para el 1 al 3 de Agosto, 217€, una habitación GO (que se supone que son las renovadas) con vistas a la noria.
Probaré el truco de los 20$, a ver si cuela..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes