Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 16 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 221018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola en junio visitare san francisco llegando desde el yosemite, mi idea para visitar es:

Golden Gate
Twin peaks
Barrio la mision
Pier 39
Lombard street
Prision de Alcatraz.
Alamo square

Creo que cons 2 días maximo 2 y medio podria darme tiempo de verlo?
Habia pensado quedarme cerca del china town o cerca del pier que me aconsejais.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tuned Escribió:
hola en junio visitare san francisco llegando desde el yosemite, mi idea para visitar es:

Golden Gate
Twin peaks
Barrio la mision
Pier 39
Lombard street
Prision de Alcatraz.
Alamo square

Creo que cons 2 días maximo 2 y medio podria darme tiempo de verlo?
Habia pensado quedarme cerca del china town o cerca del pier que me aconsejais.

En 2 días creo que sin problemas visitas todo eso: un día por ejemplo Pier 39, Lombard St y Alcatraz y el otro día el resto. Vamos que te lo puedes tomar con tranquilidad.

Yo estaba por alojarme entre la zona de Union Sq o el Pier 39, porque me parecieron las mejor comunicadas al pasar el tranvía normal (línea F. No me refiero al turístico). Al final me decidí por Union Sq en parte por el precio.

En Chinatown buscaría un sitio con parada de tranvía o autobús cerca, porque por algunos tramos de calles hay unas cuestas que se las traen Lo que no sé es qué animación tendrá el barrio por la noche, porque yo estuve fundamentalmente de día

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He hecho un planning para mi estancia en SFO de dos días y medio (es el inicio del viaje por tanto estaremos con muchas ganas y seguramente con jet lag así que bien temprano en pie!!), a ver que os parece y que me aconsejáis... Son muy pocos días para todo lo que me gustaría ver así que si consideráis que debo quitar algo porque los días están muy apretados me lo comentáis o si veis que hay algo que no he puesto y no me puedo perder también!!

- Día 23 sept: llegamos a SFO a las 16:15, entre unas cosas y otras no se sobre que hora llegariamos al hotel fusion (union square), tenemos el traslado contratado. La idea seria dedicar el tiempo que tenemos a ver union square, yerba buena garden (he visto que esta cerca del hotel) y Nob hill?? Nos dará tiempo? Estas zonas pueden hacerse a pie o estan lejos? Cenar por la zona del hotel (algún sitio que me recomendéis?) y a dormir.

- Día 24 sept: dedicado a la zona del puerto y alrededores. Visita alcatraz a media mañana seguramente 11:30 o así, por tanto después de desayunar visitar zona north beach y calle Lombard y ya hacia Alcatraz. Comer por fisherman wharf y luego visitar zona presidio (aqui es donde esta el palacio fine arts?) y zona de la marina. Por la tarde, sobre las 18 vuelta al hotel, aquí es donde no se si nos daria tiempo a ver chinatown parando antes de llegar al hotel.

- Día 25 sept: visitar golden gate park (jardin japones), haight ashbury, alamo square, castro y mision dolores.

- Día 26 sept: recoger el coche de alquiler y visitar twin peaks, bajar calle Lombard y cruzar el puente golden gate dirección Sausalito y Muir woods antes de ir a Monterrey donde hacemos noche.

Coit tower cuando lo podría ver? Por que zona está más o menos?
Falta determinar donde cenar y comer algunos días. Por ejemplo querria ir a Loris Dinner, sabéis por donde está? Me recomiendas algun otro sitio? Como veis el planing? Bien repartido por zonas o muy alejados los sitios del mismo día? También tendré que ver bien que transporte coger para cada zona...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita... Como se va de fisherman warf a presidio? Está cerca para ir andando? (en el mapa parece que este todo cerca!!) O hay algún transporte público para moverse por esa zona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapa oficial de los transportes de SFO. Si te fijas, tienes el GG Transit cerca del pier 39, en la calle North Point.

www.sfmta.com/ ...20trim.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgl82 Escribió:

Falta determinar donde cenar y comer algunos días. Por ejemplo querria ir a Loris Dinner, sabéis por donde está? Me recomiendas algun otro sitio?

Restaurantes San Francisco: Donde comer, comida típica...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lgl82 Escribió:

También tendré que ver bien que transporte coger para cada zona...

Transporte en San Francisco: Autobuses, tranvías...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!! A ver si alguien me aconseja sobre el planning. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, viajo a EEUU en Marzo y del 3 al 7 de Marzo me toca San Francisco y me he preparado este planning, ¿podéis decirme si me dará mas o mentos tiempo?

3 de Marzo
Aeropuerto de San Francisco (15:20)
Hotel en Union Square
18:00 Tour nocturno San Francisco (3 horas)
Visitar Nob Hill y Chinatown al terminar el tour
Cenar en Union square

4 de Marzo
Isla de alcatraz (8:45)
Al terminar visitar Lombard street
Russian Hill
Coit Tower
Comer en Little Italy
A las 19:30 partido de la NBA

5 de Marzo
City Hall
Alamo square
Haight Ashbury
Japanese Garden
Twin peaks
Por la tarde noche Pier 39
Palace Fines Arts
Fisherman´s Wharf

6 de Marzo
Alquilar coche y repartirme el día en visitar el Goden Gate Bridge
Sausalito
Silicon Valley
Hacer fotos de noche en Twin Peaks

7 de Marzo
Repetir lo que mas me haya gustado
Devolver coche
Aeropuesto (14:40)

¿Alguien podría ayudarme y aconsejarme que tal está ese planning?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

lgl82 Escribió:
Hola! He hecho un planning para mi estancia en SFO de dos días y medio (es el inicio del viaje por tanto estaremos con muchas ganas y seguramente con jet lag así que bien temprano en pie!!), a ver que os parece y que me aconsejáis... Son muy pocos días para todo lo que me gustaría ver así que si consideráis que debo quitar algo porque los días están muy apretados me lo comentáis o si veis que hay algo que no he puesto y no me puedo perder también!!

- Día 23 sept: llegamos a SFO a las 16:15, entre unas cosas y otras no se sobre que hora llegariamos al hotel fusion (union square), tenemos el traslado contratado. La idea seria dedicar el tiempo que tenemos a ver union square, yerba buena garden (he visto que esta cerca del hotel) y Nob hill?? Nos dará tiempo? Estas zonas pueden hacerse a pie o estan lejos? Cenar por la zona del hotel (algún sitio que me recomendéis?) y a dormir.

- Día 24 sept: dedicado a la zona del puerto y alrededores. Visita alcatraz a media mañana seguramente 11:30 o así, por tanto después de desayunar visitar zona north beach y calle Lombard y ya hacia Alcatraz. Comer por fisherman wharf y luego visitar zona presidio (aqui es donde esta el palacio fine arts?) y zona de la marina. Por la tarde, sobre las 18 vuelta al hotel, aquí es donde no se si nos daria tiempo a ver chinatown parando antes de llegar al hotel.

- Día 25 sept: visitar golden gate park (jardin japones), haight ashbury, alamo square, castro y mision dolores.

- Día 26 sept: recoger el coche de alquiler y visitar twin peaks, bajar calle Lombard y cruzar el puente golden gate dirección Sausalito y Muir woods antes de ir a Monterrey donde hacemos noche.

Coit tower cuando lo podría ver? Por que zona está más o menos?
Falta determinar donde cenar y comer algunos días. Por ejemplo querria ir a Loris Dinner, sabéis por donde está? Me recomiendas algun otro sitio? Como veis el planing? Bien repartido por zonas o muy alejados los sitios del mismo día? También tendré que ver bien que transporte coger para cada zona...

Hola!! yo también ando liada con mi planning, y es muy similar al tuyo. Llegamos un viernes a las 13.00 al aeropuerto y el lunes nos iremos de San Francisco. Con respecto a tus dudas, sería interesante saber donde te alojas.
El planning en general lo veo bastante asequible. El día de la visita de Alcatraz, yo la haría a primera hora para ya tener el día tranquilo para ir paseando de un lugar a otro.
Ya te digo que yo no he ido, pero por lo que voy leyendo de aquí y allí...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de leer que te alojas cerca de chinatown,... Entonces sin problema para ver ese día ya a la vuelta chinatown e incluso little italy
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pos paso a San Francisco...

Quizás, lo más seguro, que me quede con ganas de ver más cosas y estar más días en esta ciudad... Pero como se dice, así tengo excusa para volver...

Llegaré el día 31 de marzo de noche, o el día 1 por la mañana.... Y tengo el 1, el 2 y hasta las 14-15 del día 3 para ver San Francisco...

***Me acabo de dar cuenta de que cogí las entradas de para Alcatraz para el día 3 a las 5:25 pm en vez de para el día 2.... Así que nada, primer imprevisto del viaje.... Saldremos hacia el Big Sur más tarde de lo que pensabamos...... Olé yo

Os pongo las cosas que me interesan ver.... Sólo necesito que me ayudeis con la distribución para verlas!! Más que nada por el tema tiempo-distancias, que parece que están cerquita casi todas pero por si acaso....

- Alamo Square/Painted Ladies, Twin Peaks, Golden Gate, Golden Gate Park (Conservatory of Flowers y Japanese garden), Chinatown, Little Italy, Lombard Street, Coit Tower, Alcatraz (día 3), zona de Pier 39 y Fisherman's Wharf....

No sé si me dejo algo. Ahora me voy a dormir, pero mañana tengo que terminar mi planning, así que a ver.... Mañana os pongo mi idea de cómo distribuir las zonas con los días que tengo, pero mientras tanto, los consejos son bienvenidoss!!

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ahí va mi planning de San Francisco:

Día 1 de Abril: Llegar de mañana a San Francisco. Visitar en este orden:

- Lombard Street
- Coit Tower
- Little Italy
- Chinatown
- Presidio Park (Lucas Arts)
- Golden Gate (Fort Point)

Día 2 de Abril:

- Japantown
- Alamo Square
- Painted Ladies
- Golden Gate Park
- Twin Peaks

Día 3 de Abril:

- Fisherman's Wharf
- Pier 39
- Excursión Alcatraz a las 17:25

Al acabar la excursión, salir hacia el Big Sur (hacemos noche en Monterrey).

¿¿Qué os parece?? ¿¿Me dejo algo?? ¿¿Distribuiriais así las zona a ver??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que en san Francisco, deduzco que en la zona de Mision, hay una gran cantidad de murales/grafities. ¿Alguien sabe la dirección o zona exacta?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de leer todo el hilo tengo un lio muy grande. En principio mi planning sería el siguiente, dispongo de poco tiempo, vamos en Septiembre pero andamos rápido!!:

Día 1. LLegamos al aeropuerto de Oakland a las 18:00, nos alojamos en Castro así que deduzco que poca cosa podremos hacer, aparte de cenar.

Día 2. Ver Lombart St., bajar al puerto a Pier39, alquilar bici y realizar la ruta del Golden Gate hasta Sausalito, comer allí y volver en Ferry.
Coit Tower
Excursión nocturna Alcatraz (18:30) y cenar en Fisherman’s Warf (21:30)

Día3. Chinatown.
Paseo con tranvía - Cable car
Nob Hill.
City Hall - Civic Center.
Haight-Ashbury (Alamo Square Park - Painted Ladies) (comer por la zona).
Golden Gate Park.
Twin Peaks (atardecer, no sé cómo llegar).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta pagina esta muy bien para ayudaros ha hacer el planing de SFO

travelview.es/
⬆️ Arriba

Moderador America

txumor Escribió:
Esta pagina esta muy bien para ayudaros ha hacer el planing de SFO

travelview.es/

Recupero tu mensaje del filtro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viajeros!!

Llevo un lio con el planning de San Francisco….. Bueno. Pero creo que ya va pillando form. Ahora necesito de vuestra gran ayuda para orientarme y decirme como esta.

Llegamos desde Monterey, así que aprovechando que tenemos coche, visitamos golden gate desde sus diferentes puntos de vista, cruzamos el puente y visitamos Sausalito. Depende horarios Tiburon. A las 19:30 dejamos el coche en un Parking que ya tenemos alquilado.

Siguiente día, coincide 4 de julio, así que no se yo como andaremos. La idea es, teniendo en cuenta que dormimos en la zona de Civic center, paseo a primera hora hacia Union Square, recoger la Muni pass, visitar unión square market street.
Alamo square
Golden gate park
Castro
Misión dolores
Haight Asbury

Segundo día

Fisherman warf
Pier 39
Alcatraz
North beach
Colt tower
Lombard Street
China town

Me dejo algo importante? No se como estará san francisco el 4 de julio pero seguro que nos influirá en algo y tendremos que dejar de visitar algo. Me dejo algo importante??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txeli Escribió:
He visto que en san Francisco, deduzco que en la zona de Mision, hay una gran cantidad de murales/grafities. ¿Alguien sabe la dirección o zona exacta?

Te los vas encontrando, pero si quieres la dirección exacta, en la Lonely planet aparecen detalladas. A mí es de lo que más me gustó de toda la ciudad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chimo8 Escribió:
Bueno, pues ahí va mi planning de San Francisco:

Día 1 de Abril: Llegar de mañana a San Francisco. Visitar en este orden:

- Lombard Street
- Coit Tower
- Little Italy
- Chinatown
- Presidio Park (Lucas Arts)
- Golden Gate (Fort Point)

Día 2 de Abril:

- Japantown
- Alamo Square
- Painted Ladies
- Golden Gate Park
- Twin Peaks

Día 3 de Abril:

- Fisherman's Wharf
- Pier 39
- Excursión Alcatraz a las 17:25

Al acabar la excursión, salir hacia el Big Sur (hacemos noche en Monterrey).

¿¿Qué os parece?? ¿¿Me dejo algo?? ¿¿Distribuiriais así las zona a ver??

Muchas gracias!!

El 3 de abril da para bastante más.
Cuando estés por Chinatown puedes acercarte a Jackson square y el districto financiero, zonas pequeñas e interesantes.
Y yo iría también a Mision, que está muy bien.

En definitiva, yo North hill y la Colt tower (lo que tú llamas Little Italy) lo haría el 3 de abril, es un barrio muy bonito y con muchas referencias a la cultura beat.
No he estado en Japantown pero creo que no vale mucho la pena, antes haría, como he dicho, Mision, y también Castro y Haight ashbury (aunque supongo que ya lo tenías en cuenta al decir "Painted ladies".

Saludos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes