Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
Votos: 0 👍
Chimo8 Escribió:
Bueno, pues ahí va mi planning de San Francisco:
Día 1 de Abril: Llegar de mañana a San Francisco. Visitar en este orden:
- Lombard Street
- Coit Tower
- Little Italy
- Chinatown
- Presidio Park (Lucas Arts)
- Golden Gate (Fort Point)
Día 2 de Abril:
- Japantown
- Alamo Square
- Painted Ladies
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
Día 3 de Abril:
- Fisherman's Wharf
- Pier 39
- Excursión Alcatraz a las 17:25
Al acabar la excursión, salir hacia el Big Sur (hacemos noche en Monterrey).
¿¿Qué os parece?? ¿¿Me dejo algo?? ¿¿Distribuiriais así las zona a ver??
Muchas gracias!!
El 3 de abril da para bastante más.
Cuando estés por Chinatown puedes acercarte a Jackson square y el districto financiero, zonas pequeñas e interesantes.
Y yo iría también a Mision, que está muy bien.
En definitiva, yo North hill y la Colt tower (lo que tú llamas Little Italy) lo haría el 3 de abril, es un barrio muy bonito y con muchas referencias a la cultura beat.
No he estado en Japantown pero creo que no vale mucho la pena, antes haría, como he dicho, Mision, y también Castro y Haight ashbury (aunque supongo que ya lo tenías en cuenta al decir "Painted ladies".
Muchas gracias!!!!. Habia visto algunos, incluso a traves de googlestreet , pero veo que hay mas. Aunque no es algo prioritario, si sacamos tiempo, me gustaría ver alguno
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
VIVID Escribió:
Chimo8 Escribió:
- Lombard Street
- Coit Tower
- Little Italy
- Chinatown
Día 2 de Abril:
- Japantown
- Alamo Square
- Painted Ladies
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
Día 3 de Abril:
- Fisherman's Wharf
- Pier 39
Muchas gracias!!
Cuando estés por Chinatown puedes acercarte a Jackson square y el districto financiero, zonas pequeñas e interesantes.
En definitiva, yo North hill y la Colt tower (lo que tú llamas Little Italy) lo haría el 3 de abril, es un barrio muy bonito y con muchas referencias a la cultura beat.
No he estado en Japantown pero creo que no vale mucho la pena, antes haría, como he dicho, Mision, y también Castro y Haight ashbury (aunque supongo que ya lo tenías en cuenta al decir "Painted ladies".
Saludos,
Vivid, voy a tomar "prestadas" algunas de tus sugerencias para el viaje y recorrido de Chimo...
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
txeli Escribió:
VIVID Escribió:
Chimo8 Escribió:
- Lombard Street
- Coit Tower
- Little Italy
- Chinatown
Día 2 de Abril:
- Japantown
- Alamo Square
- Painted Ladies
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
Día 3 de Abril:
- Fisherman's Wharf
- Pier 39
Muchas gracias!!
Saludos,
Vivid, voy a tomar "prestadas" algunas de tus sugerencias para el viaje y recorrido de Chimo...
Por supuesto, para eso estamos.
Por cierto, dices que quieres hacer este plan "en este orden"...si es así, no tiene mucho sentido hacer primero Lombard, luego ir a la Colt tower y luego volver atrás para ir al Golden gate park.
Mi sugerencia sería que hicieras el Golden gate park el mismo día que Haight ashbury. Ese mismo día lo puedes dedicar a Mission y, si quieres, Castro. Otro día para la zona "norte" (Golden gate, Fisherman's warf, North beach) y otro para el resto. Pero vamos, es una recomendación.
VIVID Escribió:
txeli Escribió:
VIVID Escribió:
Chimo8 Escribió:
- Lombard Street
- Coit Tower
- Little Italy
- Chinatown
Día 2 de Abril:
- Japantown
- Alamo Square
- Painted Ladies
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
Día 3 de Abril:
- Fisherman's Wharf
- Pier 39
Muchas gracias!!
Saludos,
Por supuesto, para eso estamos.
Por cierto, dices que quieres hacer este plan "en este orden"...si es así, no tiene mucho sentido hacer primero Lombard, luego ir a la Colt tower y luego volver atrás para ir al Golden gate park.
Mi sugerencia sería que hicieras el Golden gate park el mismo día que Haight ashbury. Ese mismo día lo puedes dedicar a Mission y, si quieres, Castro. Otro día para la zona "norte" (Golden gate, Fisherman's warf, North beach) y otro para el resto. Pero vamos, es una recomendación.
Anoto lo que dices y , en cuanto llegue a casa, compruebo como lo he organizado.....En principio creo haber aplicado la lógica...pero nunca se sabe!!!
Mi pregunta no está relaccionada con el parque en si sino con los medios de transporte desde S. Francisco hasta Muir Wood y por ese motivo lo habia puesto en el hilo de San Francisco.
Habitualmente la gente va en coche o en tour. No es ese mi caso. De ahí que estuviera colocado en el hilo de la ciudad.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
txeli Escribió:
Otra pregunta sobre San Francisco ¿Alguien ha visitado el Museo Disney?
EN su día me lo planteé y busqué info, pero en mis dos visitas siempre se ha quedado fuera del planning. He intentado localizar la info que tenía en su día, pero no la encuentro. Sorry.
Mi pregunta no está relaccionada con el parque en si sino con los medios de transporte desde S. Francisco hasta Muir Wood y por ese motivo lo habia puesto en el hilo de San Francisco.
Habitualmente la gente va en coche o en tour. No es ese mi caso. De ahí que estuviera colocado en el hilo de la ciudad.
Hola, Txeli.
Wanderlust te ha movido a ese hilo porque es precisamente para lo que quieres, que es ir a Muir Woods desde SF, independientemente del medio de transporte. Es verdad que la mayoría de la gente va en coche, pero también hay algo de info sobre cómo llegar por otros medios.
Cuando movemos un mensaje no lo hacemos por capricho, sino intentando mantener la información lo más ordenada posible, y también para ayudaros a encontrar la respuesta a vuestra duda y/o aumentar vuestras posibilidades de que alguien os pueda contestar.
Para no desviar el tema, mejor te amplío info en el hilo correspondiente.
Me dejas que te cuente el secreto!?
Es muy sencillo! leer, leer, leer...
Debe de ser que no retengo ( salvo liquidos y orina jajajaja!!) Porque si de leer se trata....creo que estaré encabezando el ranking. Laboralmente mi vida depende de la lectura.
Es lo malo que tiene cumplir años.....ya sabes por mucho que leas una y otra vez el mismo libro cuando la cabeza no acompaña, es como si lo lees por vez primera.
Eso sí, reconozco que la alternativa de no cumplirlos me seduce bastante menos
Eso sí, el analfabetismo informático reina en mi mundo . Lo intento, pero.....sorry Poco importa las veces que lo intente.
Ya siento la lata que os damos. Sois los reyes de la paciencia
davovo Escribió:
txeli Escribió:
Otra pregunta sobre San Francisco ¿Alguien ha visitado el Museo Disney?
EN su día me lo planteé y busqué info, pero en mis dos visitas siempre se ha quedado fuera del planning. He intentado localizar la info que tenía en su día, pero no la encuentro. Sorry.
Si lo visitas, cuéntanos por favor !
Pues posiblemente lo visitemos. La información que he recabado en internet no es "diversificada", pero la mayor parte de las opiniones copinciden en que es más para adultos que para niños. También parecen coincidir en que no es un imprescindible...Pero, al estar en la zona de presidio al igual de Lucasfilm, y relativamente cercano al Placio de las Fines Arts....no lo descarto...aunque eso me obliga a rehacer el planning previsto. Volveré a leer vuestros diarios ( hijos, teneis un mérito!!); sobre todo de quienes viajaron en verano que-aunque haya que tener en cuenta los horarios de cierre- siempre da más opción que en invierno ( que es cuando yo fuí en la anterior ocasion)
Y ya que he mencionado Lucasfilm...¿alguien lo ha visitado?????
Hola, Txeli.
Wanderlust te ha movido a ese hilo porque es precisamente para lo que quieres, que es ir a Muir Woods desde SF, independientemente del medio de transporte. Es verdad que la mayoría de la gente va en coche, pero también hay algo de info sobre cómo llegar por otros medios.
Cuando movemos un mensaje no lo hacemos por capricho, sino intentando mantener la información lo más ordenada posible, y también para ayudaros a encontrar la respuesta a vuestra duda y/o aumentar vuestras posibilidades de que alguien os pueda contestar.
Para no desviar el tema, mejor te amplío info en el hilo correspondiente.
Nada más lejos de mi intención de cuestionar actuaciones. Más bien pretendia disculpar y "explicar" mis errores.
Sin vuestro trabajo esto sería un caos. Quizá no me he sabido explicar. He recibido mucho más de lo que he aportado, así que ningún reproche por mi parte.( y además, entiendo el razonamiento que se hace para el cambio, eh)