Creo que tengo ganador jaja además he visto las fotos de Casimiro de la piscina y pensé así si me despierto antes que mi novio que suele pasar, me voy a la piscina un rato jaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Nari, yo creo que no te vas a arrepentir!
A parte de ese área de piscinas donde hice las fotos (que es una pasada) hay otra más en plan relax, que es muy chula también.
Si os hacen el upgrade, nos lo cuentas eh! jejeje, yo de tí ya les mandaría antes de ir si eso un mail, confirmando la reserva y tal, y diciendo lo de la honeymoon, nosotros en el viaje a USA de este año pasado, tuvimos un par de detalles chulos tanto en NYC como en Boston, al saber que era nuestro aniversario...
Como que el homewood te hizo un regalo? Y no me lo dijiste jaja
Si esperaré a ver como van los precios por si me bajan algo y les escribiré para confirmar la reserva y comentar que es nuestra luna de miel imaginaria jaja
No, no en el homewood no me dieron nada jaja (bueno igual consideraron upgrade la habitación que nos asignaron, que no era como la vuestra con la nevera pegada a la cama )
Fue en el Hyatt times square donde nos dieron una botella de cava y una felicitación firmada por el staff del hotel (no te acuerdas que tenía 3 hoteles al final en NY! jajaja)
En el Cosmo yo leí varias reviews en tripad. Que sí les habían dado una suite habiendo pagado por la standard sin ningún cargo extra, pero sin embargo ya ves lavy, le hacían el upgrade pero pagando 75$ la noche, así que me imagino que dependerá de quien te haga el check in o de la disponibilidad que en ese momento tengan...
Me han confirmado desde cdr que ambos hoteles (planet y cosmopolitan) tienen resort fees sin incluir en el precio así que como la diferencia sigue en 60 euros me quedo con el cosmopolitan me daba miedo que la diferencia fuese bastante mas grande pero va a ser que no... Así que un día d eestos les escribire a los de cosmopolitan para decirles las ganas que tengo de ir a su hotel a pasar mi luna de miel jajaajj,
Hola a todos, he visitado la pagina web del cosmopolitan y en el mes de agosto de 2015 (entre semana) sale por $300 la noche la terrace studio (con todas las tasas y resorts fee incluidos): lo veo muy muy caro y he visto que muchos os sale por $300 tres noches pero a mi $300 una noche!!
¿Donde habeis visto estos precios mas bajos? ¿En una agencia o otra pagina web?
Yo lo tengo a traves de central de reservas 3 noches por 290 euros con los rf aparte una city view intentare que me suban de categoria con el truco de 20$ y que estamos de luna de miel (mentira pero bueno si cuela cuela)
Por lo que leo el rf va a subir a partir del lunes a 32$ más tasas así que si alguien está pensando si coger o no que lo haga ya porque se aplica a los nuevas reservas! www.vegaschatter.com/ ...Resort+Fee
jo, nari, vaya kk... Menuda impresión da ver tanto humo, aunque en realidad parece que la cosa fue en un rincón de la pisci, un área no muy grande... Espero que ésto no afecte a vuestra estancia, y cuando vayáis ya esté todo en perfectas condiciones...
La verdad que no se cómo se originaría, en esa pisci había un bar con BBQ, pero creo que estaba para la otra punta... Uf menudo susto estar tan pancho bañándote y que pase ésto..
Bueno tranqui que aún queda tiempo, seguro que lo arreglan rápido . De todas formas, hay otra zona de piscinas en la planta donde esta el spa, esas molan también, son en plan relax todo así decorado de bambu, plantitas y tal jeje
Por lo que ser ve en la foto son unas palmeras y poco mas en una esquina de la piscina, seguro que en una semana o incluso menos esta operativa 100%, no creo que debas preocuparte para nada.
La primero impresion es de sustocon tanto humo pero seguramente son 4 palmeras, algo de madera de algun bar y plastico. En 4 días lo arreglan y mas en Las Vegas que siempre hay gente y es un sitio muy turístico.