Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse
Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse
Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda
Ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalización porque oye... Si venias encantada seria una buena idea Yo si se me ponen delante les doy con el tripode en la cabeza o con el selfie stick y ya se moveran jaja.
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
Ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalización porque oye... Si venias encantada seria una buena idea Yo si se me ponen delante les doy con el tripode en la cabeza o con el selfie stick y ya se moveran jaja.
Ya te contaré si va todo bien o tengo que usar la diplomacia para explicar que ancha es Castilla y el desierto más
No sabía que te penalizaban, pero si te cambias a las cabañas que también gestionan ellos es lo mismo?
No viene nada relacionado con modificar la reserva. Con cancelar esta es la penalización :
Cancellation Policy:
Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.