Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse
Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda
Yo soy súperaficionada a la fotografía y al leer eso me dio la risa pq vamos a ver, hay un montón de cabañas, espacio entre ellas y, siendo realistas, los que estamos viendo el amanecer allí es pq estamos alojados, porque con la de espacio de desierto que hay allí no entiendo para qué alguien se va a poner delante y, si lo hace, amablemente le invito a moverse
Ahora no puedo pero mañana intentaré mirar lo del google maps, sacar pantallazo y ponerlo. Mirando hacia Monument Valley están un pelín más a la izquierda
Ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalización porque oye... Si venias encantada seria una buena idea Yo si se me ponen delante les doy con el tripode en la cabeza o con el selfie stick y ya se moveran jaja.
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
Ya me contaras que tal! es una pena que no se puedan cambiar sin penalización porque oye... Si venias encantada seria una buena idea Yo si se me ponen delante les doy con el tripode en la cabeza o con el selfie stick y ya se moveran jaja.
Ya te contaré si va todo bien o tengo que usar la diplomacia para explicar que ancha es Castilla y el desierto más
No sabía que te penalizaban, pero si te cambias a las cabañas que también gestionan ellos es lo mismo?
No viene nada relacionado con modificar la reserva. Con cancelar esta es la penalización :
Cancellation Policy:
Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.
Forfeiture of 25% of deposit on cancellations less then 45 days prior to arrival.
Forfeiture of entire deposit on cancellations less then 72 hours prior to arrival.
nari85 Escribió:
No viene nada relacionado con modificar la reserva. Con cancelar esta es la penalización :
Cancellation Policy:
Fofeiture of 10% of deposit assesed on all cancellations.
Forfeiture of 25% of deposit on cancellations less then 45 days prior to arrival.
Forfeiture of entire deposit on cancellations less then 72 hours prior to arrival.
Si al final te apetece cambiar supongo q escribiendo un mail te lo cambiarían sin penalizar. Total no pierden nada...
Ibas pronto no?Vamos sobre Julio..si eso ya me contaras que tal y mirare si tienen disponibilidad etc. Creo que cogimos la hab de 150$ con tasas incluidas así que creo que ese era el precio de las cabanhas también
nari85 Escribió:
Ibas pronto no?Vamos sobre Julio..si eso ya me contaras que tal y mirare si tienen disponibilidad etc. Creo que cogimos la hab de 150$ con tasas incluidas así que creo que ese era el precio de las cabanhas tambien
Vamos del 24 de junio al 20 de julio. Ya te contaré.
Ahora no recuerdo lo que pagamos, pero creo que cerca de los 200 dólares en total.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
artabra Escribió:
Yo el 28 de junio
Yo estaré el 3 así que ya te cuento qué tal están para que lo sepas antes de que estés por allí. Nosotros tenemos una Premium Cabin, que se supone es de las que tienen mejores vistas, con lo que nos ha costado espero que sea verdad jeje
ellis Escribió:
artabra Escribió:
Yo el 28 de junio
Yo estaré el 3 así que ya te cuento qué tal están para que lo sepas antes de que estés por allí. Nosotros tenemos una Premium Cabin, que se supone es de las que tienen mejores vistas, con lo que nos ha costado espero que sea verdad jeje
Sí, nosotras también. Son las mejores pq hay dos filas y esas son las que están delante
nari85 Escribió:
yo estaba mirando hacia la izq por eso no las veia!
Bueno, de hecho si miras a Monument Valley están justo a la izquierda. Lo que pasa es que desde esta perspectiva no se nota.
Pero ya ves la distancia que hay y el espacio para que quien quiera plantar un trípode no tenga que ponerse delante. Además, por mi experiencia la vez anterior, el 99% de los que estamos allí estamos alojados...
Pero ya te digo que estés donde estés la experiencia es única, así que no te agobies por cambiar. Levantarte de la cama y salir directamente a tu balcón con un café a ver amanecer no tiene precio!!! Bueno sí, algo más de 200 dólares
Jajaja, es verdad! 8) . Además es casi lo que voy a tener que pagar por noche en Yellowstone donde quería...
En serio, vais a alucinar con el amanecer. Yo aún lo tengo grabado en las retinas ( y en el ordenador ) porque no he visto uno más especial, y he visto unos cuántos. A ver este año
Acabo de hablar con artabra, supngo que se pasara por aquí a comentarlo en primera persona.
Me ha dicho que ha estado en las cabanhas y que una pasada, ella anteriormente se habia quedado en el hotel ya y me ha dicho que si puedo que lo cambie a las cabanhas luxury. Les he mandado un email para preguntar si se pueden hacer cambios así que con lo que me digan ya os dire.
Para futuros viajeros, comentar que alguien que ha stado en ambos sitios ha dicho que mejor la cabanha, eso si luxury que supongo que seran las de la primera linea
Super Expert Registrado: 13-03-2011 Mensajes: 305
Hola,
Yo estuve en el hotel (planta baja, la 128), y me parece que la vista de los mittens es mejor desde el hotel que desde las cabañas, ya que el hotel está a más altura. Seria interesante que alguien que haya estado en las cabañas pusiera una foto de la vista, a ver que tal.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Hola,
Yo estuve el día 3 de junio en las cabañas y coincido con artabra, es una pasada. A mí me encantaron, estábamos también en las de Premium View y están justo delante de los Mittens, la vista es fabulosa, vimos el amanecer desde el balcón y fue una maravilla.