Pues en el principal "new topic" o "nueva discusion". Pero por favor, siempre digo que antes de preguntar se lea un poco el foro y se use el buscador un poco.
Se que es una lata, pero muchas veces preguntamos (y si, me incluyo) cosas de las que se ha hablado decenas de veces.
No pretengo ser borde ni nada parecido!!! jejeje que aquí se viene a ayudar y a buscar ayuda, pero muchas veces la información esta delante y no la vemos!
Si no encuentras lo que necesitas estare encantado de ayudar (si puedo! jeje),
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
barbara9976 Escribió:
J10 JUL Sacarnos el munipas y visitar:
Downtown
Union Square
Si podemos comer en Japantown
Alamo Square
Russion - lo tengo apuntado y no se ni que es
Nob Hill - me pasa lo mismo
Cenar este día por Castro??
Hola,
Yo cambiaría Japantown por Chinatown. Creo que es más interesante.
En chinatown ya dijo que ivan a ir.... Y si, es más interesante, pero para comer viene genial ir al Japantown!!! además a mi me impresiono bastante el mini-barrio japones que tienen allí montao!
Bueno ya esto yrecuperado, que queries que cuenteeeee mejor preguntad... Lo que querais... Lo mas recomendable coger un hotel cerca de union sq. El nuestro era el hotel fusion y aunque las habitaciones son pequeñas esta muy bien situado a un paso de la estación d epowell del cable car de los centros comerciales... Y te complementan con un desayuno.
Hola riolbu, ¿os habeis movido en coche por Sfo o con transporte público?
Son muy largas las distancias entre los sitios? por ejemplo entre union square, y fisherman
Hola, hemos cogido un pase de transport epublico para tres días por 18 dolares unos 12.5 euros. Aunque las distancias no son muy largas hay muchas cuestas y es recomendable hacer trayectos apie y otros en bus. Trolebus, cablecar etc....De union al barrio chino es un paseillo y junto esta el barrio italiano luego mejor tomas un transportillo a fisherman sino llegas reventao....... Jejej
Hola chic@s: una pregunta para expertos
He leido en las guías que, si se puede, mejor visitar Grace Cathedral los jueves a las 17:15 o los domingos porque canta un coro ¿alguien sabe algo de esto? ¿es un coro como gospel? no creo pero si fuera así nos gustaría ir porque mis cuñados no lo han visto nunca y les gustaría?
SI alguien sabe algo que me cuente ok?
Hola, una cosa donde habeis o vais a reservar las entradas para alcatraz?? yo he probado alcatrazcruises.com pero me da un error.... Sólo he probado una vez eso si....
Hola Alex99, pues no se que decirte, yo acabo de probar y si me deja, nosotros los cogeremos el lunes o martes, inténtalo de nuevo a ver si te deja y nos cuentas.
Pero entonces no has probado del todo no almarpu? es que a mi me da el fallo justo al final, cuando se pone a procesar el pago y tal después de haber puesto el numero de tarjeta y todo.... Me ha vuelto a pasar ahora y no es la tarjeta xq para otras cosas me va
¡Ya lo hemos conseguido! me daba fallo, fallo, y al final me ha dejado.
Tarda un rato desde que metes los datos hasta que los acepta, hemos insistido bastante y ya tenemos los tickets imprimidos. ¡Suerte!
¡Ya lo hemos conseguido! me daba fallo, fallo, y al final me ha dejado.
Tarda un rato desde que metes los datos hasta que los acepta, hemos insistido bastante y ya tenemos los tickets imprimidos. ¡Suerte!
Pues nada, tras darle como 50 veces (o mas) a go back y proceed order, no ha habido manera y me he hartado..... Los he pillado por zztours, pagando 24$ mas por las dos entradas pero al menos ha funcionado a la primera...