Hola busco alojarme loa última noche con mi familia cerca de alguna playa, Santa Mónica o similar. Vamos con las mellizas de 3 años, no busco primera línea de playa sino más económico pero con habitaciones limpias y amplias, y parking gratis. Al día siguiente al mediodía saldremos para el aeropuerto (que sea una distancia y carretera prudente para llegar).
¿Qué me recomendais?
Extiur nosotros todavía no hemos ido pero tenemos reservado el Best Western Plus Gateway en Santa Monica, por 1 noche al otro día tomamos el vuelo de regreso. Tiene buenas críticas, otro muy recomendado del estilo es el Travelodge pero no tenía lugar para mis fechas.
Hola busco alojarme loa última noche con mi familia cerca de alguna playa, Santa Mónica o similar. Vamos con las mellizas de 3 años, no busco primera línea de playa sino más económico pero con habitaciones limpias y amplias, y parking gratis. Al día siguiente al mediodía saldremos para el aeropuerto (que sea una distancia y carretera prudente para llegar).
¿Qué me recomendais?
Hola, eztiur. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en la zona, donde puedes ver algunas recomendaciones
Beita1974, nosotros también tenemos el Best wester gateway reservado para abril del 2016, Cuando vais vosotros?
Habiamos mirado el Cal Mar, me parecia encantador, pero no habia plazas para nuestras fechas.
Nosotros hemos estado alojados(ayer)en el Wyndham at the pier en santa monica.La verdad es que esta muy bien ubicado.Cruzar la calle y estas en el puerto. ANDANDO a la avebida tres son cinco(menos incluso).Ayer no habia demasiada gente paseando,comprando o bebiendi.Ni tampoco habia mucha gente en el.puerto.En la playa algunos banistas y muchos.turistas.
El hotel.totalmente recoemdable.Limpisimo,bien situado ....
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33603
Votes: 0 👍
Yo seguiré buscando a ver si encuentro de casualidad alguna oferta, pero de momento para Santa Mónica, en este mes que llevo mirando, no encuentro nada decente por menos de 200 euros la noche, y paso de gastarme ese dinero.
De momento me quedo con el Coral Sands en Hollywood...
Yo los precios que veo para santa monica los veo abusivos, el ultimo día tengo que visitar esa zona y creo que me alojare ya cerca del aeropuerto para estar cerca al día siguiente ,porque los hoteles de precio asequible tienen unas criticas que es para echar a correr
Me ha salido por 285 euros 3 noches en agosto. Me ha gustado porque está a muy poco del muelle de anta Monica. Como lo veis? Alguien ha estado?
Muchas graciass!
Os pongo aquí comentarios míos a mi regreso de la costa Oeste, que están unas páginas más atrás en este mismo post, por si le sirven a alguien
Arm75 wrote:
Tres comentarios sobre hoteles en Los Angeles por si le sirven a alguien, uno por habernos alojado en el y los otros dos después de "investigar" por encargo.
1º-VICEROY SANTA MONICA: Caro, pero creo que vale cada dolar que se paga por el, nosotros estuvimos 3 noches al final del viaje y encantadisimos. Hotel 4* similar a los 4* de España, a 5' caminando del pier de santa monica y a 3' de la playa, en la calle ocean, al lado del loewe's. A nosotros nos salio bien de precio gracias a un amigo mio mexicano que trabaja habitualmente con ellos y nos consiguio un buen descuento.
2º-SEAVIEW HOTEL: Como lo tenia justo enfrente del VICEROY y un amigo me habia encargado que le mirase hoteles por la zona, me pase pidiendo información.... La señora chilena que estaba en la oficina me atendio muy bien, aunque tenia un caracter "peculiar". Nos mostro 2 habitaciones en la planta de arriba y la verdad que me parecieron mas que correctas para el precio que me dijo por noche, unos 110€ tasas incluidas a 50 mts de la playa y a 5' del pier.... Habitaciones tipo IKEA, amplias, baño pequeño y con cocina. Creo que por ese precio y su situación esta mas que bien.
3º SEA SHORE MOTEL: Situado en Main ST, con un Starbuck a 2', 10/15' caminando al pier de Santa Monica y 5' a la playa, zona tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Me parecio una opción muy buena también, es modesto pero lo vi muy limpio y a buen precio también. Los dueños encantadores.
Os pongo aquí comentarios míos a mi regreso de la costa Oeste, que están unas páginas más atrás en este mismo post, por si le sirven a alguien
Arm75 wrote:
Tres comentarios sobre hoteles en Los Angeles por si le sirven a alguien, uno por habernos alojado en el y los otros dos después de "investigar" por encargo.
1º-VICEROY SANTA MONICA: Caro, pero creo que vale cada dolar que se paga por el, nosotros estuvimos 3 noches al final del viaje y encantadisimos. Hotel 4* similar a los 4* de España, a 5' caminando del pier de santa monica y a 3' de la playa, en la calle ocean, al lado del loewe's. A nosotros nos salio bien de precio gracias a un amigo mio mexicano que trabaja habitualmente con ellos y nos consiguio un buen descuento.
2º-SEAVIEW HOTEL: Como lo tenia justo enfrente del VICEROY y un amigo me habia encargado que le mirase hoteles por la zona, me pase pidiendo información.... La señora chilena que estaba en la oficina me atendio muy bien, aunque tenia un caracter "peculiar". Nos mostro 2 habitaciones en la planta de arriba y la verdad que me parecieron mas que correctas para el precio que me dijo por noche, unos 110€ tasas incluidas a 50 mts de la playa y a 5' del pier.... Habitaciones tipo IKEA, amplias, baño pequeño y con cocina. Creo que por ese precio y su situación esta mas que bien.
3º SEA SHORE MOTEL: Situado en Main ST, con un Starbuck a 2', 10/15' caminando al pier de Santa Monica y 5' a la playa, zona tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Me parecio una opción muy buena también, es modesto pero lo vi muy limpio y a buen precio también. Los dueños encantadores.
Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
Pues si que cambian los precios según el mes!!! Mi problema es que del 6 al 9 de agosto, cualquiera de estos 3 hoteles cuesta unos 300 euros la noche... Y el Rest Haven Motel también está bien situado y cuesta 100 euros por noche.
Nadie ha estado para poder dar una opinión?
Buenas otra vez , he reservado en Hotel Carmel by the Sea... Carisimo, pero carisimo .. 400€ dos noches más o menos entre las taxas , los no se qué y el parking , pero es que todo estaba por las nubes !!
A ver si me podéis recomendar algo más económico , hombre a mi me hacia gracia estar cerca de la playa , pero vamos , que pasada XD
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33603
Votes: 0 👍
Es que en Santa Mónica es carísimo alojarse...
Por eso la mayoría nos vamos a la zona de Hollywood, no por otra cosa. Yo por preferir, preferiría Santa Monica o Venice, pero paso de pagar el doble o más que por el que tengo ahora en Hollywood
Buenas otra vez , he reservado en Hotel Carmel by the Sea... Carisimo, pero carisimo .. 400€ dos noches más o menos entre las taxas , los no se qué y el parking , pero es que todo estaba por las nubes !!
A ver si me podéis recomendar algo más económico , hombre a mi me hacia gracia estar cerca de la playa , pero vamos , que pasada XD
Hola, yo estuve en ese hotel y aunque es sencillo esta muy bien situado, pero yo no recuerdo haber pagado eso ni de broma, claro que fue en 2009 con el cambio en pleno apogeo jajajaja.
Sinceramente no vale 200€ la noche ese hotel, pero bueno si te quedas con el por situación que ya te digo es muy buena, decirte que no esta mal
Bueno , muchas gracias por los comentarios , al final he reservado por la zona de Hollywood en un hotel del que he leído por aquí , dejo Santa Monica para cuando me toque la primitiva , a ver , en otras circunstancias no me hubiese importado, pero es que menudos palazos llevo con los hoteles, que si porque está dentro del parque, que si San Francisco es cara, que si Page es lo que hay.. total que al final es un dineral.
Si el hotel hubiese tenido parking quizás me lo plantearía.