Language:

Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles ✈️ p31 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 246 messages and 85959 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Nari,

El travel pico es que esta a 3km de sant monica.. Es algo alejado, no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES: hoteles/alojamiento en la zona STA MONICA  Posted:

Willy Fog

Yo no me he quedado, mucha gente en el hilo creo que si, me suena de haberlo visto por si quieres echarle un vistazo
Back to ⬆️

Super Expert

El Cal Mar en Santa Monica fue una buena elección para nosotros, y a buen precio para lo que es la zona, por si queréis echarle un ojo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Posted:

Indiana Jones

Que tal esta la zona de venice beach? Voy a pasar 2 noches en los angeles y estoy pensando en alquilar un apartamento en Venice.

Me saldria por unos 250€ las 2 noches.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Santa Monica - Venice Beach - Malibú (Los Angeles, USA)  Posted:

Moderador America

mithcc wrote:
Que tal esta la zona de venice beach? Voy a pasar 2 noches en los angeles y estoy pensando en alquilar un apartamento en Venice.

Me saldria por unos 250€ las 2 noches.

Te puede interesar:

Alquiler de Apartamento en Los Angeles (USA)
Back to ⬆️

Super Expert

Hola busco alojarme loa última noche con mi familia cerca de alguna playa, Santa Mónica o similar. Vamos con las mellizas de 3 años, no busco primera línea de playa sino más económico pero con habitaciones limpias y amplias, y parking gratis. Al día siguiente al mediodía saldremos para el aeropuerto (que sea una distancia y carretera prudente para llegar).
¿Qué me recomendais?
Back to ⬆️

Super Expert

Extiur nosotros todavía no hemos ido pero tenemos reservado el Best Western Plus Gateway en Santa Monica, por 1 noche al otro día tomamos el vuelo de regreso. Tiene buenas críticas, otro muy recomendado del estilo es el Travelodge pero no tenía lugar para mis fechas.
Back to ⬆️

Moderador America

eztiur wrote:
Hola busco alojarme loa última noche con mi familia cerca de alguna playa, Santa Mónica o similar. Vamos con las mellizas de 3 años, no busco primera línea de playa sino más económico pero con habitaciones limpias y amplias, y parking gratis. Al día siguiente al mediodía saldremos para el aeropuerto (que sea una distancia y carretera prudente para llegar).
¿Qué me recomendais?

Hola, eztiur. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en la zona, donde puedes ver algunas recomendaciones
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hoteles alojamiento en la zona Sta Monica  Posted:

Experto

Beita1974, nosotros también tenemos el Best wester gateway reservado para abril del 2016, Cuando vais vosotros?
Habiamos mirado el Cal Mar, me parecia encantador, pero no habia plazas para nuestras fechas.
Back to ⬆️
Post subject: alojarse en LOS ANGELES Wyndham at the pier en santa monica  Posted:

Indiana Jones

Nosotros hemos estado alojados(ayer)en el Wyndham at the pier en santa monica.La verdad es que esta muy bien ubicado.Cruzar la calle y estas en el puerto. ANDANDO a la avebida tres son cinco(menos incluso).Ayer no habia demasiada gente paseando,comprando o bebiendi.Ni tampoco habia mucha gente en el.puerto.En la playa algunos banistas y muchos.turistas.
El hotel.totalmente recoemdable.Limpisimo,bien situado ....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Posted:

Moderador de Zona

Yo seguiré buscando a ver si encuentro de casualidad alguna oferta, pero de momento para Santa Mónica, en este mes que llevo mirando, no encuentro nada decente por menos de 200 euros la noche, y paso de gastarme ese dinero.

De momento me quedo con el Coral Sands en Hollywood...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Posted:

Indiana Jones

Yo los precios que veo para santa monica los veo abusivos, el ultimo día tengo que visitar esa zona y creo que me alojare ya cerca del aeropuerto para estar cerca al día siguiente ,porque los hoteles de precio asequible tienen unas criticas que es para echar a correr
Back to ⬆️
Post subject: Los Angeles (USA): Rest Haven Motel en santa mónica  Posted:

Super Expert

Buenas!!

Acabo de reservar habitación en el Rest Haven Motel:
www.booking.com/ ...ight_room=

Me ha salido por 285 euros 3 noches en agosto. Me ha gustado porque está a muy poco del muelle de anta Monica. Como lo veis? Alguien ha estado?
Muchas graciass!
Back to ⬆️
Post subject: Re: LOS ANGELES (USA) alojamiento en santa mónica  Posted:

Experto

Os pongo aquí comentarios míos a mi regreso de la costa Oeste, que están unas páginas más atrás en este mismo post, por si le sirven a alguien
Arm75 wrote:
Tres comentarios sobre hoteles en Los Angeles por si le sirven a alguien, uno por habernos alojado en el y los otros dos después de "investigar" por encargo.

1º-VICEROY SANTA MONICA: Caro, pero creo que vale cada dolar que se paga por el, nosotros estuvimos 3 noches al final del viaje y encantadisimos. Hotel 4* similar a los 4* de España, a 5' caminando del pier de santa monica y a 3' de la playa, en la calle ocean, al lado del loewe's. A nosotros nos salio bien de precio gracias a un amigo mio mexicano que trabaja habitualmente con ellos y nos consiguio un buen descuento.
2º-SEAVIEW HOTEL: Como lo tenia justo enfrente del VICEROY y un amigo me habia encargado que le mirase hoteles por la zona, me pase pidiendo información.... La señora chilena que estaba en la oficina me atendio muy bien, aunque tenia un caracter "peculiar". Nos mostro 2 habitaciones en la planta de arriba y la verdad que me parecieron mas que correctas para el precio que me dijo por noche, unos 110€ tasas incluidas a 50 mts de la playa y a 5' del pier.... Habitaciones tipo IKEA, amplias, baño pequeño y con cocina. Creo que por ese precio y su situación esta mas que bien.

3º SEA SHORE MOTEL: Situado en Main ST, con un Starbuck a 2', 10/15' caminando al pier de Santa Monica y 5' a la playa, zona tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Me parecio una opción muy buena también, es modesto pero lo vi muy limpio y a buen precio también. Los dueños encantadores.

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Arm75 wrote:
Os pongo aquí comentarios míos a mi regreso de la costa Oeste, que están unas páginas más atrás en este mismo post, por si le sirven a alguien
Arm75 wrote:
Tres comentarios sobre hoteles en Los Angeles por si le sirven a alguien, uno por habernos alojado en el y los otros dos después de "investigar" por encargo.

1º-VICEROY SANTA MONICA: Caro, pero creo que vale cada dolar que se paga por el, nosotros estuvimos 3 noches al final del viaje y encantadisimos. Hotel 4* similar a los 4* de España, a 5' caminando del pier de santa monica y a 3' de la playa, en la calle ocean, al lado del loewe's. A nosotros nos salio bien de precio gracias a un amigo mio mexicano que trabaja habitualmente con ellos y nos consiguio un buen descuento.
2º-SEAVIEW HOTEL: Como lo tenia justo enfrente del VICEROY y un amigo me habia encargado que le mirase hoteles por la zona, me pase pidiendo información.... La señora chilena que estaba en la oficina me atendio muy bien, aunque tenia un caracter "peculiar". Nos mostro 2 habitaciones en la planta de arriba y la verdad que me parecieron mas que correctas para el precio que me dijo por noche, unos 110€ tasas incluidas a 50 mts de la playa y a 5' del pier.... Habitaciones tipo IKEA, amplias, baño pequeño y con cocina. Creo que por ese precio y su situación esta mas que bien.

3º SEA SHORE MOTEL: Situado en Main ST, con un Starbuck a 2', 10/15' caminando al pier de Santa Monica y 5' a la playa, zona tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Me parecio una opción muy buena también, es modesto pero lo vi muy limpio y a buen precio también. Los dueños encantadores.

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Pues si que cambian los precios según el mes!!! Mi problema es que del 6 al 9 de agosto, cualquiera de estos 3 hoteles cuesta unos 300 euros la noche... Y el Rest Haven Motel también está bien situado y cuesta 100 euros por noche.
Nadie ha estado para poder dar una opinión?

Graciassss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted:

Super Expert

Hola
Tenéis rerferencias del Best Western worldport?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted:

Experto

Buenas otra vez , he reservado en Hotel Carmel by the Sea... Carisimo, pero carisimo .. 400€ dos noches más o menos entre las taxas , los no se qué y el parking , pero es que todo estaba por las nubes !!

A ver si me podéis recomendar algo más económico , hombre a mi me hacia gracia estar cerca de la playa , pero vamos , que pasada XD
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Es que en Santa Mónica es carísimo alojarse...
Por eso la mayoría nos vamos a la zona de Hollywood, no por otra cosa. Yo por preferir, preferiría Santa Monica o Venice, pero paso de pagar el doble o más que por el que tengo ahora en Hollywood
Back to ⬆️

Indiana Jones

Biggoron wrote:
Buenas otra vez , he reservado en Hotel Carmel by the Sea... Carisimo, pero carisimo .. 400€ dos noches más o menos entre las taxas , los no se qué y el parking , pero es que todo estaba por las nubes !!

A ver si me podéis recomendar algo más económico , hombre a mi me hacia gracia estar cerca de la playa , pero vamos , que pasada XD

Hola, yo estuve en ese hotel y aunque es sencillo esta muy bien situado, pero yo no recuerdo haber pagado eso ni de broma, claro que fue en 2009 con el cambio en pleno apogeo jajajaja.
Sinceramente no vale 200€ la noche ese hotel, pero bueno si te quedas con el por situación que ya te digo es muy buena, decirte que no esta mal
Back to ⬆️

Experto

Bueno , muchas gracias por los comentarios , al final he reservado por la zona de Hollywood en un hotel del que he leído por aquí , dejo Santa Monica para cuando me toque la primitiva , a ver , en otras circunstancias no me hubiese importado, pero es que menudos palazos llevo con los hoteles, que si porque está dentro del parque, que si San Francisco es cara, que si Page es lo que hay.. total que al final es un dineral.

Si el hotel hubiese tenido parking quizás me lo plantearía.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages