Language:

Hotel en zona de Santa Monica -Alojamiento en Los Angeles ✈️ p75 ✈️

Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
Page 8 of 13 - Topic with 246 messages and 85983 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: LOS ANGELES (USA) alojamiento en santa mónica  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Os pongo aquí comentarios míos a mi regreso de la costa Oeste, que están unas páginas más atrás en este mismo post, por si le sirven a alguien
Arm75 wrote:
Tres comentarios sobre hoteles en Los Angeles por si le sirven a alguien, uno por habernos alojado en el y los otros dos después de "investigar" por encargo.

1º-VICEROY SANTA MONICA: Caro, pero creo que vale cada dolar que se paga por el, nosotros estuvimos 3 noches al final del viaje y encantadisimos. Hotel 4* similar a los 4* de España, a 5' caminando del pier de santa monica y a 3' de la playa, en la calle ocean, al lado del loewe's. A nosotros nos salio bien de precio gracias a un amigo mio mexicano que trabaja habitualmente con ellos y nos consiguio un buen descuento.
2º-SEAVIEW HOTEL: Como lo tenia justo enfrente del VICEROY y un amigo me habia encargado que le mirase hoteles por la zona, me pase pidiendo información.... La señora chilena que estaba en la oficina me atendio muy bien, aunque tenia un caracter "peculiar". Nos mostro 2 habitaciones en la planta de arriba y la verdad que me parecieron mas que correctas para el precio que me dijo por noche, unos 110€ tasas incluidas a 50 mts de la playa y a 5' del pier.... Habitaciones tipo IKEA, amplias, baño pequeño y con cocina. Creo que por ese precio y su situación esta mas que bien.

3º SEA SHORE MOTEL: Situado en Main ST, con un Starbuck a 2', 10/15' caminando al pier de Santa Monica y 5' a la playa, zona tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Me parecio una opción muy buena también, es modesto pero lo vi muy limpio y a buen precio también. Los dueños encantadores.

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hoteles/alojamiento en la zona Sta Monica  Posted:

Super Expert

Arm75 wrote:
Os pongo aquí comentarios míos a mi regreso de la costa Oeste, que están unas páginas más atrás en este mismo post, por si le sirven a alguien
Arm75 wrote:
Tres comentarios sobre hoteles en Los Angeles por si le sirven a alguien, uno por habernos alojado en el y los otros dos después de "investigar" por encargo.

1º-VICEROY SANTA MONICA: Caro, pero creo que vale cada dolar que se paga por el, nosotros estuvimos 3 noches al final del viaje y encantadisimos. Hotel 4* similar a los 4* de España, a 5' caminando del pier de santa monica y a 3' de la playa, en la calle ocean, al lado del loewe's. A nosotros nos salio bien de precio gracias a un amigo mio mexicano que trabaja habitualmente con ellos y nos consiguio un buen descuento.
2º-SEAVIEW HOTEL: Como lo tenia justo enfrente del VICEROY y un amigo me habia encargado que le mirase hoteles por la zona, me pase pidiendo información.... La señora chilena que estaba en la oficina me atendio muy bien, aunque tenia un caracter "peculiar". Nos mostro 2 habitaciones en la planta de arriba y la verdad que me parecieron mas que correctas para el precio que me dijo por noche, unos 110€ tasas incluidas a 50 mts de la playa y a 5' del pier.... Habitaciones tipo IKEA, amplias, baño pequeño y con cocina. Creo que por ese precio y su situación esta mas que bien.

3º SEA SHORE MOTEL: Situado en Main ST, con un Starbuck a 2', 10/15' caminando al pier de Santa Monica y 5' a la playa, zona tranquila y con muchos bares y restaurantes alrededor. Me parecio una opción muy buena también, es modesto pero lo vi muy limpio y a buen precio también. Los dueños encantadores.

Espero que le sirva a alguien. Un saludo.

Pues si que cambian los precios según el mes!!! Mi problema es que del 6 al 9 de agosto, cualquiera de estos 3 hoteles cuesta unos 300 euros la noche... Y el Rest Haven Motel también está bien situado y cuesta 100 euros por noche.
Nadie ha estado para poder dar una opinión?

Graciassss
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted:

Super Expert

Hola
Tenéis rerferencias del Best Western worldport?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hotel/ alojamiento en la zona Santa Monica  Posted:

Experto

Buenas otra vez , he reservado en Hotel Carmel by the Sea... Carisimo, pero carisimo .. 400€ dos noches más o menos entre las taxas , los no se qué y el parking , pero es que todo estaba por las nubes !!

A ver si me podéis recomendar algo más económico , hombre a mi me hacia gracia estar cerca de la playa , pero vamos , que pasada XD
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Es que en Santa Mónica es carísimo alojarse...
Por eso la mayoría nos vamos a la zona de Hollywood, no por otra cosa. Yo por preferir, preferiría Santa Monica o Venice, pero paso de pagar el doble o más que por el que tengo ahora en Hollywood
Back to ⬆️

Indiana Jones

Biggoron wrote:
Buenas otra vez , he reservado en Hotel Carmel by the Sea... Carisimo, pero carisimo .. 400€ dos noches más o menos entre las taxas , los no se qué y el parking , pero es que todo estaba por las nubes !!

A ver si me podéis recomendar algo más económico , hombre a mi me hacia gracia estar cerca de la playa , pero vamos , que pasada XD

Hola, yo estuve en ese hotel y aunque es sencillo esta muy bien situado, pero yo no recuerdo haber pagado eso ni de broma, claro que fue en 2009 con el cambio en pleno apogeo jajajaja.
Sinceramente no vale 200€ la noche ese hotel, pero bueno si te quedas con el por situación que ya te digo es muy buena, decirte que no esta mal
Back to ⬆️

Experto

Bueno , muchas gracias por los comentarios , al final he reservado por la zona de Hollywood en un hotel del que he leído por aquí , dejo Santa Monica para cuando me toque la primitiva , a ver , en otras circunstancias no me hubiese importado, pero es que menudos palazos llevo con los hoteles, que si porque está dentro del parque, que si San Francisco es cara, que si Page es lo que hay.. total que al final es un dineral.

Si el hotel hubiese tenido parking quizás me lo plantearía.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Biggoron wrote:
Bueno , muchas gracias por los comentarios , al final he reservado por la zona de Hollywood en un hotel del que he leído por aquí , dejo Santa Monica para cuando me toque la primitiva , a ver , en otras circunstancias no me hubiese importado, pero es que menudos palazos llevo con los hoteles, que si porque está dentro del parque, que si San Francisco es cara, que si Page es lo que hay.. total que al final es un dineral.

Si el hotel hubiese tenido parking quizás me lo plantearía.

Es que vas un poco tarde con las reservas y lo de mejor relación calidad-precio ya está cogidísimo.

Yo también estoy a expensas de que me toque la primitiva y voy buscando hotel para Santa Monica
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hotel alojamiento en la zona Santa Monica  Posted:

Travel Addict

Hola, estoy buscando hoteles por aquí. Necesitaría vuestro consejo. Estaremos 2 noches al principio de nuestro viaje, es decir, pasaremos en LA la primera tarde y el día siguiente completo. Y una noche al final del viaje, llegando desde Big sur y nuestro vuelo saldría al día siguiente a las 8 de la tarde. Este último día haríamos seguramente los estudios universal. ¿Si los 2 primeros días reservamos en santa Mónica será más incómodo para visitar la ciudad q por ejemplo si el hotel es por la zona de Hollywood? ¿Y el último día que zona creéis mejor para el hotel?
Perdonad si no es el sitio correcto para hacer estas preguntas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Los Angeles: hotel alojamiento en la zona Santa Monica  Posted:

Travel Addict

Estoy viendo el seaviuw para 2dias para 4 personas a336$ con impuestos y tasas y no me parece excesivo. Podrían ser los 2 primeros días aquí y el último más cerca de los estudios. Qué os parece?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MJ66 wrote:
Hola, estoy buscando hoteles por aquí. Necesitaría vuestro consejo. Estaremos 2 noches al principio de nuestro viaje, es decir, pasaremos en LA la primera tarde y el día siguiente completo. Y una noche al final del viaje, llegando desde Big sur y nuestro vuelo saldría al día siguiente a las 8 de la tarde. Este último día haríamos seguramente los estudios universal. ¿Si los 2 primeros días reservamos en santa Mónica será más incómodo para visitar la ciudad q por ejemplo si el hotel es por la zona de Hollywood? ¿Y el último día que zona creéis mejor para el hotel?
Perdonad si no es el sitio correcto para hacer estas preguntas.

Hola Mj66, para esta duda sería más recomendable el hilo general de alojamiento en Los Angeles:

Los Angeles (USA): hoteles y alojamiento

Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

MJ66 wrote:
Estoy viendo el seaviuw para 2dias para 4 personas a336$ con impuestos y tasas y no me parece excesivo. Podrían ser los 2 primeros días aquí y el último más cerca de los estudios. Qué os parece?

Pues todo depende de lo que estés dispuesta a pagar, yo aún no fui, voy en junio, y la zona de Santa Monica me parece muy chula para alojarse, pero yo por ejemplo tengo dos noches en el Coral Sands Motel por 170 dólares y en Santa Monica se me va a más del doble y me parece excesivo.

Si es un precio que a ti te parece asequible, yo me alojaría ahí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Es q las habitaciones para 4 siempre me salen por esos precios
Gracias por tu respuesta y perdón por el error
Back to ⬆️

Travel Addict

El corald sands me saldría por 354€!!!! Sin impuestos ni tasas!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Francamente me parece imposible encajar en esta zona .
Lo más asequible siempre me obliga a tener q coger el coche
Back to ⬆️
Post subject: Los Angeles: alojamiento hotel Santa monica pico travelodge  Posted:

New Traveller

He regresado hoy de mi viaje a la Costa Oeste, en Los Ángeles yo recommendo el hotel Santa monica pico travelodge. La ubicación es perfecta, siempre dependiendo del plan de cada Uno claro, pero en Los Ángeles es vital por los atascos, una mala ubicación del hotel, is teneis poco tiempo is impedirá haver todo lo que quereis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!
Veo que como casi todos estoy entre los mismos hoteles :-). Me debato entre el Santa Monica Pico Travelodge y el Seaview... He visto que el primero tiene ligeramente mejores criticas, pero el segundo esta pegadito al Pier de Santa Monica, por cual os decantariais?? Vamos con coche en septiembre (vamos, que necesitaremos aparcamiento).
Ya de paso: mejor Santa Monica que Venice Beach?
Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cycladoll wrote:
Hola!!
Veo que como casi todos estoy entre los mismos hoteles :-). Me debato entre el Santa Monica Pico Travelodge y el Seaview... He visto que el primero tiene ligeramente mejores criticas, pero el segundo esta pegadito al Pier de Santa Monica, por cual os decantariais?? Vamos con coche en septiembre (vamos, que necesitaremos aparcamiento).
Ya de paso: mejor Santa Monica que Venice Beach?
Gracias!!

Hola cycladol, nosotros estuvimos en el Seaview y yo lo recomiendo.

Tienen un pequeño parking en el que primero que llega se lo queda.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas, alguien conoce el Venice Suites? Que tal el hotel y la zona? Es que me habían dicho que Venice Beach de noche es peligroso...

www.booking.com/ ...tal;ucfs=1&

Graciasss
Back to ⬆️

Super Expert

He mirado la localización y no parece mala.

Nosotros estuvimos paseando por Venice hasta tarde y no nos dio sensación de peligro.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages