yo también he reservado en el flamingo, del 27 al 29 de junio, cae en sabado y domingo, pero es que tenia que ser así, no puedo modificar el itinerario...
Me salen a 145€ las dos noches, tasas incluidas, reservado en central de reservas.
Me imagino que una vez allí me tocará pagar el resort fee, aunque algunos de los que ya han ido comentan que no tuvieron que pagarlo.
Que bueno , tu sales y yo entro , dos noches , entro el 29 de julio , go luxury con vistas al strip , 98 € con dos niños , también tiene desayuno para dos , que me da que es un donut y cafe , pero bueno , esta en el centro , piscina con buena pinta y animalitos para los niños , a ver como se da , ya con ganas a un mes de salir
Yo fui a reservar en central de reservas y les mande un email preguntando sobre el resort fee, me dijeron que iba a parte,creo que 27 dolares por noche.
Atentos que yo el año pasado reserve con central de reserva y no pague el resort fee, y pase por allí dos veces distintas, al final hicimos tres noches, dos habitacíónes, y en nunguna de las dos reservas nos cobraron. El desayuno ya sabeis que es un vale de unos dolares en un cafe del interior del hotel.
yo también he reservado en el flamingo, del 27 al 29 de junio, cae en sabado y domingo, pero es que tenia que ser así, no puedo modificar el itinerario...
Me salen a 145€ las dos noches, tasas incluidas, reservado en central de reservas.
Me imagino que una vez allí me tocará pagar el resort fee, aunque algunos de los que ya han ido comentan que no tuvieron que pagarlo.
Que bueno , tu sales y yo entro , dos noches , entro el 29 de julio , go luxury con vistas al strip , 98 € con dos niños , también tiene desayuno para dos , que me da que es un donut y cafe , pero bueno , esta en el centro , piscina con buena pinta y animalitos para los niños , a ver como se da , ya con ganas a un mes de salir
Estoy empanado , puse 29 de julio cunado en 29 de junio , el mismo día que sale mithcc , el fee , 28 € , ya lo tengo asumido y lo de los dos aparatos wifi , pues nada , no se usan los moviles , solo ipad y listo
Buenos días, os comento mi experiencia en el hotel, que como veréis, es agridulce.
-Fechas: 4 noches, del 29/abril/2015 al 03/mayo/2015. (noches de miércoles, jueves, viernes y sábado)
-Precio: Unos 550€ por una habitación FAB con vistas al Strip. He de decir que el precio fue tan elevado en comparación con lo que suele costar, por dos motivos. 1) De las 4 noches, 2 eran de fin de semana. 2) El día 02 de mayo en el Hotel MGM Grand, luchaban Mayweather y Pacquiao, dos boxeadores al parecer muy famosos. Y no os podéis ni imaginar como estaba Las Vegas, tooooodo llenísimo de gente, y todos los hoteles llenísimos.
-Truco de los 20$: Sin problema. Al llegar, le digo a la chica de recepción que estoy de luna de miel con mi pareja, y que si tiene "any upgrade available", que se lo agradeceríamos mucho... Y bla bla bla. Le dejo los 20$ junto con la tarjeta de crédito, inmediatamente coge la tarjeta y me deja los 20$ encima del mostrador. Me comenta que lo va a buscar, aunque debido a la altísima demanda en ese fin de semana, sería complicado. Finalmente nos da una Suite en la planta más alta y con vistas al Strip. Bingo!!!!
-Habitación - mi experiencia con las polillas XXXL: Como no todo podía ser tan bonito, la Suite que nos dio no estaba reformada, y se veía bastante antigua. Y aquí viene el problema... Nada más entrar a la habitación, veo enganchada en la ventana (un ventanal inmenso, todo se ha de decir), una polilla tamaño americano (XXXL). Me deshago de ella sin más problemas y me voy a dar una vuelta al Strip. Al volver a la habitación, otra polilla XXXL. La mato, y aparece otra, la vuelvo a matar y aparece otra... Yo no soy nada escrupuloso, pero con las polillas no puedo, me dan un asco tremendo jejeje. Total, que ahí no podía dormir. Bajo a recepción, se lo comento muy amablemente a la chica, la cual llama al responsable, y este viene a disculparse. Me dice que le sabe fatal y que inmediatamente nos cambia. Nos pasa a una habitación FAB, sin reformar, con vistas al Strip, a media altura, y esta vez si, sin polillas. Ademas nos da un vale de 60$ a gastarnos en los restaurantes del hotel. Probablemente hubiese sido la habitación que nos hubieran dado de no haber hecho el truco de los 20$, ironías del destino
-Lo positivo: La atención del personal. El éxito del "20$ trick". La ubicación del hotel.
-Lo negativo: La primera habitación con polillas. Que las dos habitaciones fueran antiguas, de las que no hay reformadas. El ambiente "fiestero, despedida de solter@, american pie" del hotel. Que a mi personalmente no me importa, de hecho me gusta esa libertad típica del "todo vale" en Las Vegas, pero que puedo entender que moleste a quien quiera algo más tranquilo. Para estos últimos, hay muchos hoteles a elegir jeje.
Como me pase a mí lo de las polillas ya tengo lío, mi novia no puede con los bichos ni de lejos... Yo tengo para el 1 al 3 de Agosto, 217€, una habitación GO (que se supone que son las renovadas) con vistas a la noria.
Probaré el truco de los 20$, a ver si cuela..
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2966
Votos: 0 👍
unequal Escribió:
-Truco de los 20$: Sin problema. Al llegar, le digo a la chica de recepción que estoy de luna de miel con mi pareja, y que si tiene "any upgrade available", que se lo agradeceríamos mucho... Y bla bla bla. Le dejo los 20$ junto con la tarjeta de crédito, inmediatamente coge la tarjeta y me deja los 20$ encima del mostrador. Me comenta que lo va a buscar, aunque debido a la altísima demanda en ese fin de semana, sería complicado. Finalmente nos da una Suite en la planta más alta y con vistas al Strip. Bingo!!!!
Es decir, que al final te cogió los 20$ de encima del mostrador, ¿no?
Nosotros ya reservamos en septiembre por 4 noches . Dos preguntas : como es el tema del desayuno? vale la pena aceptar el bono del descuento por el mismo? Tiene buffet? Elegimos Flamingo por la ubicación y el precio . Muchas gracias por vuestros comentarios - Saludos
Es decir, que al final te cogió los 20$ de encima del mostrador, ¿no?
Como me pase a mí lo de las polillas ya tengo lío, mi novia no puede con los bichos ni de lejos... Yo tengo para el 1 al 3 de Agosto, 217€, una habitación GO (que se supone que son las renovadas) con vistas a la noria.
Probaré el truco de los 20$, a ver si cuela..
No te procupes por el tema polillas, debo ser el primero en el foro al que le pasa. Y como ya comenté, seguramente se debiera a la confluencia de varios factores:
1) habitación no reformada y con todo enmoquetado.
2) habitación en la planta más alta
3) habitación probablemente cerrada durante mucho tiempo, por ser una suite sin reformar.
No tendrás el más mínimo problema!
Y sin duda, prueba el truco de los 20$, no te lo pienses. Están completamente acostumbrados y todo lo que puedes obtener, son mejoras
Un saludo!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Hemos estado alojados allí 3 noches. Teníamos una FAB con una cama king por 63 euros (con taxes y sin RF) a través de CDR, y al llegar probé con el truco de los 20$. La chica me dijo un poco apurada que sólo podía darme una habitación superior con vistas al Strip, que si me interesaba, y le dije que sí. Nos metió también de propina 18$ diarios en crédito para comer en uno de los locales del hotel (el Club Cappuccino, donde aparte de cfés, smoothies y desayunos tenían ensaladas y bocadillos, así que nos vino genial). Tampoco nos cobraron extra por la niña (3 años), aunque en teoría sí cobran (el año pasado tampoco nos cobraron por ella).
Le pregunté por el wifi y para mi sorpresa me dijo que no teníamos, ya que no pagábamos RF. Me quedé así Me dijo que ciertos tipos de reservas no lo tenían, y la nuestra era de esas. Rarísimo, teniendo en cuenta que en CDR me habían confirmado que tendría que pagarlo allí obligatoriamente. Pero no me quejo, eh?
Además al final sí tuvimos wifi. Debían estar haciendo pruebas con la página de inicio de sesión de su red, porque nos dejó conectarnos dando sólo el email Un rato después, al ir a conectar el netbook, ya salía la página de siempre donde te pide número de habitación y apellido. Vamos, que tuvimos una potra impresionante.
La habitación muy bien, con neverita y cafetera, y las vistas al Strip una chulada
Como puntos negativos, la hora de cierre de la piscina (las 6) y la masificación. Cola de más de media hora para el check-in, cola muchas veces en los ascensores (aunque al ser grandes como mucho tenías que esperar al siguiente), la piscina por las tardes se ponía hasta la bandera, el parking petadísimo...
Por lo demás, muy contentos una vez más con el hotel. Y más al precio que nos salió!!! 3 noches en una habitación con vistas por 63€ + 20$
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
univad Escribió:
Hemos estado alojados allí 3 noches. Teníamos una FAB con una cama king por 63 euros (con taxes y sin RF) a través de CDR, y al llegar probé con el truco de los 20$. La chica me dijo un poco apurada que sólo podía darme una habitación superior con vistas al Strip, que si me interesaba, y le dije que sí. Nos metió también de propina 18$ diarios en crédito para comer en uno de los locales del hotel (el Club Cappuccino, donde aparte de cfés, smoothies y desayunos tenían ensaladas y bocadillos, así que nos vino genial). Tampoco nos cobraron extra por la niña (3 años), aunque en teoría sí cobran (el año pasado tampoco nos cobraron por ella).
Le pregunté por el wifi y para mi sorpresa me dijo que no teníamos, ya que no pagábamos RF. Me quedé así Me dijo que ciertos tipos de reservas no lo tenían, y la nuestra era de esas. Rarísimo, teniendo en cuenta que en CDR me habían confirmado que tendría que pagarlo allí obligatoriamente. Pero no me quejo, eh?
Además al final sí tuvimos wifi. Debían estar haciendo pruebas con la página de inicio de sesión de su red, porque nos dejó conectarnos dando sólo el email Un rato después, al ir a conectar el netbook, ya salía la página de siempre donde te pide número de habitación y apellido. Vamos, que tuvimos una potra impresionante.
La habitación muy bien, con neverita y cafetera, y las vistas al Strip una chulada
Como puntos negativos, la hora de cierre de la piscina (las 6) y la masificación. Cola de más de media hora para el check-in, cola muchas veces en los ascensores (aunque al ser grandes como mucho tenías que esperar al siguiente), la piscina por las tardes se ponía hasta la bandera, el parking petadísimo...
Por lo demás, muy contentos una vez más con el hotel. Y más al precio que nos salió!!! 3 noches en una habitación con vistas por 63€ + 20$
Parece que pese a todo sigue aplicándose el tema de que no se paga el resort fee en las reservas de CDR... Nosotros tampoco lo pagamos en el Caesars el año pasado.
Hola a todos . Nosotros estaremos en Hotel Flamingo en el proximo setiembre . Alguien puede aclararme que incluye los 9 dolares free que te ofrecen para el desayuno ? que experiencias tienen con el buffet del Flamingo en cuanto a precio y calidad o vale la pena optar por otro hotel en precio similar . Con respecto al resort fee he leido que algunos lo ha tenido que pagar y otros no , por lo cual no me quedan en claro como es el tema . Muchas gracias . Saludos
Hola a todos . Nosotros estaremos en Hotel Flamingo en el proximo setiembre . Alguien puede aclararme que incluye los 9 dolares free que te ofrecen para el desayuno ? que experiencias tienen con el buffet del Flamingo en cuanto a precio y calidad o vale la pena optar por otro hotel en precio similar . Con respecto al resort fee he leido que algunos lo ha tenido que pagar y otros no , por lo cual no me quedan en claro como es el tema . Muchas gracias . Saludos
Hola....los 9 dolares te los dan para que los consumas en el starbucks, que hay en la recepción del hotel, tienes dos opciones uno pequeñito que esta justo en frente del mostrador del cheking y otro mas grande que tienes mesas y sillas cercad de la entrada al jardin de los pelicanos.
Da para un cafe y alguna galleta de estas tipicas americanas con pepitas de choco o alguna magdalena jajeaja
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
miguelrobles Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola....los 9 dolares te los dan para que los consumas en el starbucks, que hay en la recepción del hotel, tienes dos opciones uno pequeñito que esta justo en frente del mostrador del cheking y otro mas grande que tienes mesas y sillas cercad de la entrada al jardin de los pelicanos.
Da para un cafe y alguna galleta de estas tipicas americanas con pepitas de choco o alguna magdalena jajeaja
Un saludo
Puntualizo que no es un starbucks, sino el Club Capuccino (que es muy del estilo del Starbucks)
Nosotros solíamos gastarlos para la cena, nos llegaba para un par de ensaladas o bocadillos (los cogíamos en el grande, el que está junto a la entrada a los jardines como dice Miguelrobles. En el otro tenían muchas menos cosas)
Un saludo
Puntualizo que no es un starbucks, sino el Club Capuccino (que es muy del estilo del Starbucks)
Nosotros solíamos gastarlos para la cena, nos llegaba para un par de ensaladas o bocadillos (los cogíamos en el grande, el que está junto a la entrada a los jardines como dice Miguelrobles. En el otro tenían muchas menos cosas)