Pues me toca comentar mi etapa, para que opineis y demás... El día 23 de este mes!!
Según mis cálculos, corregidme por favor si me equivoco, desde MV se tardaría unas 2 horas y media, pero también se ganaría una hora de reloj, ya que en Page el horario es el de Arizona....¿no? No vaya a ser que no llegue a tiempo a la excursión
- Saliendo a las 8 aproximadamente, llegariamos a las 9:30 - 10, con tiempo suficiente para llegar a la excursión con Antelope Canyon Tours.
- Al final caí, y escogí la hora punta y en el Upper.... O sea, como todo el mundo... Espero que haya menos gente ahora en marzo!!!
Salu2!!
¿Alguien me puede aclarar la duda que resalto en negrita? No vaya a ser que la líe...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2945
Votos: 0 👍
Sí, Chimo, hace unos días que en USA ya han adoptado el horario de verano, así que es tal como dices. Una vez que pases Kayenta habrás de atrasar una hora en el reloj.
Si sales de MV a las 8 (hora de Utah), a las 9 y pico (hora de Arizona) estarás en Page.
Sí, Chimo, hace unos días que en USA ya han adoptado el horario de verano, así que es tal como dices. Una vez que pases Kayenta habrás de atrasar una hora en el reloj.
Si sales de MV a las 8 (hora de Utah), a las 9 y pico (hora de Arizona) estarás en Page.
Muchas gracias, Murglys!! me dejas más tranquilo....
Hola, ya se que la hora recomendada para hacer el Tour son las 11 o así...pues justo para el día que yo voy no encuentro disponibilidad a esa hora...es mejor a las 10 o a la 13h?? voy a final de septiembre por si eso influye en los rayos del sol...
Gracias
Voy a seguir intentando por si hay anulaciones pero bueno...por tener algo YA!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Si vas a finales de septiembre mejor el de las 10,30 h. Según avanzan los meses hay que adelantar la visita. Nosotros fuimos en octubre y lo hicimos en ese horario.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Como suele pasar, antes de reservar algo, empiezan a asaltar las dudas... Aysss...
Os comento para ver qué me aconsejais. El día anterior dormimos en The View en Monument Valley. La idea es levantarse para ver amanecer, después desayunar con calma y salir hacia Antelope, para después pasar por Horseshoe bend y llegar a Bryce canyon.
Había pensado coger el tour de las 11:30, teniendo en cuenta que hay que estar media hora antes y que son un par de horas aproximadamente de camino desde el MV, lo veis factible? Nos da tiempo sin problema?
Es que tampoco quisiera columpiarme y que no nos de tiempo a llegar...
Brig me suena que aka hizo todo esto (mira su blog porque se que lo ha escrito ya)
Ademas hay algo bueno en tu plan...de MV a Page ganas una hora
Si sales a las 9 como muy tarde deberias llegar a las 1130 o así peeerooo como ganas una hora llegaras a las 1030 así que teneis que ser muy perzosos después de ver amanecer para que os perdais la hora
Sino siempre puedes reservar con NavajoTours que tienen la oficina en la entrada al canyon. Cogerias el de las 12 en este sitio y tendrias que estar hacia las 1130
Si
Antelope tours 1130 en la oficina en Page llegas a las 12 al canyon
Navajo tours 1200 en la oficina alado del canyon . Estas ya en el canyon
Vaya... Esto es interesante... Igual me compensa más reservar con Navajo, porque así no tengo que esperar a que volvamos a Page... Y directamente cuando salgamos de Antelope Canyon. Ya podemos coger el coche y empezar ruta hacia Valley of Fire.
Seguro que ganamos algo de tiempo, porque entre que la gente se organiza, se monta en las furgonetas... Etc... Luego llegar a
Page.. Bajarse... Coger el coche... Se que no será mucho tiempo... Pero si le ganamos media hora... Jijiji
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Bri, yo lo he hecho exactamente así (hago la misma etapa que tu). Ten en cuenta que para ver amanecer te levantarás muy pronto, por lo que la salida de MV no será tarde, después de desayunar. Además, lo que dice Nari, ganas una hora...
Aka lo hizo (y no fue la única de todos los que he leído), no creo que tengamos problemas.
Acabo de intentar reservar con navajotours para el 25 de septiembre y la hora más cercana a mediodía que queda libre son las 13.00 ( o las 10 y media), creéis que desmerece la visita no ir exactamente a las 11.30- 12?
Otra cosa... Iremos desde monument valley esa mañana, alguna empresa en concreto nos viene mejor ?. (por donde nos recoge) Después teníamos pensado ver Horseshoe bendiciones y de vuelta a las Vegas.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Ninanini Escribió:
Acabo de intentar reservar con navajotours para el 25 de septiembre y la hora más cercana a mediodía que queda libre son las 13.00 ( o las 10 y media), creéis que desmerece la visita no ir exactamente a las 11.30- 12?
Otra cosa... Iremos desde monument valley esa mañana, alguna empresa en concreto nos viene mejor ?. (por donde nos recoge) Después teníamos pensado ver Horseshoe bendiciones y de vuelta a las Vegas.
Yo creo que la visita vale la pena, y te diría q mejor las 13 q las 10:30.