Bueno, pues me he informado sobre la oferta, puedes indicar en la reserva la franja horaria en la que estáis interesados e intentan reservarlo a esa hora si hay disponibilidad, en mi caso perfecto, y siempre podéis llamar al número que está en su página web para preguntar o que os confirmen.
Les comenté que lo quería por la tarde ya que venía de Monument Valley, así que después de comer, y me han confirmado hora a las 16:10. Así que perfecto
Acabo de reservar en Papillon el ECOSTAR de 25-30 minutos a las 9:30 el 17 de Abril. Alguien que lo haya hecho hace poco puede orientarme que tal se veía y la experiencia???
Viendo las fotos de los dos helicopteros y por 50€ mas por dos personas, me decidí por este que tiene "a priori" mejores vistas.
Yo voy a reservar el Ecostar también para junio, todavía no lo he hecho no se bien al ahora pero supongo que pediremos para eso de las 09:30am o 10:00am.
A ver si me pueden ayudar con esta consulta, somos dos matrimonios que haremos todo el viaje por la Costa Oeste.
Queremos reservar con Papillon para el Ecostar para hacer el vuelo.
La consulta es para que nos toque a los 4 juntos debe hacer la reserva junta de los 4? o puedo hacer la reserva por pareja para la misma hora y nos tocará juntos? Iba a hacerlo así separado pagando con la tarjeta de cada pareja para que no nos quedaran los USD 900 sólo en una, pero pensé que capaz no quedabamos juntos en el vuelo???
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Yo no lo sé seguro, pero el helicoptero es de una 6-8 plazas si no recuerdo mal.
Nosotros también seremos 4, y los voy a comprar los 4 juntos por eso de que luego no nos separen, incluso de helicoptero, no sé si a la misma hora salen varios o sólo hay uno.
Creo que lo mejor es que lo pague uno, y los demás que le hagan una transferencia por el importe. Es lo que nosotros hacemos.
Qué día lo haces Noviacadaver?
Yo tengo que reservar para el 28 de junio, al final pensaba reservar para las 10:00am aprox, y el costo para 4 a mi me queda en USD 918.
Cuando vas tu nari85?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
AHH!! ok jeje
Igualmente les he enviado un email diciendo que la carretera 64 es una, y la de Tusayan es la 180. Que me digan exactamente el lugar, más que nada por asegurar.
Nosotros dormimos en Tusayan, así que lo mejor sería que fuese desde ahí jeje
Desde el punto que dicen ellos, es que lo he mirado en maps y es sólo carretera....así que es casi imposible que sea ahí.