Hola Miguelrobles, muuchas gracias por tu respuesta.
No sabía que existia la opción de comprar un pase rápidos en los buffet! qué buen dato! tienen idea del precio?
Una hora de cola??? ya descarto el Caesar entonces, gracias
El caesar es probablemente de los mejores que hay y tiene la cola express que te comento creo que nos cobraron 15dolares mas por persona pero nos mereció la pena.
Miguelrobles gracias de nuevo.
Queríamos ir a uno o a dos en nuestra estadía y me parecía que quizá el del Wynn, el Caesar y el del Cosmopolitan serían los que nos gustarían más, pero si hay que esperar una hora seguro el resto de los viajeros ( mi esposo y otro matrimonio) no van a querer.
Peeero con el pase rápido que me comentas estará mejor, sabes si hay en los otros hoteles? gracias
Miguelrobles gracias de nuevo.
Queríamos ir a uno o a dos en nuestra estadía y me parecía que quizá el del Wynn, el Caesar y el del Cosmopolitan serían los que nos gustarían más, pero si hay que esperar una hora seguro el resto de los viajeros ( mi esposo y otro matrimonio) no van a querer.
Peeero con el pase rápido que me comentas estará mejor, sabes si hay en los otros hoteles? gracias
Si, en casi todos los que he estado tienen esta cola rápida
Hours:
Main Hours
Monday: 8:00 AM to 12:00 AM
Tuesday: 8:00 AM to 12:00 AM
Wednesday: 8:00 AM to 12:00 AM
Thursday: 8:00 AM to 12:00 AM
Friday: 8:00 AM to 2:00 AM
Saturday: 7:00 AM to 2:00 AM
Sunday: 7:00 AM to 12:00 AM
Y de la pagina del cosmo especifica para el buffet
Yo tengo que elegir uno y creo que voy a ir por el del Wynn que es el que más me han recomendado, te consulto andres232, fuiste a mediodía o de noche? había mucha fila para entrar? gracias
Yo tengo que elegir uno y creo que voy a ir por el del Wynn que es el que más me han recomendado, te consulto andres232, fuiste a mediodía o de noche? había mucha fila para entrar? gracias
Recuerdo que funcionaba todo el día, fui a eso de las 3pm y todo fue rapidísimo!
Gracias andres232 por la respuesta, a mi esposo no le guta hacer filas para comer, iremos por el Wynn entonces parace ser uno de los mejores, y mas lindos. Gracias
ME Veo pasando del buffets of buffets y ...engordando 20 kgs!
Yo lo hago por el foro....(le dire a la chica que me controla el peso jaja)
Sinceramente a no ser que seais de comer mucho no se aprovecha el tema del buffet of buffet y para mi gusto personal solo merece la pena el del caesar palace.
Personamente no me gusto ni el del planet ni el del paris y el de seafood no esta mal pero los hay mejores.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Pero la relación calidad/precio del buffets of buffets es genial, porque por ese precio tienes 4 comidas y en un sitio donde es bastante caro, la verdad que viene bien, y sobre todo por no tener que estar comiendo siempre de sandwich y hamburguesas.
Lo que está claro es que a todos esos buffets que fuiste, es para hacer comida única en el día y no comer más hasta el día siguiente