Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 11 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 131263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo recomiendo el buffet del Wynn, era una cosa fantástica. Fui hace 2 años y espero volver este año!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Super Expert

Yo tengo que elegir uno y creo que voy a ir por el del Wynn que es el que más me han recomendado, te consulto andres232, fuiste a mediodía o de noche? había mucha fila para entrar? gracias
⬆️ Arriba

Experto

Beita1974 Escribió:
Yo tengo que elegir uno y creo que voy a ir por el del Wynn que es el que más me han recomendado, te consulto andres232, fuiste a mediodía o de noche? había mucha fila para entrar? gracias

Recuerdo que funcionaba todo el día, fui a eso de las 3pm y todo fue rapidísimo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias andres232 por la respuesta, a mi esposo no le guta hacer filas para comer, iremos por el Wynn entonces parace ser uno de los mejores, y mas lindos. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

He visto qie en el Paris puedes reservar así te evitas colas
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nari85, si es otra opción, pero por los comentarios pensaba que el Wynn era mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir a los 2 y contarnos a la vuelta
⬆️ Arriba

Willy Fog

ME Veo pasando del buffets of buffets y ...engordando 20 kgs!

Yo lo hago por el foro....(le dire a la chica que me controla el peso jaja)
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:

Sinceramente a no ser que seais de comer mucho no se aprovecha el tema del buffet of buffet y para mi gusto personal solo merece la pena el del caesar palace.

Personamente no me gusto ni el del planet ni el del paris y el de seafood no esta mal pero los hay mejores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero la relación calidad/precio del buffets of buffets es genial, porque por ese precio tienes 4 comidas y en un sitio donde es bastante caro, la verdad que viene bien, y sobre todo por no tener que estar comiendo siempre de sandwich y hamburguesas.

Lo que está claro es que a todos esos buffets que fuiste, es para hacer comida única en el día y no comer más hasta el día siguiente
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese es el problema, que tienes que tener muy claro cuando activarlo y si haces una comida fuerte no tienes hambre para la cena y no cenas casi nada lo unico que haces un buen desayuno.

Por eso te digo que si no es gente de comer bastante no se aprovecha bien. Como esto es como todo gustos colores jejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelrobles Escribió:
nari85 Escribió:

Sinceramente a no ser que seais de comer mucho no se aprovecha el tema del buffet of buffet y para mi gusto personal solo merece la pena el del caesar palace.

Personamente no me gusto ni el del planet ni el del paris y el de seafood no esta mal pero los hay mejores.

A mi, al margen de que se aproveche o no, lo que me parece es que te "sujeta" demasiado : horarios, localización...

Recuerdo haber ido al RIO ( me pareció a desmano a pesar de que ponian bus desde el Strip) al bufet que incluia marisco. Es cierto que fué bestial!!!!! Nos atendieron de maravilla y la comida estaba rica, pero fue excesivo. Saboree mas un día suelto, al margen del pase, que fuimos a desayunar al Paris.Lo cierto es que ahora NO ME ACUERDO como lo hicimos . Quiero decir, se podria ir ...y creo recordar que habia una especie de promoción permanente que salia mas barato que lo que marcaba el precio. No recuerdo si era por comprar con anticipación, por ir entre semana, por ir antes de determinada hora....

Igual alguien con mas memoria que yo puede echarme una mano. He rapasado mis apuntes y solo tengo anotado lo del buffet.Posiblemente lo decidieramos a última hora...
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
puedes ir a los 2 y contarnos a la vuelta

Nari85 yo estaría encantada, pero acordate que vamos en grupoe de 4 al resto no los convenzo de ir a muchos buffets! Voy a empezar a hacer el trabajo fino para lograr ir a dos, sería el Wynn y otro, voy a ver opciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo sinceramente tampoco soy mucho de buffets comer por comer no me va, se me van mucha comida por los ojos...., pero se que allí los hay con buena comida y se que algunos son bastante buenos y por 3 días que este a buffets...

Beita otro... Yo estaria entre el paris y el cosmo para hacer un buen brunch
⬆️ Arriba

Super Expert

Nari85 tienes 2 por 1 en el Bellagio y el Aria? cómo lo conseguiste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precios de buffets en LV

(CON Vuestro permiso voy a hacer un tip con la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nari85! estás en todo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy en una aburrida reunion del curro y trabajando desde casa jaja así que puedo permitirme hacer esto ahora
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya esta el tip creado, no he puesto todos los buffets que vienen sino la mayoria que me suenan y a los que solemos ir, he puesto el link de donde he sacado la información para así si alguien puede mirar puede buscar mas información.

Veo que esta enlaado bien también con este hilo así que ya me direis que os parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Precios de buffets en LV

(CON Vuestro permiso voy a hacer un tip con la informacion

Esa página es un cañon. Contiene no solo bufets, sino espectaculos, show, actividades gratuitas...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes