Vuelvo a consultar alguien que ya haya hecho el tour, con el mail que mandan en el momento de la reserva es suficiente? Es seguro que estará la reserva confirmada? gracias
Vuelo a levantar este tema, lo único que tengo es un mail con un archivo con el día y horario, pero nada mas, no me pidieron tarjeta de crédito ni nada. Solo presentando eso es suficiente? Envián más cerca de la fecha una confirmación? gracias
Corregidme si estoy equivocado pero en referencia a los cambios horarios, la hora de Page es la de Arizona y en el territorio navajo no es exactamente igual, aunque este en gran parte dentro de Arizona.
Me explico
Arizona NO cambia nunca la hora en Marzo/Octubre, con lo cual en invierno es -8 respecto a España y en verano -9
El territorio navajo SI la cambia, con lo cual es siempre -8 (salvo los días del cambio que no lo hacen el ultimo domingo del mes, como nosotros)
Es decir, en verano, en Page -9 mientras que en Antelope o Monument Valley -8
Si os dan la hora como MST, es -8
OJO con esto... De todas formas ruego confirmación de que no estoy equivocado
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16645
Votos: 0 👍
Lupoalb Escribió:
Corregidme si estoy equivocado pero en referencia a los cambios horarios, la hora de Page es la de Arizona y en el territorio navajo no es exactamente igual, aunque este en gran parte dentro de Arizona.
Me explico
Arizona NO cambia nunca la hora en Marzo/Octubre, con lo cual en invierno es -8 respecto a España y en verano -9
El territorio navajo SI la cambia, con lo cual es siempre -8 (salvo los días del cambio que no lo hacen el ultimo domingo del mes, como nosotros)
Un saludo
Efectivamente, Arizona no contempla el cambio de hora en verano, a excepción de Nación Navajo, por lo que de marzo a octubre, existe una diferencia de una hora entre ambas zonas. Resumiendo, una hora más en MV.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4321
Lupoalb Escribió:
Me explico
Un saludo
Juraría que en Antelope la hora es la de Page, y por tanto, distinta a la de MV. De hecho, en todas las rutas de la gente que va de MV a Antelope el mismo día se hace hincapié en que se gana una hora, lo cual no tendría sentido si al llegar a Antelope la tienes que volver a cambiar.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16645
Lupoalb Escribió:
Gracias Flotas, Murglys, etc...
Es que yo, al dormir en Page, corro el riesgo de llegar una hora tarde.....
Si vienes de MV, simplemente llegarias pronto.
Un saludo y a ver si alguien mas confirma este aspecto al 100%
Estoy comprobando mi reserva para este verano y me indica claramente 12:00 pm MST, por lo que entiendo que sigue la hora de Arizona, si no, indicaría MDT, es decir, el horario de montaña de verano.
EDIT: después de leerlo con calma, tienes razon. Si te han dado 12:00 MST, es las 12:00 de Page (Arizona), porque en el enlace dice que Arizona es siempre MST
Reserve con Antelope Canyon y esto es lo que viene en su email de confirmación
Quote::
TIME DIFFERENCE:
During certain months of the year - USA changes time according to time zones.
Our Tours depart from Page, Arizona (not on the Navajo reservation), we observe Arizona Time only.
Do not rely on your cell phone for the time, it will change times. We have noticed GPS units have an issue with the time change too. A wristwatch is the best. Remember Arizona -Does Not- observe Daylight Savings.
We are always -7 GMT (universal time) or use Google and search "time in Phoenix Arizona" because even Google gets it wrong for our little town.