Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 126519 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar ANTELOPE CANYON con NAVAJO TOURS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Reserve con Antelope Canyon y esto es lo que viene en su email de confirmación

Quote::

TIME DIFFERENCE:
During certain months of the year - USA changes time according to time zones.
Our Tours depart from Page, Arizona (not on the Navajo reservation), we observe Arizona Time only.
Do not rely on your cell phone for the time, it will change times. We have noticed GPS units have an issue with the time change too. A wristwatch is the best. Remember Arizona -Does Not- observe Daylight Savings.
We are always -7 GMT (universal time) or use Google and search "time in Phoenix Arizona" because even Google gets it wrong for our little town.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
flotas Escribió:
MV está en Arizona y en verano tiene otro horario distinto al del resto del estado. Cosas de los navajos.

Estoy leyendo el hilo de MV ahora mismo y viene quee sta en UTAH por eso lo del horario

www.losviajeros.com/ ...79#4291279

Arizona, y por consecuencia Page no cambia de horario y por eso serian las 1130 de Page

Si miras Google maps y pones imagen de satélite, verás que los buttes, el hotel The View, Three Sisters, John's Ford point, y toda la ruta para hacer en coche están en Arizona, por debajo de la frontera con Utah. Luego hay otras partes del parque que traspasan Utah, pero no se visitan.

El cambio de hora se hace desde Kayenta, que es donde empieza el territorio Navajo. Aquí se puede ver cómo la hora de Kayenta es distinta a la de Page:

24timezones.com/ ...ity/az.htm

Parece una tontería pero si tienes reservado alojamiento en Kayenta y por el motivo que sea vas a llegar tarde, hay que tener en cuenta el cambio de hora para que al llegar no te lleves la sorpresa de que no hay nadie esperándote por ser una hora más tarde.

Y nos hemos ido completamente del tema del hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si nos hemos ido yo lo he puesto porque justo me he acordado de la conversation. Si busco the view pone que esta en Utah. Estos navajos como nos lian!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno en mi reserva pone 12:00 MST así que entiendo que es la misma hora de Page y como vengo de Bryce canyon una hora menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Nadie puede confirmar si con el email que mandan al reservar ya es suficiente?
Yo también les envíe un mail para confirmar pero sin respuesta.

EDITO: Revisando mensajes de años anteriores, parece ser que así vale. Pienso que por si acaso mejor llevar el mail impreso pero con dar los apellidos es más que suficiente por lo que comentan otros usuarios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Uterio, ojalá así sea! me voy a imprimir entonces! saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, he estado leyendo éste post y varios posts y no me queda del todo claro una cosilla.
Quiero hacer el tour fotográfico en septiembre y me interesa mucho la fotografía, si el día que yo voy el solar noon es a las 12:21 la mejor visita seria la de las 12, porque entiendo que empiezas a verla desde las 12 verdad? Como la visita dura dos horas igual es mejor coger la de las 11 ya que también incluiria el solar noon, que opinais?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Comento mi caso (que es el de muchos), para dejar constancia de que siguen igual. El que antes vaya para allá y saque algo en claro, que por favor, lo comente aquí!!

- He reservado con esta empresa para septiembre porque la que mejor posicionada sale en Google tiene todo completísimo desde hace tiempo.
- Lo único que tengo es un correo eletrónico automático con los datos de la reserva. No está pagado, puesto que no es posible en su web.
- En un texto general en la web pone que se debe hacer una reserva por cada persona que vaya a ir ("A reservation is required for each person in your party")
- Sin embargo, en la reserva, te pide número de personas. He hecho dos reservas por si acaso.
- No. No contestan a ningún correo (les he consultado esta duda). Pero no encuentro nada mejor en internet, de modo que con esta reserva nos quedamos, a la espera de que vaya todo bien... Cosa que dudo, la verdad

Lo dicho, si alguien ha realizado ya el viaje, que comente por favor!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
He leído en algún sitio que ahora, además de los 8$ + los 40$ cobran 16$ del parking, ¿alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que son Los 8 del park pero que te lo confirme alguien que haya estado con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo creo que son Los 8 del park pero que te lo confirme alguien que haya estado con ellos

Hola nari. Pues no sé, ya veré allí sobre la marcha supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otras dos dudas.
Creo que fue Murglys quien confirmó que al final el Antelope tiene la misma hora que Page, pero esta agencia que no sale de Page sino es está en el mismo Antelope también tiene hora de Page?

Y la otra, para el Navajo Permit Fee os extienden directamente un recibo del pago, o hay que pedirlo expresamente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
Otras dos dudas.
Creo que fue Murglys quien confirmó que al final el Antelope tiene la misma hora que Page, pero esta agencia que no sale de Page sino es está en el mismo Antelope también tiene hora de Page?

Y la otra, para el Navajo Permit Fee os extienden directamente un recibo del pago, o hay que pedirlo expresamente?

Antelope tiene el horario de Page, se cambia al ir a Monument Valley (o si venís de allí).

En cuanto a la tasa, ya te la cargan automáticamente al pagar por hacer el tour
⬆️ Arriba

Super Expert

Confirmarles a todos los que tienen la misma preocupación que yo tenía, que no recibí nada más que el mail con el horario de la cita cuando hice la reserva meses antes.
Luego un día antes de la excursión en si recibí otro mail con la confirmación, una vez allí fue puntual y el guía fue correcto.
Nosotros veníamos desde Monument Valley y tuvimos que atrasar una hora, a su vez entre Antelope y Page si tienen la misma hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beita1974 Escribió:
Confirmarles a todos los que tienen la misma preocupación que yo tenía, que no recibí nada más que el mail con el horario de la cita cuando hice la reserva meses antes.
Luego un día antes de la excursión en si recibí otro mail con la confirmación, una vez allí fue puntual y el guía fue correcto.
Nosotros veníamos desde Monument Valley y tuvimos que atrasar una hora, a su vez entre Antelope y Page si tienen la misma hora.

Muchas gracias Beíta!! y mandastéis un solo email para todos los miembros del grupo? o hicistéis una reserva para cada uno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artabra Escribió:
airga Escribió:
Otras dos dudas.

Antelope tiene el horario de Page, se cambia al ir a Monument Valley (o si venís de allí).

Gracias
Lo del recibo es porque leí que te lo daban, y yo lo necesito porque luego del Upper voy al Lower, y así, al presentarlo, me evito que me cobren dos veces la tasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airga Escribió:
artabra Escribió:
airga Escribió:
Otras dos dudas.

Gracias
Lo del recibo es porque leí que te lo daban, y yo lo necesito porque luego del Upper voy al Lower, y así, al presentarlo, me evito que me cobren dos veces la tasa.

Pues tranquila porque os lo dan automaticamente al pagar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artabra Escribió:
airga Escribió:
artabra Escribió:
airga Escribió:
Otras dos dudas.

Gracias

Pues tranquila porque os lo dan automaticamente al pagar

⬆️ Arriba

Travel Addict

Beita1974 Escribió:

Gracias Beita!! yo también estaba acongojada ya que con Antelope Canyon Tours me daba todo completo para el mes de Septiembre, sin embargo con Navajo me lo ha dado sin problema y eso me descolocaba un poco...

Cuando puedas nos confirmas como te preguntaba el compi si hiciste varias reservas o solo 1 con las personas que ibais?? Gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes