Planning, Itinerario en San Francisco (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 18 de 44 - Tema con 872 Mensajes y 221070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO (USA)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
txeli Escribió:
wanderlust Escribió:
mensaje movido aquí

Muir Woods desde San Francisco

Mi pregunta no está relaccionada con el parque en si sino con los medios de transporte desde S. Francisco hasta Muir Wood y por ese motivo lo habia puesto en el hilo de San Francisco.

Habitualmente la gente va en coche o en tour. No es ese mi caso. De ahí que estuviera colocado en el hilo de la ciudad.

Hola, Txeli.

Wanderlust te ha movido a ese hilo porque es precisamente para lo que quieres, que es ir a Muir Woods desde SF, independientemente del medio de transporte. Es verdad que la mayoría de la gente va en coche, pero también hay algo de info sobre cómo llegar por otros medios.

Cuando movemos un mensaje no lo hacemos por capricho, sino intentando mantener la información lo más ordenada posible, y también para ayudaros a encontrar la respuesta a vuestra duda y/o aumentar vuestras posibilidades de que alguien os pueda contestar.

Para no desviar el tema, mejor te amplío info en el hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
wanderlust Escribió:
mensaje movido aquí

Mi pregunta no está relaccionada con el parque en si sino con los medios de transporte desde S. Francisco hasta Muir Wood y por ese motivo lo habia puesto en el hilo de San Francisco.

Habitualmente la gente va en coche o en tour. No es ese mi caso. De ahí que estuviera colocado en el hilo de la ciudad.

Me dejas que te cuente el secreto!?

Es muy sencillo! leer, leer, leer...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
txeli Escribió:
wanderlust Escribió:
mensaje movido aquí

Me dejas que te cuente el secreto!?

Es muy sencillo! leer, leer, leer...

Debe de ser que no retengo ( salvo liquidos y orina jajajaja!!) Porque si de leer se trata....creo que estaré encabezando el ranking. Laboralmente mi vida depende de la lectura.
Es lo malo que tiene cumplir años.....ya sabes por mucho que leas una y otra vez el mismo libro cuando la cabeza no acompaña, es como si lo lees por vez primera.
Eso sí, reconozco que la alternativa de no cumplirlos me seduce bastante menos
Eso sí, el analfabetismo informático reina en mi mundo . Lo intento, pero.....sorry Poco importa las veces que lo intente.

Ya siento la lata que os damos. Sois los reyes de la paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
txeli Escribió:
Otra pregunta sobre San Francisco ¿Alguien ha visitado el Museo Disney?

EN su día me lo planteé y busqué info, pero en mis dos visitas siempre se ha quedado fuera del planning. He intentado localizar la info que tenía en su día, pero no la encuentro. Sorry.

Si lo visitas, cuéntanos por favor !

Pues posiblemente lo visitemos. La información que he recabado en internet no es "diversificada", pero la mayor parte de las opiniones copinciden en que es más para adultos que para niños. También parecen coincidir en que no es un imprescindible...Pero, al estar en la zona de presidio al igual de Lucasfilm, y relativamente cercano al Placio de las Fines Arts....no lo descarto...aunque eso me obliga a rehacer el planning previsto. Volveré a leer vuestros diarios ( hijos, teneis un mérito!!); sobre todo de quienes viajaron en verano que-aunque haya que tener en cuenta los horarios de cierre- siempre da más opción que en invierno ( que es cuando yo fuí en la anterior ocasion)

Y ya que he mencionado Lucasfilm...¿alguien lo ha visitado?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
txeli Escribió:
wanderlust Escribió:
mensaje movido aquí

Hola, Txeli.

Wanderlust te ha movido a ese hilo porque es precisamente para lo que quieres, que es ir a Muir Woods desde SF, independientemente del medio de transporte. Es verdad que la mayoría de la gente va en coche, pero también hay algo de info sobre cómo llegar por otros medios.

Cuando movemos un mensaje no lo hacemos por capricho, sino intentando mantener la información lo más ordenada posible, y también para ayudaros a encontrar la respuesta a vuestra duda y/o aumentar vuestras posibilidades de que alguien os pueda contestar.

Nada más lejos de mi intención de cuestionar actuaciones. Más bien pretendia disculpar y "explicar" mis errores.

Sin vuestro trabajo esto sería un caos. Quizá no me he sabido explicar. He recibido mucho más de lo que he aportado, así que ningún reproche por mi parte.( y además, entiendo el razonamiento que se hace para el cambio, eh)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING SAN FRANCISCO  Publicado:

Experto

txumor Escribió:
Esta pagina esta muy bien para ayudaros ha hacer el planing de SFO

travelview.es/

Es verdaderamente interesante, da mucha faena resuelta.
Gracias
G
⬆️ Arriba

Moderador America

txeli Escribió:
univad Escribió:
txeli Escribió:
wanderlust Escribió:
mensaje movido aquí

Hola, Txeli.

Nada más lejos de mi intención de cuestionar actuaciones. Más bien pretendia disculpar y "explicar" mis errores.

Sin vuestro trabajo esto sería un caos. Quizá no me he sabido explicar. He recibido mucho más de lo que he aportado, así que ningún reproche por mi parte.( y además, entiendo el razonamiento que se hace para el cambio, eh)

Espero que no te hayas sentido molesta por mi aclaración A veces no resulta nada fácil la comunicación por aquí...

Gracias por el reconocimiento , pero sin las aportaciones de todos el foro no sería lo que es... Nosotros sólo intentamos mantener ordenadita toda esa información y ayudar a encontrarla
⬆️ Arriba

Moderador America

txeli Escribió:
davovo Escribió:
txeli Escribió:
Otra pregunta sobre San Francisco ¿Alguien ha visitado el Museo Disney?

EN su día me lo planteé y busqué info, pero en mis dos visitas siempre se ha quedado fuera del planning. He intentado localizar la info que tenía en su día, pero no la encuentro. Sorry.

Si lo visitas, cuéntanos por favor !

Pues posiblemente lo visitemos. La información que he recabado en internet no es "diversificada", pero la mayor parte de las opiniones copinciden en que es más para adultos que para niños. También parecen coincidir en que no es un imprescindible...Pero, al estar en la zona de presidio al igual de Lucasfilm, y relativamente cercano al Placio de las Fines Arts....no lo descarto...aunque eso me obliga a rehacer el planning previsto. Volveré a leer vuestros diarios ( hijos, teneis un mérito!!); sobre todo de quienes viajaron en verano que-aunque haya que tener en cuenta los horarios de cierre- siempre da más opción que en invierno ( que es cuando yo fuí en la anterior ocasion)

Y ya que he mencionado Lucasfilm...¿alguien lo ha visitado?????

Nosotros fuimos este verano a ver la Yoda Fountain Muy chula y muy friki, totalmente recomendada En el acceso al recinto había un segurata que paraba a los coches, y estuvimos a puntito de tirar la toalla pensando que nos iba a decir que no podíamos pasar, pero al contrario, no sólo nos dejó pasar sino que nos indicó cómo encontrarla (muy fácil, está según entras con el coche a la izquierda, justo delante de un edificio). Eso sí, si podéis, mejor id a verla por la mañana, porque por la tarde tenía el sol justo detrás (y lo mismo te digo del Palace of Fine Arts).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas,

Estoy liado de lleno con el planning de San Francisco y me está costando mucho la verdad, os dejo mi primer intento de planning, a ver si podeis echarme una mano

01/07 (Miércoles): Yosemite-Mariposa Grove-San Francisco

Este día nos despertamos en El Portal (Yosemite), iremos a Mariposa Grove, y sobre 13:00h queremos estar saliendo hacia San Francisco.

Tenemos que entregar el coche el día siguiente a las 14:30h en la oficina de Herzt de Union Sq, así que esta tarde nos gustaría aprovechar que lo tenemos.

Hemos pensado ir a Twin Peaks para ver el atardecer, pero que más podemos ver para aprovechar el coche?

Nuestro hotelestá justo enfrente de Union Sq., y esa noche dejaremos el coche en un parking cercano.

02/07 (Jueves):

Coger el coche y pasar por Lombard Street, ir a Coit Tower y Sausalito..aqui no sabemos que más lugares añadir. Tendriamos que entregar el coche a las 14:30. Nos gustaría haber alquilado una bici en fishermans warf, attavesar el Golden Gate y llegar hasta Sausalito, pero ya que tenemos el coche esa mañana, hemos pensado que mejor no.

A las 18:00h tenemos la visita a Alcatraz.

03/07 (Viernes):

- Visitar Union Square, Civic Center, Alamo Square y Golden Gate Park.
También ver el Haight Ashbury, Mission y North beach, Chinatown..

04/07 (Sábado) Vuelta a España:

Nuestro vuelo sale a las 15:45h, que podemos hacer para aprovechar este día?

Bueno, muchas gracias de antemano por vuestros consejos y sugerencias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Travel Addict

Hola.
Dentro de la ruta tenemos dos días y medio para estar en SF. Os paso el planning que tenemos pensado para esos días. El primer dua llegamos desde Monterrey y aprobechando que tenemos coche la idea es ir a ver sausalito, tiburón (depende de la hora) y los diferentes miradores para ver golden gate.
De caminoval parking, pasar por lombard y sus curvas.
El parquing lo tenemos cogido a las siete y media.

Segundo día, union square para el muni pass, y en transporte público hasta golden gate Park, después haight ashbury, castro, alamamo square, subir por fillmore y hacia chinatown.

Segundo día, fisherman, northbeach,coil tower, alcatraz y fisherman para acabar.

Al siguiente día tempranito para yosemite.

Como lo veis?? Falta algo importante o lo veis demasiado comprimido?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado:

Moderador America

eka_lonewolf Escribió:
Hola.
Dentro de la ruta tenemos dos días y medio para estar en SF. Os paso el planning que tenemos pensado para esos días. El primer dua llegamos desde Monterrey y aprobechando que tenemos coche la idea es ir a ver sausalito, tiburón (depende de la hora) y los diferentes miradores para ver golden gate.

Segundo día, union square para el muni pass, y en transporte público hasta golden gate Park, después haight ashbury, castro, alamamo square, subir por fillmore y hacia chinatown.

Segundo día, fisherman, northbeach,coil tower, alcatraz y fisherman para acabar.

Gracias

Hola, eka_lonewolf. Paso tu mensaje al hilo específico para plannings.

Qué queréis ver en el Golden Gate Park? Porque es enoooorme y dependiendo de lo que queráis hacer allí os puede consumir mucho tiempo.

El día de Fisherman's Wharf imagino que también veis el Pier 39, no?

El primer día si dejáis el coche a las 7:30 podéis aprovechar para hacer algo más...
⬆️ Arriba

Travel Addict

univad Escribió:
eka_lonewolf Escribió:
Hola.

Gracias

Hola, eka_lonewolf. Paso tu mensaje al hilo específico para plannings.

Qué queréis ver en el Golden Gate Park? Porque es enoooorme y dependiendo de lo que queráis hacer allí os puede consumir mucho tiempo.

El día de Fisherman's Wharf imagino que también veis el Pier 39, no?

El primer día si dejáis el coche a las 7:30 podéis aprovechar para hacer algo más...

Hola.
El primer día venimos de monterey, pero paramos en santa cruz, así que bo se como andaremos.si vamos bien una opción puede ser ir a twin peaks.

El pier 39 lo visitamos y de golden gate Park pues aun no he decidido que ver, recomendaciones? El parque japonés es una opción
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
He estado leyendo diferentes diarios y comentarios sobre que ver en SF

Veamos que me decis del planning para finales de Septiembre .

Nos alojamos por la zona de Union Square

Quote::
DIA 0
15:20 SF0 LLEGADA
1700 CHECK IN
Union Square y la Market Street
Barrio Chino y ver la Chinatown Gateway.(en el cruce de Bush Street & Grant Ave))
JAPANTOWN -
Grace Cathedral
Cenar en Loris que esta a la vuelta de la esquina del hotel

Estaremos bastante cansados ya que este día es el primero así que lo que podamos ver , al menos union square-market y barrio chino si que quisiera ver

DIA 1
MANHANA
Painted Ladies (alamo square)
Golden Gate Park - >Japanese Tea Garden, -

Tarde
Lombard Street,
Pier 39, intentar ver leones marinos (pier 9?)
Cenar por el pier (Hard Rock/Bubba)

Nos dara tiempo a ver todo esto? Meteriais algo mas?

DIA 2
Parque de Presidio - Fine Arts Palace (o mejor día 1 después de Lombard??)
GOLDEN GATE - CRUZAR (andando) - SAUSALITO (comer allí?) volver en ferry
TARDE
ULTIMA HORA ALCATRAZ (pier 33) (1730-1815 creo que son las visitas, anochece sobre las 630-7)

Cenariamos supongo que por la zona de Fishermans supongo

Lo hariais el día 1 para así estar algo menos atados a un tiempo? si es así veriamos lombard street a la vuelta de Sausalito.

No se donde te deja el ferry así que igual estoy diciendo burradas de distancia, cogeremos el pase para 3 días, el primer día en la zona de Union square, veo que cierran a las 8 la oficina de turismo así que espero que nos de tiempo.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Hasta unos días os puse mi planning, pero la verdad es que estaba bastante incompleto y con muy poca información.

Le he dado un buen repaso, te os dejo otro que he hecho para que me podais aconsejar o dar sugerencias.

Miércoles 01/07:

- Nos levantamos en El Portal (Yosemite), y vamos a Mariposa Grove. Veremos las secuoyas del lower area, así que imagino serán 2:30h como mucho.
- Dejamos Mariposa Grove, y de camino a San Francisco, paramos en Silicon Valley para hacernos unas fotos en Google y Facebook
- Llegamos a San Francisco, pero antes de hacer el check-in en el Stratford hotel (Union Square), subimos a Twin Peaks.
- Hacemos el check-in en el hotel.
- Vamos a cenar a Castro, parece que hay ambiente por esa zona.

Jueves 02/07:

- Vamos en coche hasta Sports Basement, en Presidio. Aparcamos su parking, cogemos unas bicis, cruzamos el puente, llegamos hasta Sausalito, y volvemos en Ferry.
- Devolvemos las bicis, y vamos en coche a Union Sq para devolverlo.
- Damos una vuelta por Union Sq, vamos hasta el Ferry Building, y allí cogemos la linea F del tranvía para bajarnos en el Pier 31 o bien vamos andando tranquilamente si vamos bien de tiempo.
- Visita a Alcatraz a las 18:00.
- Después de la visita, dar una vuelta de noche por Fisherman Wharf , Pier 39 y cenar por la zona.

Viernes 03/07

- North Beach y Coit Tower
- Fishermans Wharf
- Alamo Square y AShbury
- Mision Dolores y Castro

Sabado 04/07

Nuestro vuelo sale a las 15:45h, hemos pensado ver zonas cercanas al hotel como:

- Chinatown
- Nob Hill

Lo idial seria que a las 11:45h ya estuvieramos de camino al aeropuerto para no ir con muchos agobios.

Bueno, muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mithcc, está muy bien en mi opinión. Si en Castro cenas el miércoles, realmente el viernes tras Mision Dolores tienes un hueco porque esta cierra sobre las 5:30. Lo que puedes hacer es ir este día al Fisherman Wharf, porque después de Alcatraz llegarás sobre las 9 y algo y habréis salido 8 del hotel para las bicis y no disfrutaréis mucho de la zona (además estaréis cansados del día). Yo vería Mision Dolores y de ahí al Wharf y toda la zona de la Marina (Fort Mason y tal también) y ves atardecer con el Golden Gate detrás. Y en Fort Mason los viernes se reunen como 100 food trucks distintos (offthegridsf.com/ ...nter#about) y se cena genial (no he ido pero he leído buenas opiniones e iré en mi viaje de este verano).

Cualquier cosa ya sabes:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas ruudrubio!

He mirado el horario de Mision Dolores en su web oficial, y desde Mayo a Octubre cierran a las 16:30h. Aquí simplente visitamos el interior y ya esta, no?

Llevas razón, el día que salimos de Alcatraz, vamos a estar cansados para dar una vuelta por Fisherman Wharf, así que simplemente cenaremos por esa zona y volvemos al hotel.

Éste sería el planning del día siguiente modificado (Viernes):

Viernes 03/07

- North Beach, Little Italy y Coit Tower
- Alamo Square y AShbury
- Mision Dolores (cierran a las 16:30).
- Fishermans Wharf, Marina y ver atardecer cerca del Golden Gate (Crissy Field, por ejemplo).

Lo mismo es muy arriesgado dejar para la última mañana del viaje la zona de Chinatown y Nob-Hill. Chinatown si está cerca de Union Sq, pero Nob-Hill queda más arriba.

Lombard en qué día puedo meterlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nob Hill puedes hacerlo después de North Beach y ya bajas a Alamo Square. Mision Dolores supongo que será media hora. Muy buen plan para este último día; sal pronto para llegar a Mision Dolores a la hora y ya.

Lombard puedes verlo el último día cuando subas, paras en Lombard y ya vas hacia arriba al Wharf.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mithcc Escribió:
Buenas,

Hasta unos días os puse mi planning, pero la verdad es que estaba bastante incompleto y con muy poca información.

Le he dado un buen repaso, te os dejo otro que he hecho para que me podais aconsejar o dar sugerencias.

Miércoles 01/07:

- Nos levantamos en El Portal (Yosemite), y vamos a Mariposa Grove. Veremos las secuoyas del lower area, así que imagino serán 2:30h como mucho.
- Dejamos Mariposa Grove, y de camino a San Francisco, paramos en Silicon Valley para hacernos unas fotos en Google y Facebook
- Llegamos a San Francisco, pero antes de hacer el check-in en el Stratford hotel (Union Square), subimos a Twin Peaks.
- Hacemos el check-in en el hotel.
- Vamos a cenar a Castro, parece que hay ambiente por esa zona.

Jueves 02/07:

- Vamos en coche hasta Sports Basement, en Presidio. Aparcamos su parking, cogemos unas bicis, cruzamos el puente, llegamos hasta Sausalito, y volvemos en Ferry.
- Devolvemos las bicis, y vamos en coche a Union Sq para devolverlo.
- Damos una vuelta por Union Sq, vamos hasta el Ferry Building, y allí cogemos la linea F del tranvía para bajarnos en el Pier 31 o bien vamos andando tranquilamente si vamos bien de tiempo.
- Visita a Alcatraz a las 18:00.
- Después de la visita, dar una vuelta de noche por Fisherman Wharf , Pier 39 y cenar por la zona.

Viernes 03/07

- North Beach y Coit Tower
- Fishermans Wharf
- Alamo Square y AShbury
- Mision Dolores y Castro

Sabado 04/07

Nuestro vuelo sale a las 15:45h, hemos pensado ver zonas cercanas al hotel como:

- Chinatown
- Nob Hill

Lo idial seria que a las 11:45h ya estuvieramos de camino al aeropuerto para no ir con muchos agobios.

Bueno, muchas gracias de antemano!!

VEO QUE ESTAS ALOJADO EN EL MISMO HOTEL QUE YO. A LA VUELTA YA ME CONTARAS TUS IMPRESIONES. YO, CUANDO ESTUVE HACE 5 AÑOS, VOLVI CONTENTA. ESRA UN HOTEL BÁSICO PERO CUMPLIA TODOS MIS REQUISITOS. AHORA ME HAN DICHO QUE HABIAN HECHO ALGUNAS RENOVACIONES...vEREMOS QUE TAL.

RESPECTO A mISION dOLORES : sI, EN MEDIA HORA LISTO. ES MUY PEQUEÑA. YO ESPERABA ALGO MAS. NO DIGO QUE NO MEREZCA LA PENA, PERO PARA MI NO ES ALGO IMPRESCINDIBLE. CREO QUE HABIA IMAGINADO ALGO MAS ...GRANDE...MAS PODEROSO...NO SÉ, PARA MI CON LA VISTA EXTERIOR HABRIA CUBIERTO DEL MISMO MODO MIS EXPECTATIVAS. OJO, QUE NO TE ESTOY EMPUJANDO A QUE NO ENTRES. CREO RECORDAR, ADEMÁS, QUE EL PRECIO DE LA ENTRADA ERA BAJO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que he publicado en mayusculas!!! Lo siento, se me ha trabado la tecla y no me he dado cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mithcc si solo te quedas el coche par air a presidio, yo sinceramente lo devolveria y luego cogeria el bono de viajes, total lo vas a necesitar a la tarde así que te ahorrarias el ir con prisa para devolver el coche que se que andabas preocupado por eso.

Yo creo que voy a cambiar mi planning

Día 0
Chinatown/Union square por esa ona

Día 1
Manhana Golden Gate + alamo square
Tarde Alcatraz 555. A la vuelta parar por Pier 39 para cenar

Día 2
Manhana Presidio + Golden Gate + Sausalito (todo andando,somos expertos en esto ;))
Tarde Volver en Ferry , Lombard Street y Pier 39 con los leones marinos.

Me dejo MIsiones y castro para otra visita pero es que con 2.5 días no doy tiempo a todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes