Te dejo también una invitación personal a mi diario por si te apetece pasear ;-).
Saluditos!!
Muchas gracias Isla74, ya me había pasado por tus diarios
Qué pena que lo que me comentas sea a principios de junio, porque llegamos a finales, pero estaré atenta a ver si por nuestras fechas coincide alguna actividad fotográfica.
Te dejo también una invitación personal a mi diario por si te apetece pasear ;-).
Saluditos!!
Muchas gracias Isla74, ya me había pasado por tus diarios
Qué pena que lo que me comentas sea a principios de junio, porque llegamos a finales, pero estaré atenta a ver si por nuestras fechas coincide alguna actividad fotográfica.
Muy interesante
Sí estas cosas de las fechas son así... A veces cuadra...otras muchas...no... Pero seamos positivas y pensemos que tus fechas son estupendas para las flores!!!
No me sonaba tu nick de los comentarios en el diario, espero que te fuera de utilidad ... Y que te gustara alguna de sus fotillos ...
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Isla74, los diarios siempre son de utilidad. Para mí tenéis un mérito tremendo documentando los viajes. Para mí, que soy una apasionada de la fotografía, la vuelta es dedicar tantas horas a editarlas que pensar en escribir me da un perezón mortal
Llegamos a finales de junio, pero a Yellowstone, Grand Teton y Glacier ya llegamos en julio y seguro que habrá cosas geniales para ver y hacer. Guardamos muy buen recuerdo de nuestro viaje anterior a esa zona así que a disfrutar a tope
Artabra...al parecer isla se ha sentido "molesta" por mi intervención y ha editado su mensaje con los links a diversas webs de tours fotográficos que ha obtenido googleando...
Nada que ver contigo
Una vez aclarado el malentendido retiraré los mensajes pues tal como dices ha quedado totalmente desvirtuado el sentido de la conversación... (queda un poco raro eso de hablar sólo sip! )
wanderlust Escribió:
artabra...al parecer isla se ha sentido "molesta" por mi intervención y ha editado su mensaje con los links a diversas webs de tours fotográficos que ha obtenido googleando...
Nada que ver contigo
Una vez aclarado el malentendido retiraré los mensajes pues tal como dices ha quedado totalmente desvirtuado el sentido de la conversación... (queda un poco raro eso de hablar sólo sip! )
Un saludo
Siento en cualquier caso mi parte de responsabilidad en cualto a pedirle a Isla74 esa información. Acabo de ver que me ha enviado un mp con la misma y se lo agradezco de verdad porque me parece interesante. Tal vez también pudiera serlo para otros foreros. Si no es el espacio correcto pues por mp, pero puede ser útil para nosotros los locos de la fotografía
De acuerdo contigo...nos encantará que a la vuelta cuentes tu experiencia personal con alguno de esos tour que contrates...
Tengo pendiente volver a yellowstone en invierno y algun otro verano y creo que la disponibilidad de tiempo que tenga entonces sin la presión de tener que "verlo" todo de la primera vez me permitirá alguna actividad de ese tipo
Lo mismo con grand teton...bueno! con todos los parques en general!
Y si no contratas...de los mejores spots para fotos que hayas visto!
wanderlust Escribió:
de acuerdo contigo...nos encantará que a la vuelta cuentes tu experiencia personal con alguno de esos tour que contrates...
Tengo pendiente volver a yellowstone en invierno y algun otro verano y creo que la disponibilidad de tiempo que tenga entonces sin la presión de tener que "verlo" todo de la primera vez me permitirá alguna actividad de ese tipo
Lo mismo con grand teton...bueno! con todos los parques en general!
Y si no contratas...de los mejores spots para fotos que hayas visto!
Un saludo
Intentaré contar mi experiencia a la vuelta, aunque seguro que se me da mejor a través de fotografías que de palabras
Yo tengo esa misma sensación que comentas, la segunda vez que visitas un lugar vas sin tanta presión por verlo todo y lo paladeas más. En nuestro viaje anterior llegamos hasta Yellowstone y este año subimos hasta Glacier, así que ya os comentaré
En cuanto a los tours tienen que ser, más allá de caros, muy enriquecedores y seguro que se puede aprender de expertos en la zona. Supongo que en mayor medida que otros tours fotográficos, como el de Antelope Canyon, donde en mi opinión no merece la pena pagar más por pelearte con los cientos de turistas que estamos allí dentro...
wanderlust Escribió:
glacier es una de mis espinitas...logan pass cerrado por nieve en septiembre...grrrrrr
Lo que vimos nos encantó!
Nuestra espinita fue con Glacier el año pasado, cuando visitamos las rocosas canadienses y no nos dio tiempo a bajar. Así que este año esperamos que julio sea un buen mes para disfrutarlo a tope
Al final es un palizón vayas desde donde vayas. Nosotras este año empezamos en Las Vegas y llegamos a Glacier, no te digo más
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2772
artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
artabra...al parecer isla se ha sentido "molesta" por mi intervención y ha editado su mensaje con los links a diversas webs de tours fotográficos que ha obtenido googleando...
Nada que ver contigo
Un saludo
Siento en cualquier caso mi parte de responsabilidad en cualto a pedirle a Isla74 esa información. Acabo de ver que me ha enviado un mp con la misma y se lo agradezco de verdad porque me parece interesante. Tal vez también pudiera serlo para otros foreros. Si no es el espacio correcto pues por mp, pero puede ser útil para nosotros los locos de la fotografía
Hola Arta
De nada!! . Me alegro muchísimo que para ti sí sea de utilidad. Sigo pensando que también podía haberlo sido para otros viajeros. Yo si hubiera sabido los precios muy muy asequibles de algunos de los tours seguro que hubiera hecho uno. Una lástima que no encontrara la información en su día cuando consulté el foro o navegué. Habrá que volver a mejorar y a revivir experiencias ...cualquier excusa es buena
Será que soy de ciencias y objetiva, y a veces me gusta también encontrar en los hilos información que complemente nuestras experiencias vitales... Y aumente la oferta de que hacer/ver/visitar/aprender....Todos somos similares, pero diferentes....hay diferentes gustos, tiempos y bolsillos...pasiones.... Y a la vista está
No te preocupes, tu solo has preguntado y moderación ha hecho su trabajo y el comentario que le ha parecido oportuno. Yo no comparto su opinión o punto de vista en este caso en concreto y quizás su comentario no me pareció el mas oportuno.
El foro obviamente se alimenta de nuestras experiencias ..pero creo que de muchas cosas mas
Si alguien quiere la info, pues lo que tu dices, no tenemos problemas por pasarla por mp.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Isla74 Escribió:
artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
Nada que ver contigo
Un saludo
Hola Arta
De nada!! . Me alegro muchísimo que para ti sí sea de utilidad. Sigo pensando que también podía haberlo sido para otros viajeros. Yo si hubiera sabido los precios muy muy asequibles de algunos de los tours seguro que hubiera hecho uno. Una lástima que no encontrara la información en su día cuando consulté el foro o navegué. Habrá que volver a mejorar y a revivir experiencias ...cualquier excusa es buena
Será que soy de ciencias y objetiva, y a veces me gusta también encontrar en los hilos información que complemente nuestras experiencias vitales... Y aumente la oferta de que hacer/ver/visitar/aprender....Todos somos similares, pero diferentes....hay diferentes gustos, tiempos y bolsillos...pasiones.... Y a la vista está
No te preocupes, tu solo has preguntado y moderación ha hecho su trabajo y el comentario que le ha parecido oportuno. Yo no comparto su opinión o punto de vista en este caso en concreto y quizás su comentario no me pareció el mas oportuno.
El foro obviamente se alimenta de nuestras experiencias ..pero creo que de muchas cosas mas
Si alguien quiere la info, pues lo que tu dices, no tenemos problemas por pasarla por mp.
Saluditos!
¿Podriais enviarme por privado la información?.Creo que puede ser interesante....
txeli Escribió:
Isla74 Escribió:
artabra Escribió:
wanderlust Escribió:
Nada que ver contigo
Un saludo
Hola Arta
Saluditos!
¿Podriais enviarme por privado la información?.Creo que puede ser interesante....
Hola Txeli
Te he mandado la info por un mp. Me alegra serte de utilidad
Saluditos!
La verdas es que la cuestión ha despertado mi curiosidad
Esta página ofrece un listado de compañías que ofrecen este servicio desde jackson hole, pero seguro que hay muchas más...se trata de googlear photo tours en x y se encuentran muchas
Pues sinceramente Wanderlust me alegra haberte servido de inspiración o haber despertado tu interés o curiosidad. A mi como como simple aficionada me parecía interesante, y a algunas compañeras también
Casi todos son los mismos enlaces que yo posteé, pero he echado de menos este. Lo dejo por aquí por ser algo más oficial de la web del parque de Yellowstone:
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Isla74 Escribió:
Pues sinceramente Wanderlust me alegra haberte servido de inspiración o haber despertado tu interés o curiosidad. A mi como como simple aficionada me parecía interesante, y a algunas compañeras también
Casi todos son los mismos enlaces que yo posteé, pero he echado de menos este. Lo dejo por aquí por ser algo más oficial de la web del parque de Yellowstone: