Visitar Antelope Canyon con Navajo Tours ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 542 Mensajes y 126537 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar ANTELOPE CANYON con NAVAJO TOURS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Confirmarles a todos los que tienen la misma preocupación que yo tenía, que no recibí nada más que el mail con el horario de la cita cuando hice la reserva meses antes.
Luego un día antes de la excursión en si recibí otro mail con la confirmación, una vez allí fue puntual y el guía fue correcto.
Nosotros veníamos desde Monument Valley y tuvimos que atrasar una hora, a su vez entre Antelope y Page si tienen la misma hora.

Gracias Beita!! yo también estaba acongojada ya que con Antelope Canyon Tours me daba todo completo para el mes de Septiembre, sin embargo con Navajo me lo ha dado sin problema y eso me descolocaba un poco...

Cuando puedas nos confirmas como te preguntaba el compi si hiciste varias reservas o solo 1 con las personas que ibais?? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Os comento mi experiencia, estuve por allí el 15 de julio. El horario es el mismo de Page, el recibo por la entrada nos lo dieron directamente y el parking no tuvimos que pagar nada. Lo de la reserva por persona me inquieto al darme cuenta el día 14 que ponía eso, pero no tuve ningún problema yo había hecho una reserva para cuatro personas. Yo hice la reserva hacia bastante y no se si ha cambiado, pero aunque en el mail que me mandaron un par de días antes para confirmar la visita ponía eso no tuve ningún problema.
Lo que si aconsejo es ir a la hora que dicen ellos que se vaya, había mucha gente para confirmar y pagar el tour que se mezcla con la gente que va sin reserva, yo vi como unos llegaron 10 minutos antes de su tour y se quedaban sin entrar porque ya estaban los grupos hechos. Les recolocaban en otro horario si querían. Pero te puede romper todos los planes.
⬆️ Arriba

Moderador America

Hola, chicos. Hoy teníamos prevista nuestra visita a Antelope, con tan mala suerte que ha diluviado y han tenido que cerrar. No ha podido ser
⬆️ Arriba

Moderador America

campanilla80 Escribió:
Hola, chicos. Hoy teníamos prevista nuestra visita a Antelope, con tan mala suerte que ha diluviado y han tenido que cerrar. No ha podido ser

Vaya, Campanilla, qué mala suerte No hay posibilidad de que lo abran a lo largo del día, no?

Disfrutad del resto de cosas que ofrece la zona... Que no es poco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

campanilla80 Escribió:

Qué pena campanilla, lo siento mucho

A ver si, como bien dice univad, se reabre o podéis encajar la visita otro día.

Un abrazo y a seguir disfrutando del viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena Campanilla, este año están habiendo muchas tormentas, nosotros pudimos verlo por los pelos la víspera fueron las tormentas y para esa tarde también estaban anunciadas. Sigue disfrutando del viaje que hay mucho por ver.
⬆️ Arriba

Moderador America

¡Gracias a todos! No hemos podido aplazarlo para otro momento porque teníamos que seguir hacia Monument Valley (también pasado por agua). Pero hoy amanecemos en Moab con un sol radiante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hace falta ni que entregueis el email. Os tienen en una lista, un indio muy borde con gafas de sol aún habiendo sombra os mete el sablazo y os tacha de una lista. Por cierto, si hay mucha gente coged sitio rápido para esperar, porque hay muy poca sombra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

airga Escribió:
No hace falta ni que entregueis el email. Os tienen en una lista, un indio muy borde con gafas de sol aún habiendo sombra os mete el sablazo y os tacha de una lista. Por cierto, si hay mucha gente coged sitio rápido para esperar, porque hay muy poca sombra.

Muchas gracias Airga!!!

Vosotros cuantas reservas hicisteis?? 1 por persona o 1 indicando las personas que ibais??

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOJAS Escribió:
airga Escribió:

Muchas gracias Airga!!!

Vosotros cuantas reservas hicisteis?? 1 por persona o 1 indicando las personas que ibais??

Saludos!!!

Una sola reserva te vale para todo el grupo. Había mucha gente que llegaba sin reserva y la colocaban sin problemas en los horarios menos demandados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!estoy preocupada porque hice una reserva con navajo tours, no me pidieron tarjeta ni nada pero en la pantalla me salió que había reservado pero no me han mandado email ni nada no se que pensar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponchi Escribió:
Hola!estoy preocupada porque hice una reserva con navajo tours, no me pidieron tarjeta ni nada pero en la pantalla me salió que había reservado pero no me han mandado email ni nada no se que pensar...

No pienses.......lee
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído las páginas anteriores pero ponéis que vosotros si tenéis un email de la reserva o eso entiendo yo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ponchi Escribió:
He leído las páginas anteriores pero ponéis que vosotros si tenéis un email de la reserva o eso entiendo yo..

No, no te preocupes, el email ni te lo miran. Hay gente a la que le llega una especie de aviso, porque no se le puede llamar ni confirmación, pero si te quedas más tranquila, vuelve a reservar y pon otro email a ver si te llega.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O escribirles para preguntar? antes de hacer reservas sobretodo si vas pronto que puede que les estes quitando el puesto a otras personas. Ante la duda muchas veces es mejor preguntar directamente a las personas del tour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos!si he mandado email a ellos y nada!me consuela pensar q si me pone me problemas en el lower he leído que se entra sin reservas que a unas malas...
Me guarde la captura de la supuesta confirmación, sino sacare eso también..
⬆️ Arriba

Travel Addict

airga Escribió:
JOJAS Escribió:
airga Escribió:

Muchas gracias Airga!!!

Saludos!!!

Una sola reserva te vale para todo el grupo. Había mucha gente que llegaba sin reserva y la colocaban sin problemas en los horarios menos demandados.

Perfecto!!! Muchas gracias Airga!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola a todos, en junio del año que viene nos vamos a la costa oeste y vamos a visitar Antelope. El día anterior nos alojamos en The View en Monument Valley y esa noche nos alojaremos en Bryce.

Teniendo en cuenta que venimos desde MV creo que nos es mejor hacerlo con Navajo Tours porque nos ahorramos algo de camino hasta Page, ya que la entrada a los cañones está más cerca viniendo desde MV. No sé si me he explicado bien

Me refiero que si desde MV vamos hasta Page para cogerlo con la otra compañía, desde allí nos llevan en coche hasta el cañon, pero si lo hacemos con Navajo nos ahorramos hacer y deshacer el camino hasta y desde Page, es así?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola a todos, en junio del año que viene nos vamos a la costa oeste y vamos a visitar Antelope. El día anterior nos alojamos en The View en Monument Valley y esa noche nos alojaremos en Bryce.

Teniendo en cuenta que venimos desde MV creo que nos es mejor hacerlo con Navajo Tours porque nos ahorramos algo de camino hasta Page, ya que la entrada a los cañones está más cerca viniendo desde MV. No sé si me he explicado bien

Me refiero que si desde MV vamos hasta Page para cogerlo con la otra compañía, desde allí nos llevan en coche hasta el cañon, pero si lo hacemos con Navajo nos ahorramos hacer y deshacer el camino hasta y desde Page, es así?

Gracias!

Hola,

Pues sí que es verdad lo que dices, pero el tramo que te ahorras no llegará a los 5 kms...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Josep, pues creo que haremos el de Navajo, así nos evitamos ir pegando botes desde Page hasta el Cañón, jejeje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes