Yosemite National Park - California: qué ver, itinerarios ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 46 de 89 - Tema con 1770 Mensajes y 828703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Visitar Yosemite National Park: que ver, que hacer, como planear los días
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues no te pierdas el video del pavo ése:

Pabernos matao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La madre que me parió... Se me revuelve el estómago solo de verlo!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Pues no te pierdas el video del pavo ése:

Pabernos matao

Vaya cuajo que tiene el tipo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, me han hablado de las secuoyas del Toulome grove...pero yo tenía en mente las del mariposa.
Espero entrar por tioga (y el mariposa estará abierto aún)
Madrugamos desde Lee vining, dormirmos en Curry y al día siguiente de nuevo madrugón y acabaremos llegando por la tarde de SF.

Vamos qu eno habrá tiempo para grandes trekings supongo.

Cual de los dos aconsejáis? porque no creo que de tiempo a todo no?
He leído que el Toulome son entre 1,5 y 2,5h de caminata¿?

Merci por la info!
⬆️ Arriba

Willy Fog

akasha83 Escribió:
A ver, me han hablado de las secuoyas del Toulome grove...pero yo tenía en mente las del mariposa.
Espero entrar por tioga (y el mariposa estará abierto aún)
Madrugamos desde Lee vining, dormirmos en Curry y al día siguiente de nuevo madrugón y acabaremos llegando por la tarde de SF.

Vamos qu eno habrá tiempo para grandes trekings supongo.

Cual de los dos aconsejáis? porque no creo que de tiempo a todo no?
He leído que el Toulome son entre 1,5 y 2,5h de caminata¿?

Merci por la info!

De esto se habla aquí

www.losviajeros.com/ ...34#4642234

Y aquí

www.nps.gov/ ...agrove.htm

Tuolumne Grove
Yosemite National Park

Located on the Tioga Road just east of Crane Flat, the Tuolumne Grove has about two dozen mature giant sequoias. Sequoias are only visible after a one-mile hike with 500 feet of elevation loss. (The one-mile hike back to the parking lot gains 500 feet and is strenuous.) The drive takes about 1.5 hours from South Entrance. Parking is limited.

O sea que lo que tardes en andar una milla (1.6 km) salvando un desnivel de unos 150m (500 pies) de ida y otra a la vuelta (la vuelta de subida)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ok merci! me paso por el otro hilo a ver...
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy planificando mi viaje a la Costa Oeste de EEUU para Agosto y ahora me toca ponerme con la etapa de Yosemite y tengo varias dudas sobre cómo orientar esta visita.

La noche antes dormiremos en Mammoth Lakes y la idea es levantarnos temprano para que nos cunda el día en Yosemite. Queremos pasar por Tioga Pass. En principio no queremos hacer ningún trail, ya que llevaremos muchos días de viaje a nuestras espaldas.

Después de Tioga Pass queremos ver el Valle de Yosemite, incluyendo el Hotel del Village y los miradores más importantes para ver el Capitán, Half Dome, etc. Y si puede ser acabar viendo Mariposa Grove para ver las secuoyas. Esa noche dormiremos en Mariposa, donde ya tenemos el motel reservado.

Veis factible este recorrido? Se podría añadir alguna cosa o es mejor quitar alguna cosa por ser inabarcable? Si es así, qué cosas consideraríais que no debemos perdernos?

Muchas gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de julio (todavia no es seguro) el acceso estara cerrado así que no creo que podrais ver muchas

Mas info

El resto me parece bien, te falta glacier point que también es bastate interesante
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
a partir de julio (todavia no es seguro) el acceso estara cerrado así que no creo que podrais ver muchas

Mas info

El resto me parece bien, te falta glacier point que también es bastate interesante

MAriposa Grove estará cerrado? Vaya, entonces nos quedamos sin ver las secuoyas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes verlas tanto en muid woods como en sequoia national park
que secuoyas visitar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Omaringa, no dejes de ver Glacier Point y Tunnel View.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y en yosemite en principio hay algunas mas en otros puntos como tuloume grove creo...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Creo que el día de Yosemite lo completaré con la subida a Glacier Point, por ejemplo, para ir con más calma. También veremos las cosas que habéis puesto, pasando de ver las otras zonas de secuoyas del parque y en su lugar intentaremos visitar Muir Woods ya que nuestro siguiente destino es San Francisco, así entraríamos a la ciudad por la puerta grande, es decir, el Golden Gate jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Omaringa yo hice un recorrido muy parecido al tuyo, Desayunamos en Mammoth L entramos por el tioga, hicimos todas la paradas del tioga Road (que nos encantó), hicimos el trail de Bridalveil Falls, paramos en Tunel View, fuimos a ver el hotel Wawonna, comimos tarde en la entrada de Mariposa Grove y dedicamos el resto de la tarde a las Secuoyas. Al día Siguiente recorrimos el valle y subimos a Glacier Point.

Si quieres, tengo un recorrido de un día por Yosemite con toda la información.

organizatetumismo.blogspot.com.es/ ...emite.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta etapa de yosemite, la tengo un poco cruzada por la manera que quiero ver las cosas en plan tranquilo.esta es la idea,salgo de san francisco y quiero ver el parque national de sequoias y quedarme a dormir en fresno,porque de ahí ir a dormir al curry village se haria muy largo.si duermo en fresno,que tal seria hacer la siguiente noche en el curry village y aprovechar y ver todo lo que pueda del parque para ir luego por el tioga pass y dormir en mammont lake y estar todo el día ahí viendo lo que se pueda del parque
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tioga abre el lunes así qie ya estais replanificando Los que Vais pronto !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN DIA EN YOSEMITE. ¿Qué hacer? Ayuda.  Publicado:

Indiana Jones

Haber si aquí me ayudan con el día en yosemite,nosotros saldremos de san francisco sobre el mediodia y la idea es visitar el sequoia natinal park y dormir en fresno. I ahora vienen las dudas ,para ver bien yosemite que deberia hacer 2 noches por ejemplo en el curry village o solamente 1 la la otra por ejemplo en mammoth lake ,o salir de fresno ver el parque tranquilo y dormir en mammoth y al día suiguinte ver lo que haya quedado retrocediendo algo la carretera.ahi tengo muchas dudas porque no veo muchos diarios de gente que haya hecho 2 noches en yosemite
⬆️ Arriba

Moderador America

emilio1956 Escribió:
haber si aquí me ayudan con el día en yosemite,nosotros saldremos de san francisco sobre el mediodia y la idea es visitar el sequoia natinal park y dormir en fresno. I ahora vienen las dudas ,para ver bien yosemite que deberia hacer 2 noches por ejemplo en el curry village o solamente 1 la la otra por ejemplo en mammoth lake ,o salir de fresno ver el parque tranquilo y dormir en mammoth y al día suiguinte ver lo que haya quedado retrocediendo algo la carretera.ahi tengo muchas dudas porque no veo muchos diarios de gente que haya hecho 2 noches en yosemite

Hola, emilio1956.

Paso tu mensaje al hilo correspondiente.

Sobre tu duda, cuanto más tiempo le dediques a Yosemite, mejor. Te aseguro que será tiempo bien invertido. Si te puedes permitir pasar dos noches allí, es perfecto.

La opción de hacer una noche en el valle y otra en Mammoth, si luego vas hacia LV, no es mala tampoco. Muchos lo hacemos así por falta de tiempo, pero como te digo, si puedes dedicarle dos noches a Yosemite y hacer la tercera en Mammoth (repito, si vas hacia LV después) entonces es lo ideal.

Sobre los diarios, por ejemplo Murglys, Garich o Mundofila (y seguro que hay más) hicieron dos noches en Yosemite:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=37098

www.losviajeros.com/ ...hp?e=34124

www.losviajeros.com/ ...hp?e=39200
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
o salir de fresno ver el parque tranquilo y dormir en mammoth y al día suiguinte ver lo que haya quedado retrocediendo algo la carretera.

Lo único desaconsejable al 100% es lo del quote.

O duermes dos noches en Yosemite, o duermes una allí y otra en Mammoth Lakes (para continuar luego ruta), pero pretender llegar desde Fresno, ver Yosemite, ir a dormir a Mammoth Lakes y luego retroceder a Yosemite a ver lo que te haya podido quedar pendiente no es buena idea. Es muy mala, de hecho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Radio Yosemite Al habla. Ha Nevada in poco y tanto glacier como tioga están cerrados hasta nuevo aviso

Yo veo las ultimas noticias en el Facebook de Yosemite
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes