Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
emilio1956 Escribió:
haber si aquí me ayudan con el día en yosemite,nosotros saldremos de san francisco sobre el mediodia y la idea es visitar el sequoia natinal park y dormir en fresno. I ahora vienen las dudas ,para ver bien yosemite que deberia hacer 2 noches por ejemplo en el curry village o solamente 1 la la otra por ejemplo en mammoth lake ,o salir de fresno ver el parque tranquilo y dormir en mammoth y al día suiguinte ver lo que haya quedado retrocediendo algo la carretera.ahi tengo muchas dudas porque no veo muchos diarios de gente que haya hecho 2 noches en yosemite
Hola, emilio1956.
Paso tu mensaje al hilo correspondiente.
Sobre tu duda, cuanto más tiempo le dediques a Yosemite, mejor. Te aseguro que será tiempo bien invertido. Si te puedes permitir pasar dos noches allí, es perfecto.
La opción de hacer una noche en el valle y otra en Mammoth, si luego vas hacia LV, no es mala tampoco. Muchos lo hacemos así por falta de tiempo, pero como te digo, si puedes dedicarle dos noches a Yosemite y hacer la tercera en Mammoth (repito, si vas hacia LV después) entonces es lo ideal.
Sobre los diarios, por ejemplo Murglys, Garich o Mundofila (y seguro que hay más) hicieron dos noches en Yosemite:
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2985
emilio1956 Escribió:
o salir de fresno ver el parque tranquilo y dormir en mammoth y al día suiguinte ver lo que haya quedado retrocediendo algo la carretera.
Lo único desaconsejable al 100% es lo del quote.
O duermes dos noches en Yosemite, o duermes una allí y otra en Mammoth Lakes (para continuar luego ruta), pero pretender llegar desde Fresno, ver Yosemite, ir a dormir a Mammoth Lakes y luego retroceder a Yosemite a ver lo que te haya podido quedar pendiente no es buena idea. Es muy mala, de hecho.
A mi me da algo...justo ayer cancelo el hotel entrando por el sur y pasa esto....lo acabo de volver a reservar por lo pelos!! Solo quedaba una habitación xD ¿la mía?
Pero he de cancelarlo antea del 18...espero que para entonces se aclare el tema...si no, a dormir en el coche xD
Nari, cuento contigo para informarme estando de viaje xD
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4598
Joer Aka, ayer lo leía es que era imposible no acordarse de ti... A ver si al final es solo una anécdota más... Y si no, a domir en el coche (si hace frío, buscad un oso que dicen que son calentitos!!)
No me lo puedo creer, he visto fotos, vaya nevada!!
Yo también voy a finales de mayo, creo que voy a tener que coger un alojamiento alternativo porsi.. Akasha por donde lo tienes tu? qué recomendáis?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
En Tuolumne han caído 50 cm de nieve Y encima sigue nevando. Tioga y Glacier siguen cerradas hasta nuevo aviso
Noely, lo de dónde alojarse dependerá de cómo pienses organizarte para llegar. Imagino que tu idea será rodear la sierra por el sur, no? Cuántas noches tenéis para hacer LV-Yosemite? Una, supongo?
Sí tenía una noche en Mammoth Lakes, y la otra en El Portal.
Según he leido lo mejor es rodear por el sur como bien dices Univad, así que tendré que mirar dónde coger un alojamiento con cancelación gratuita porsi..