Jajaja pagabas con el muni pass en ellos no? ya me has hecho apuntar cuales necesito para ir a los sitios,y buscando he buscado uno y veo que pertenece a Muni así que creo que son los que menciono en el tip que estan a pie de calle
Nosotros lo compramos en Hallide Plaza alado de market street. Lo compramos abajo pero me parecio que habia también arriba para comprar aunque creo que era solo para el cable car (no estoy al 100% segura)
A nosotros no nos merecio la pena, perderiamos algun dolar , en el sentido que solo fueron 2 días y el primero solo lo utilizamos para el cable car en un sentido ya que al volver de sausalito nos bajamos cerca del hotel y luego nos quedamos dormidos y al despertarnos cenamos por la zona. De todas maneras esta disenhado para los turistas y si volviese lo volveria a coger e intentaria no quedarme dormida jajaja (Era el primer día allí asi que el jet lag nos afecto y los 12 kms andando a sausalito)
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Yo estoy mirando haber si me interesa sacarla,estare una tarde a partir de las 4 o 5 que llegare ,el día siguiente completo y la mañana siguiente del otro día,entonces no se si reservar la visita a alcatraz para la media mañana del ultimo día y sacar solo la muni pass del día que estare entero,porque la mujer quiere montarse en el tranvia ya que estamos allí o coger un viaje solo de tranvia y un par de billetes de autobus,tampoco creo que nos de tiempo para mucho mas,porque la de 3 días creo que no la vamos a aprovechar,el hotel lo tengo en presidio cerca del palacio de las artes
Si es así igual no te merece la pena. Cable car son 7$(he verificado hoy el precio puedes pagar en metálico al montarte ) los buses rondan los 2$ o así.
Hice un tip con el tipo de transporte y los precios por si le quieres echar un vistazo
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Gracias nari ya lei el tip, yo creo que hare eso comprar el billete del viaje y punto coger alguna ruta larga del tranvia para disfrutarlo un poco,es que como haga la visita a alcatraz el día que estoy entero no me queda tiempo para nada ,asi que igual miro de hacerla la ultima mañana que estoy, como luego duermo en monterrey no me preocupa mucho es una ruta corta
Puedes xoger uno de los dos cable Cars que te lleven a unión sq (si quieres ver esta zona ) y luego markt sq te pilla muy cerca. Puedes volver en la línea F que es otra de las míticas sobre todo si pillas los antiguos
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
emilio1956 Escribió:
yo estoy mirando haber si me interesa sacarla,estare una tarde a partir de las 4 o 5 que llegare ,el día siguiente completo y la mañana siguiente del otro día,entonces no se si reservar la visita a alcatraz para la media mañana del ultimo día y sacar solo la muni pass del día que estare entero,porque la mujer quiere montarse en el tranvia ya que estamos allí o coger un viaje solo de tranvia y un par de billetes de autobus,tampoco creo que nos de tiempo para mucho mas,porque la de 3 días creo que no la vamos a aprovechar,el hotel lo tengo en presidio cerca del palacio de las artes
Haz números, pero desde Presidio, aunque sea para ir o volver al hotel, ya harás algún viaje mas de lo que crees, porque todo el día caminando acabas cansado y luego vuelta al hotel da pereza.
En todas las ciudades del mundo me ha pasado lo mismo , hacen unos pases muy poco flexibles.. o un día o tres, para qué van hacer el de 2 verdad? y carísima! tres días es lo que te vale la tarjeta de metro en Nueva York para una semana!
Yo llego sobre las cuatro de la tarde y veremos alrededores del hotel que está a tres manzanas de Castro y ya veremos y luego estaré dos días enteros en San Francisco , viendo que no hay pases de dos días se me había ocurrido coger un pase de un día para visitar la ciudad y el siguiente hacer la excursión hasta Saulasito y Tiburón cogiendo el coche con un día de antelación así cruzamos el puente y vamos a nuestro aire y tenemos ya el coche para el día siguiente.
Que pensáis? la diferencia de precio de la de un día a la de tres es pequeña, puedo cogerlo desde España y utilizarla para llegar al hotel desde el aeropuerto ? si fuese el caso entonces si cogería la de tres días.
Llego después de comer al centro, me alojo en San Remo.
El asunto es que un día haremos la de ir en bici a sausalito, otra tarde en alcatraz.
Y quería saber si me merece la pena coger el pase de 3 días para moverme.
Y donde puedo mirar los buses y líneas que entran.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Hola a todos, me leí el hilo entero y creo que me enteré bien a ver si es verdad
Nosotros llegamos un domingo de tarde-noche a SF, el lunes tendremos coche hasta las 16:00 aproximadamente para ir a Muir, Sausalito y a las cinco y medio cogeremos la visita a Alcatraz. Como nos alojamos en Fishermans ese día solo necesitaríamos transporte desde donde devolvemos el coche al Pier para coger el ferry, así que billete sencillo.
Estaremos martes, miércoles y jueves (vuelo a las 19:00) así que serían dos días y medio de turisteo. Entiendo que si compro el Muni Pass el martes, me valdría para toda la estancia porque "caducaría" el jueves a las 11:59 PM
¿es así?
Ahora será cuestión de echar cálculos sobre si nos merece la pena o no, que yo creo que sí.
iong Escribió:
Hola,
Llego después de comer al centro, me alojo en San Remo.
El asunto es que un día haremos la de ir en bici a sausalito, otra tarde en alcatraz.
Y quería saber si me merece la pena coger el pase de 3 días para moverme.
Y donde puedo mirar los buses y líneas que entran.
Gracias
Casi nos hemos puesto de acuerdo para escribir en este hilo, jeje.
Léete unas páginas hacia atrás y verás que está todo explicado, lo que entra y lo que no, y hay enlaces a la web oficial con mucha información.
Iong yo creo que en tu caso cogeria solo el ultimo día o billete suelto o Muni de 1 día.
Brig en el tuyo yo creo que haria el de 3 porque supongo que haras alamo sq, union sq, castro/mision, golden gate park, golden gate bridge en bus y en diferentes días. A 2 días ya te sale a cuentas el muni de 3.
Si vais a hacer el cable car en el mismo día 2 veces, os sale mas o menos el precio del muni.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12875
Interesante el tip, gracias nari
Yo sólo estoy 2 días, contando el q llego, así q veré si me conviene el de 1 día (casi seguro q si viendo los precios de tickets individuales)
Brig si son 3 días, te dan una cartilla y tu vas rascando los días dependiendo de si compras el de 1 2 o 3, así que si lo compras el martes te srive hasta el jueves.
Donde dejas el coche brig? porque si es por la zona de tu hotel puedes ir andando perfectamente, nosotros hicimos Fishermans Alcatraz y vuelta a cenar andando perfectamente
Javigar en tu caso, siendo 2 días seguramente me decantaria por el de 1 día..
nari85 Escribió:
Brig si son 3 días, te dan una cartilla y tu vas rascando los días dependiendo de si compras el de 1 2 o 3, así que si lo compras el martes te srive hasta el jueves.
Donde dejas el coche brig? porque si es por la zona de tu hotel puedes ir andando perfectamente, nosotros hicimos Fishermans Alcatraz y vuelta a cenar andando perfectamente
Javigar en tu caso, siendo 2 días seguramente me decantaria por el de 1 día..
Lo dejamos en O'Farrell st, así que lo veo lejos para ir andando teniendo en cuenta que tenemos que estar sobre las cinco en el muelle.