Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Los angelinos "presumían" ( hay gente pa' tó) de tener nueve de las diez autopistas más congestionadas del país. Pero almargen de eso, es una ciudad como cualquier otra. Además tiene la ventaja de que los americanos conducen, no compiten con el que está a su lado en el semáforo . Y eso es algo que creo se puede aplicar a todo el país sin excepción.
Jajaja de nada carla1, jeje en lo de europa central me referia a mollete jejeje que como vive en luxemburgo y nosotros nos vamos a belgica esta semana santa, pues esta en todas, jejeje.
Vale, si es cierto que como me comentaba mi amiguete la zona de los cabos esta muy montada por y para americanos por lo que si, es muy pija pero bueno, si tu vas desde usa cuentas como uno de ellos y ademas por precios aunque sea una zona pijilla seguira saliendote bien segun esta últimamente el dollar.
Yo tengo pendiente ese viaje, jeje ya que conozco el caribe mexicano y me gustaria conocer el pacifico mexicano también. Por lo que he leido, esta zona además de playas muy chulas (pero ojo, estamos en el pacifico, no pienses en las tipicas playas tipo riviera maya o punta cana caribeñas porque estas son diferentes) tienes también mucho turismo activo (buceo, excursiones, etc) y los hoteles en plan bien montados y con alguna zona de salir por la noche también.
Yo la opción de hawaii no la veo para nada mala, es más, ya que estas aunque te suba un poco.... Jeje y por cierto habeis visto el Kilauea en la tele!? IM-PRESIONANTE....
Te doy toda la razon con lo que dices mollete! allí la gente conduce y respeta (en general) las normas y el civismo a la hora de conducir. Esto es, si pones el intermitente para salir o cambiar de carril, en vez de acelerar para no dejarte pasar (como aquí en madrid...) te dejan hueco y te facilitan la maniobra.
No se de donde seras dunketa, pero resumiendo, si eres de Madrid, conducir en usa es como ir de paseo. A mi me llegaron a decir que era un macarra en toda regla y eso que conducia TOTALMENTE relajado!!! jajaja imaginate si condujese como hay que hacer en madrid... Madre mia, a la carcel de cabeza! jejeje
No, en serio, una anecdota que nos ocurrio en LA el verano pasado: estabamos en un trader joes en sta. Monica, al lado del hotel, comprando algo para ir a la playa. El chico de la caja (mexicano) nos oyo hablar en español y nos pregunto entre otras cosas si habiamos "manejado" (conducido, jeje) en LA. Y nos comento que si habiamos ido en fin de semana por ahí que flipariamos porque era el peor trafico del mundo y bla bla bla.
Le dijimos, "despues del fin de semana, antes de irnos pasamos y te contamos". Y así hicimos, jeje fuimos a comprar un par de chorradas y le dijimos: "cuando vayas a Madrid, vas a desear estar en LA". Y se quedo blanco el tio. Jejejeje
Además conducir en USA en general es muy facil. Un vez de acostumbres al par de cosillas que tienen distinto a nostros ya veras como es comodisimo.
La zona de Anaheim, LA dirección SD, es conflictiva y ciertamente se pone hasta arriba de coches. Sin emabrgo por mi experiencia te dire que quitando la zona del walk of fame y poco más a mi no me parecio que LA tuviese tan mal trafico. Dentro de la ciudad no habia mucho mucho jaleo.... Las carreteras de alrededor si tenian algo más de miga. La que va desde hollywood a universal city y tal también tenia jaleillo pero nada del otro mundo.
Tomatelo con calma pero ya veras como no es para tanto.
Estoy totalmente de acuerdo. Para mi es mucho más fácil conducir en Los Angeles y en USA en General que en España. Aquí no se conduce... Se pelea sobre ruedas. Allí la gente conduce, en mi opinion, de una forma más civilizada. Además, si te alquilas el coche con el GPS incluido irás mucho más tranquilo.
Creo que no tienes que preocuparte por esto de conducir en USA.
Hola a todos:
Queria saber vuestra opinión del presupuesto que me ha pasado una agencia de viajes por New York+ Costa Oeste.
08 sep: Bilbao /Paris/ New York
09-11 sep: New York
12 sep: New York - Los Angeles.
13 sep: Los Angeles
14 sep: Los Angeles / Grand Canyon
15 sep: Grand Canyon / Las Vegas
16 sep: Las Vegas
17 sep: Las Vegas / Fresno
18 sep: Fresno / Yosemite / San Francisco
19 sep: San Francisco
20 sep: San Francisco – Bilbao.
2650€+250 (tasas mas o menos) por persona. A mí visto lo que contais en el foro me parece un poco caro, aunque la verdad me da un poco de miedo arriesgarme a hacerlo por mi cuenta.
Me gustaria saber cuantas horas hay que conducir de los Angeles al Gran canyon y de ahí a las Vegas/Fresno/Josemite/San Francisco. Gracias.
Hola, la verdad es que tu viaje es clavadito al que tengo pensado hacer yo pero al revés, es decir, que nosotros volamos directos a New York y allí hacemos un transfer a San Francisco. Bajamos en coche de alquiler a Los Angeles durante 11 días visitando los sitios de rigos, y de allí volamos a New York donde estaremos 5 días mas.
Yo lo estoy montando por mi cuenta. De momento los vuelos nos salen por 1.100€ aprox por persona. Ahora estoy liada con los alojamientos, de media me salen por unos 60€ la noche excepto en New York que es mas caro.
VAmos en agosto, esto seguro también hara que el viaje sea mas caro que el tuyo pero aun así creo que el precio que me saldra a mi sera mas economico que el tuyo.
Mira en otras agencias e incluso dedica un ratito a navegas por internet y ver precios aproximados segun lo que ellos te han presentado y veras si es muy caro o no. No es tan complicado.
Hola haber que os parece la ruta que al final pensamos hacer..(despues de buscar un mapa)
2 noches en los angeles
Una noche palm springs
Una noche en barstow
Una noche en gran cañon
Una noche en kanab
Tres noches en las vegas
Una noche en death valley
Una noche en bodie
Tres noches en san francisco
Una noche en marina del rey
Un total de 15 noches
Y todo eso con las visitas de rigor que son las apropiadas en lo referente al foro que todos vosotros colaborais en colgar..
Muchas gracias a todos..
Opinion por favor.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Mi hermana hizo al parecido...solo comentarte un par de cositas. Las Vegas es un poco mito segun me ha dicho, si no vas a jugar y tal en 2 días lo tienes todo hecho. Mientras q san francisco es una chulada...
Hola munozze,yo tengo una pregunta,es normal que me salga mas barato el mismo hotel de santa monica en una pagina que no es la oficial de ellos,me explico es que en expedia me sale mucho mas barato que desde su propia pagina del hotel.un saludo y gracias
En SF si te alojas cerca del wharf tendras a mano casi todo y los transportes para lo que no te quede tan cerca los tendras también muy accesibles.
En general SF esta muy bien en cuanto a transportes publicos y distancias (para ir andando) se refiere.
Nosotros en SF estuvimos entre el Fisherman´s Wharf y el barrio italiano de North Beach.
En LA, pues si, Sta Monica, Beverly Hills.... Son buenas zonas.
Al igual que muchos de vosotros, este verano toca la parte oeste de USA. Ya he estado en Las Vegas así que mis dudas surgen por otras dos ciudades:
- Los ángeles: queremos pasar aquí unos 5 días (aquí o en santa bárbara o en carmel...). Queremos algo de playa así qe había pensado en pasar dos noches en Santa mónica y otras dos en Santa Bárbara. Qué os parece? Como desde LA iríamos a San Francisco, nos da igual ir parando en sitios del camino, como Carmel, Snta Cruz, etc. En definitiva, además de Santa Mónica, cuáles son las mejores playas y los mejores luagres para quedarnos entre LA y SF? Santa Bárbara?
Hola Chucheria permiteme que me aventure a decirte que uses el buscador. Veo que te acabas de registrar y es tu primer mensaje así que entiendo que algo has mirado pero por tu pregunta te puedo contestar que hay multitud de hilos donde se ha hablado largamente de exactamente tu pregunta. Yo mismo he contestado con lo que podria aportar a esa pregunta unas cuantas veces.
En cualquier caso, bienvenid@ al foro si después de mirar te quedan dudas concretas pues no dudes en preguntar!
Pd. A mi sta monica me parece un sitio estupendo como base de playa para LA y Sta.Barbara es muy bonito, con infinidad de tiendas y restaurantes, pero te queda muy cerca de LA si lo que quieres es una parada intermedia entre LA y SF.
He estado buscando en este post y en el foro pero mi más que dudas de organización de días y cosas que visitar (que lo tengo bastante claro porque viví 1 un año en San Diego) mi pregunta era dirigida a algo que no he encontrado y que edsconozco, a disfrutar unos cuantos días de buenas playas pero a su vez con cosas que poder hacer. Más que a lo de santa mónica que lo tengo claro era por saber si existen playas entre LA y SF buenas en sitios recomendables por ver o mejor nos quedamos en Santa Bárbara.
Vaya pues si viviste 1 año en SD, jejejej mejores playas que las de la joya y coronado y las de bajando hacia la frontera..... Y que te voy a contar yo!!!
A mi novia y a mi fueron las que más nos gustaron, mucho mas que StaMonica y StaBarbara y Malibu y demás.
No dudo que por ahí no haya playas chulas mas escondidas, pero vamos, que para las típicas me quedo con las de SD.
Ala, como siempre es solo mi opinion particular! jejeje
Hola a todos!
Tengo un problema.. A ver si alguien me puede ayudar. Me voy a Los Ángeles y digamos que necesito conducir si o si... Pero mi carnet de conducir español está en proceso de RENOVACION es decir, q no tengo en mi poder el original. Me han hecho el internacional pero segun me comenta la gente no me sirve de nada si no tengo el original de mi pais... ¿puedo conducir en esats condiciones? y si no es así.. ¿puedo hacer algo???
Estoy desesperada...
GRACIAS
Pero cuando te vas? es decir, te vas a tener que ir SIN tu carnet original?
Pues entonces..... Pufff en principio complicado, porque muchas veces el que no hace falta es el internacional, pero habitualmente si que te piden el original al alquilar.
No tienes el original, aunque sea caducado???
Si no tienes que alquilar (digamos que te dejan un coche algun amigo) entonces no te preocupes, raro será que te paren si no haces nada raro.
Lo único si tienes que alquilar, pues a las malas, llevate el que tengas, es decir, el internacional y cuando te lo pidan en el alquiler les sueltas ese y en el raro caso de que te digan algo pues les cuentas cualquier milonga y si cuela cuela.
Nosotros nos condujimos del orden de 4500km por toda la costa y nunca vimos controles digamos aleatorios... Así que si no haces nada no tienen porque pararte.
Las de San Diego están genial, sobre todo la de Coronado y en Méjico las de Baja California (y la posibilidad de bañarte en navidades) pero este año voy con amigos y no bajaremos hasta San Diego.
Hola munozze:
Tendré que mirar otras agencias a ver que encuentro, porque entre mi falta de tiempo por un lado, y de que no soy muy habil con esto de internet, lo veo dificil, (ya que lo que he encontrado no es bueno del todo). De todas formas gracias por interesarte.
Feliz y buen viaje. Un saludo.