Super Expert Registrado: 18-02-2007 Mensajes: 257
Votos: 0 👍
mollete Escribió:
Mabel Escribió:
............. ...y en Santa Barbara conoces también algun sitio para dormir?
Conozco un sitio que era precioso, pero no barato. Un Bed & Breakfast que no tiene absolutamente nada que ver con los de Europa. Aquello era un pequeño hotel super pijo en una paralela a la calle principal. No tengo aquí la información, pero si quieres te la puedo buscar.
Sí sí, yo vi fotos de Santa Bárbara y la verdad como no me impresionaba demasiado nos saltamos esa parte e hicimos el viaje por la costa desde Morro Bay y así vimos más relajado todo porque la hicimos en el día del tirón, jeje. Yo estoy de acuerdo contigo, además viendo la playa de Santa Mónica, que a nosotros nos encantó, creo que sería suficiente
La verdad es que lo de estar dos días en Santa Barbara es porque me han dicho que es la mejor playa que nos vamos a encontrar desde LA a SF. Carmel y Monterrey, sé que son chulos, pero nos han dicho que el agua está helada, y que para bañarse y descansar, mejor Santa Barbara. La idea es tener un par de días de relax, y me habían dicho que era una zona bonita, pero ahora me dejáis un poco preocupada.
¿No hay nada que ver por allí o alrededores?
Pues no lo sé, pero a nosotros en particular Santa Barbara nos decepcionó bastante, la playa no era gran cosa, el pueblo estaba bastante "paradito" y el muelle, nada que ver con el de Santa Monica por ejemplo.
A nosotros nos gustó mucho más la playa de Santa Monica, y en su muelle había atracciones y muchisimos más restaurantes y bares que en el de Santa Bárbara....pero bueno, como se ha dicho muchas veces en este foro: para gustos los colores....
De todas formas, no nos bañamos en ninguna (al final del viaje ibamos a Hawaii, y nos reservamos para las playas hawaianas,jejejeje), por lo que si te han dicho que es la mejor playa para bañerse, será que es así.
Pero repito, es mi opinión, no sé que opinara el resto de la gente....
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola!!
Desde donde irias?desde los angeles?supongo que desde allí sí, pero no te puedo asegurar. Yo fui en coche a Malibu desde los Angeles, pero mas que nada es una carretera que va por la costa con playitas solitarias y la tipica casa que da a la playa, puedes ir para ir un rato a la playa o ver las mansiones de los famosos, pero poco más. Santa Barbara si que merece más la pena, es encantador, pero te diria que en la medida de lo que puedas alquiles un coche para hacerlo.
Ya, ya se q lo mejor es alquilar coche pero no tenemos carnet!!
Nos alojamos en dowtonw en el hotel wilshire grand, Santa barbara si no podemos verlo no pasa nada, pero malibu me encantaria..alguien sabe como ir sin coche??Gracias sobogo...
Gracias!!
Y santa barbara?? ya se que queda bastante mas abajo, pero no se si son muchos km, ya que cuanto se tarda mas o menos de SFO a LAX, cuantos km hay???
Haré el recorrido de la costa saliendo desde SF. La idea es dormir en Santa Barbara. Sabeis cuanto tiempo se necesita para visitarla ?(no en profundidad). Algún hotel que recomendeis?
Hola, estamos planeando hacer un viaje a la costa Oeste y queriamos unos días de descanso en algun sitio "tranquilo" donde disfrutar un poco de la playa. Nos han recomendado Santa Barbara, alguien conoce el lugar? es recomendable? algun hotel en especial?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2679
Votos: 0 👍
A mi me pareció el lugar mas completo de la Costa Californiana para pasar unos días de relax, es muy tranquilo pero a la vez tiene oferta de restaurantes, sitios para tomarte una copa muy bien puestos y no son caros.
La playa es preciosa, pero el agua está fresquita.
No te puedo recomendar hotel porque yo fuí cuando es la fiesta de la ciudad (Old Spanish Days) y los hoteles estaban por las nubes así que pillamos uno económico.
En el diario que estoy acabando, hablo bastante de Sta Bárbara, leelo si puedes y te haces una idea de la ciudad.
A mi me pareció el lugar mas completo de la Costa Californiana para pasar unos días de relax, es muy tranquilo pero a la vez tiene oferta de restaurantes, sitios para tomarte una copa muy bien puestos y no son caros.
La playa es preciosa, pero el agua está fresquita.
No te puedo recomendar hotel porque yo fuí cuando es la fiesta de la ciudad (Old Spanish Days) y los hoteles estaban por las nubes así que pillamos uno económico.
En el diario que estoy acabando, hablo bastante de Sta Bárbara, leelo si puedes y te haces una idea de la ciudad.
Si de acuerdo, Santa Barbara está muy bueno, además tiene una onda colonial que le da su encanto.
Yo me quedé en un Super8 a 2 cuadras de la playa, especial.
Hola, vamos a pasar un rato en Malibú, vamos desde Santa Monica en coche. Alguien conoce algún parking (en Malibu) que no sea muy caro o incluso gratis. O qué dirección ponemos en el GPS para llegar hasta allí.
Y también si podéis dar alguna recomendación para ir a comer allí, estaría genial! Merece la pena comer por allí o volvemos a Santa Monica?
Hola, no se si está bien puesto acá el mensaje, alguien me puede recomendar hotel en Santa Bárbara, vamos a estar una noche, estaba mirando un Best Western, gracias!