Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
nari85 Escribió:
Estos son los precios que puse el otro día en el tip sobre buffets
Wynn Las Vegas Buffet Prices
The Buffet
Breakfast Mon - Fri, 8 am - 11 am ; $21.95
Lunch Mon - Fri, 11am - 3 pm; $25.95
Dinner Sun - Thurs, 3:30 pm - 10 pm; $38.95
Dinner Fri - Sat, 3:30 pm - 10:30 pm; $38.95
Champagne Brunch Sat & Sun, 8 am - 3 pm; $47.95
Estos precios son por persona? Si es así me parecen una pasada de caros, no?
Si, son por persona. Resultan baratos por la cantidad de opciones que tienes y que puedes comer sin límites....pero, efectivamente, siendo "racionales", se puede desayunar por menos de 22 $....
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
He leido que en la pagina y allí mismo en sus oficinas, en tix4tonight se pueden conseguir cupones de descuento para muchos buffets de Las Vegas.
Alguien sabe algo al respecto?
Me queda un mes, y no se que vamos a comer en Las Vegas. Hemos descartado el buffet of buffets porque no somos de comer tanto, si acaso una comida fuerte al día, pero no desayuno, comida y cena en plan hincharnos...pero al mismo tiempo también me parece una pasada pagar 30-40$ por persona por comer en un buffet.
Yo por ejemplo uno de los días lo que haremos es un brunch, ni desayunar ni comer , sino hacer algo mezclado y fuerte y así saltarnos una de las comidas.
nari85 Escribió:
Por lo que veo
Daily Brunch: Mon-Fri 8:00am to 2:00pm $26.00 (wicked spoon )
Brunch: Mon - Thurs. 7 am to 2 pm $14.99
Brunch: Friday 7am - 4pm $14.99 (stratosphere)
El resto como dice txeli la mayoria el desayuno termina a las 11 y la comida empieza a las 11
Nari, ese horario ¿a que hotel corresponde?...es por valorar la posibilidad.....aunque la decisión final dependerá de factores como...el atracón que nos hayamos metido la noche anterior
Por cierto, gracias por en enlace a las ofertas gastronómicas de tickets....
Nari, tu que estrategia nos recomiendas para desayunar, comer y cenar?
Por lo que veo, muchos recomendais hacer una comida fuerte en la hora del brunch porque esas horas son mas baratas que las del buffet, no? Es que nuestro hotel (Flamingo) creo que no incluye el desayuno, así que estaría bien saber algun lugar para desayunar.
Por lo que veo, muchos recomendais hacer una comida fuerte en la hora del brunch porque esas horas son mas baratas que las del buffet, no? Es que nuestro hotel (Flamingo) creo que no incluye el desayuno, así que estaría bien saber algun lugar para desayunar.
Mi estrategia es comer cuando tengo hambre cuando voy de vacaciones no miro tanto si esto es caro o no sin que sea un atraco a mano armada así que por eso no he mirado los precios la verdad
De todas maneras fijo que hay starbucks etc para desayunar o sino siempre puedes tirar de desayuno del super si quieres ahorrar
nari85 Escribió:
wicked es en el cosmo y el otro es en el stratosphere. Lo he sacado del tip que cree que esta enlazado mas abajo de este hilo
OK!!..
Recuerdo haberlo mirado en su día pero ahora no lo identificaba
La cosa es que leí las valoraciones del Stratosfera ( comida, no alojamiento), y no lo ponian demasiado bien...Si a eso le añades que está distante, me parece que lo descartaré. La opción del Cosmopolitan tiene unas muy buenas críticas, pero claro, también es el mas caro...Si va a ser la COMIDA del día ( ) habrá que sacarle chispas! Me coinciden el desayuno un viernes y sábado. Seguiré pensando
nari85 Escribió:
mithcc Escribió:
Mi estrategia es comer cuando tengo hambre cuando voy de vacaciones no miro tanto si esto es caro o no sin que sea un atraco a mano armada así que por eso no he mirado los precios la verdad
De todas maneras fijo que hay starbucks etc para desayunar o sino siempre puedes tirar de desayuno del super si quieres ahorrar
En su momento yo me aloje en el Flamingo y a mi no me incluia el desayuno. En cambio, a algun otro con el que coincidí si que le incluia el desayuno de uno de los días por un importe bajo. Quiero decir que si superaban, por ejemplo, los diez dolares de consumo lo tenian que pagar a mayores. Yo no entré en el restaurante del Flamingo por lo que no te puedo decir nada de primera mano, pero oí decir que no era de las opciones mas recomendables incluso si se compraba el pase de buffets of buffets. ( nosostros con ese pase una de las noches fuimos a cenar al Rio al buffet ese que incluye marisco....la verdad es que el hotel me pareció lejops, a pesar de que ahy autobuses grauitos...pero la comida estuvo genial.Desayunar, otro de los días recuerdo haberlo hecho en el parís, y el sitio es muy bonito, la comida surtida, muy limpio...bien!...No recuerdo donde más comimos...pero si que como el desayuno del paris nos gustó, repatimos en una segunda ocasion poagando el precio del desayuno)
En su momento yo me aloje en el Flamingo y a mi no me incluia el desayuno. En cambio, a algun otro con el que coincidí si que le incluia el desayuno de uno de los días por un importe bajo. Quiero decir que si superaban, por ejemplo, los diez dolares de consumo lo tenian que pagar a mayores. Yo no entré en el restaurante del Flamingo por lo que no te puedo decir nada de primera mano, pero oí decir que no era de las opciones mas recomendables incluso si se compraba el pase de buffets of buffets. ( nosostros con ese pase una de las noches fuimos a cenar al Rio al buffet ese que incluye marisco....la verdad es que el hotel me pareció lejops, a pesar de que ahy autobuses grauitos...pero la comida estuvo genial.Desayunar, otro de los días recuerdo haberlo hecho en el parís, y el sitio es muy bonito, la comida surtida, muy limpio...bien!...No recuerdo donde más comimos...pero si que como el desayuno del paris nos gustó, repatimos en una segunda ocasion poagando el precio del desayuno)
Buenos días.
Nosotros estuvimos en el flamigno también alojados, y el desayuno si que estaba incluido eso si hasta un maximo de 10$ por cabeza si el precio superaba los 10 dolares te lo cobran aparte, daba para un cafe y una galleta o algo así.
En cuanto al resrot fee nosotros lo pagamos así que no se se ve que hay gente que se libra jejej.
Voy a estar del 27 al 29 en LV (De Sábado a Lunes), y vaya subidón de precios le meten a los buffets.
Por ejemplo, el brunch del Cosmopolitan pasa de 26$ entre semana a 34$ los fines de semana. En los demas buffets de distintos hoteles ocurre lo mismo, de 8 a 10$ de diferencia.
Así que nos estamos planteando el ir a algún buffet o no, lo mismo no nos vale la pena.
mithcc Escribió:
Voy a estar del 27 al 29 en LV (De Sábado a Lunes), y vaya subidón de precios le meten a los buffets.
Por ejemplo, el brunch del Cosmopolitan pasa de 26$ entre semana a 34$ los fines de semana. En los demas buffets de distintos hoteles ocurre lo mismo, de 8 a 10$ de diferencia.
Así que nos estamos planteando el ir a algún buffet o no, lo mismo no nos vale la pena.
A mi me pasa un poco lo mismo.Es verdad que nosotros ya probamos en su día los buffets pero en esta ocasion, creo, que nos limitaremos a desayunar en algun lugar un desayuno "racional". Lo cierto es que los buffets salen bien de precio si valoras las opciones y cantidades que puedes comer/probar.Por el contrario, no considero que sea saludable pegarse un atracón para rentabilizar el dinero. Basándonos en esa premisa ( es la excusa, claro está porque de haber tenido un precio más acorde al bolsillo no me lo hubiera planteado) creo que-en el mejor de los casos-solo iremos una de las mañanas.
txeli Escribió:
mithcc Escribió:
A mi me pasa un poco lo mismo.Es verdad que nosotros ya probamos en su día los buffets pero en esta ocasion, creo, que nos limitaremos a desayunar en algun lugar un desayuno "racional". Lo cierto es que los buffets salen bien de precio si valoras las opciones y cantidades que puedes comer/probar.Por el contrario, no considero que sea saludable pegarse un atracón para rentabilizar el dinero. Basándonos en esa premisa ( es la excusa, claro está porque de haber tenido un precio más acorde al bolsillo no me lo hubiera planteado) creo que-en el mejor de los casos-solo iremos una de las mañanas.
Buenas Txeli,
Gracias por tu opinión. Nosotros seguramente haremos un buffet a la hora del brunch, ya sea el del Paris (31$) o Cosmopolitan (34$).
Buenas Txeli,
Gracias por tu opinión. Nosotros seguramente haremos un buffet a la hora del brunch, ya sea el del Paris (31$) o Cosmopolitan (34$).
Buenas...normalmente los fines de semana todo sule pegar un subidon de precios, desde los hoteles a los shows y como no los buffets también, si queires ir y que no se encarezca mucho de precio puedes aprovechar la ultima hora del brunch antes de que pase a horario de comidas o cenas que suelen ser mas caros.