Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
txeli Escribió:
mithcc Escribió:
Voy a estar del 27 al 29 en LV (De Sábado a Lunes), y vaya subidón de precios le meten a los buffets.
Por ejemplo, el brunch del Cosmopolitan pasa de 26$ entre semana a 34$ los fines de semana. En los demas buffets de distintos hoteles ocurre lo mismo, de 8 a 10$ de diferencia.
Así que nos estamos planteando el ir a algún buffet o no, lo mismo no nos vale la pena.
A mi me pasa un poco lo mismo.Es verdad que nosotros ya probamos en su día los buffets pero en esta ocasion, creo, que nos limitaremos a desayunar en algun lugar un desayuno "racional". Lo cierto es que los buffets salen bien de precio si valoras las opciones y cantidades que puedes comer/probar.Por el contrario, no considero que sea saludable pegarse un atracón para rentabilizar el dinero. Basándonos en esa premisa ( es la excusa, claro está porque de haber tenido un precio más acorde al bolsillo no me lo hubiera planteado) creo que-en el mejor de los casos-solo iremos una de las mañanas.
Buenas Txeli,
Gracias por tu opinión. Nosotros seguramente haremos un buffet a la hora del brunch, ya sea el del Paris (31$) o Cosmopolitan (34$).
Voy a estar del 27 al 29 en LV (De Sábado a Lunes), y vaya subidón de precios le meten a los buffets.
Por ejemplo, el brunch del Cosmopolitan pasa de 26$ entre semana a 34$ los fines de semana. En los demas buffets de distintos hoteles ocurre lo mismo, de 8 a 10$ de diferencia.
Así que nos estamos planteando el ir a algún buffet o no, lo mismo no nos vale la pena.
A mi me pasa un poco lo mismo.Es verdad que nosotros ya probamos en su día los buffets pero en esta ocasion, creo, que nos limitaremos a desayunar en algun lugar un desayuno "racional". Lo cierto es que los buffets salen bien de precio si valoras las opciones y cantidades que puedes comer/probar.Por el contrario, no considero que sea saludable pegarse un atracón para rentabilizar el dinero. Basándonos en esa premisa ( es la excusa, claro está porque de haber tenido un precio más acorde al bolsillo no me lo hubiera planteado) creo que-en el mejor de los casos-solo iremos una de las mañanas.
Buenas Txeli,
Gracias por tu opinión. Nosotros seguramente haremos un buffet a la hora del brunch, ya sea el del Paris (31$) o Cosmopolitan (34$).
Buenas...normalmente los fines de semana todo sule pegar un subidon de precios, desde los hoteles a los shows y como no los buffets también, si queires ir y que no se encarezca mucho de precio puedes aprovechar la ultima hora del brunch antes de que pase a horario de comidas o cenas que suelen ser mas caros.
$39 for a buffet dinner, lunch, breakfast or brunch for two (reg. $61.98)
$49 for a buffet meal for two, with unlimited wine, beer and bubbly (reg. $89.96)
$75 for a buffet meal for four (reg. $123.96)
Or $95 for a buffet meal for four, with unlimited wine, beer and bubbly (reg. $179.92)
Check out the carving stations, sushi, Middle Eastern and Mediterranean dishes, sugar-free desserts, cotton candy and more; view menus here
$49 for a buffet meal for two, with unlimited wine, beer and bubbly (reg. $89.96)
Or $95 for a buffet meal for four, with unlimited wine, beer and bubbly (reg. $179.92)
Check out the carving stations, sushi, Middle Eastern and Mediterranean dishes, sugar-free desserts, cotton candy and more; view menus here
Hasta el 31 de julio
Cachis!!!! A ver si sacan para mas adelante.....Yo estare el día 20 y 21...de agosto
Según tengo entendido existe una opción llamada Buffet de Buffets, por el cual se compra un pase de 24 horas para comer las veces que quieras en ese espacio de tiempo verdad? Tengo varias dudas al respecto a ver si me podéis ayudar.
¿En que hoteles se puede adquirir y como? Yo me alojaré en el Flamingo (lo comento por cercanía).
¿Cuánto cuesta por persona? ¿Existe algún tipo de vale descuento?
¿Merece la pena o es necesario comer mucho para que sea "rentable"?
En caso de que sea esto último, ¿me recomendáis algún buffet que esté bien para comer solamente un día?
Según tengo entendido existe una opción llamada Buffet de Buffets, por el cual se compra un pase de 24 horas para comer las veces que quieras en ese espacio de tiempo verdad? Tengo varias dudas al respecto a ver si me podéis ayudar.
¿En que hoteles se puede adquirir y como? Yo me alojaré en el Flamingo (lo comento por cercanía).
En caso de que sea esto último, ¿me recomendáis algún buffet que esté bien para comer solamente un día?
Mil gracias
Está bien, pero cuidado con los horarios, cómpralo cuando vayas a usarlo, que es cuando te empieza a contar el tiempo. Te recomiendo no hacer los gastos adicionales para poder ir al del Caesar Palace, no merece la pena, es una pastón más solo por comer ostras, el único por el que merece la pena pagar el extra debe de ser el seafood del Rio, nos lo recomendó una trabajadora del Paris cuando estábamos allí comprando el pase y no le hicimos caso y fuimos al de Caesar.
Mil gracias
Está bien, pero cuidado con los horarios, cómpralo cuando vayas a usarlo, que es cuando te empieza a contar el tiempo. Te recomiendo no hacer los gastos adicionales para poder ir al del Caesar Palace, no merece la pena, es una pastón más solo por comer ostras, el único por el que merece la pena pagar el extra debe de ser el seafood del Rio, nos lo recomendó una trabajadora del Paris cuando estábamos allí comprando el pase y no le hicimos caso y fuimos al de Caesar.
Para no estar atado por el buffet había pensado hacer por ejemplo un desayuno un día un poco tarde, cena y el desayuno del día siguiente un poco más pronto para que entrara dentro de las 24 horas. ¿Os parece buena idea?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Si, básicamente es lo que hemos hecho todo el mundo, yo lo cogí para cenar un día en el Paris, sobre las 21 horas, hice el desayuno, comida y cena del día siguiente entrando a cenar a las 20.45
Hola a todos . Nosotros estaremos en el Hotel Flamingo . Hay experiencias recientes en su buffet ? He leido algunos comentarios buenos y otros no tanto . Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Bueno nosotros estuvimos hace un par de años la última vez y fuimos en domingo, y la verdad que nos sorprendió gratamente. No se si por ser brunch dominical la calidad y variedad era superior al resto de días entre semana, pero nosotros salimos muy satisfechos de él.
De todas formas, tienes multitud de sitios para elegir buffet y mejores seguro jeje, ya sabes que el del Cosmopolitan me parece una pasada
Hola...como dice casimiro el domingo es el unico día que esta "bien" tampoco te esperes un gran buffet la verdad que no es el punto fuerte de hotel, pero si algun día se puede decir que esta bien es el domingo, los demas días muy muy flojo.
Hola, ya lo comenté por ahí pero este es el hilo correcto, volvimos a principio de julio de nuestro viaje, salió todo perfecto y lo disfrutamos mucho.
Sólo comentarles que fuimos al buffet del Wynn y al del Cosmopolitan, y los dos nos gustaron mucho!!
No tuvimos que hacer cola en ninguno de los dos, y la verdad valieron la pena, los recomiendo!
Hola , si por ejemplo elegimos el buffet del Cosmopolitan ( que veo que es bastante recomendado ) es por 24 horas ? Hay otro hotel de la cadena Cosmopolitan para hacer uso del buffet ? Gracias Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
No, el buffet del Cosmo no tiene pase de 24h, tampoco hay más hoteles de esa misma cadena (al menos que yo sepa)
Nosotros lo que recomendamos hacer es el Brunch (el semanal está genial y es más barato que los findes) , que por calidad/precio me parece de los mejores de LV
El del Wynn también está muy bien y el del Bellagio a mí me pareció incluso mejor todavía (luego los de la cadena Harrah's, que son los del pase de 24h que comentas, también están bien, pero éstos para mí, aun siendo buenos, juegan en una "liga" inferior a los anteriores. De éstos probé el del brunch del Flamingo, brunch Planet Hollywood, cena Paris y brunch Caesars. Para ése último pagamos un suplemento)
Hola , si por ejemplo elegimos el buffet del Cosmopolitan ( que veo que es bastante recomendado ) es por 24 horas ? Hay otro hotel de la cadena Cosmopolitan para hacer uso del buffet ? Gracias Saludos
Te paso un link con los buffets en LV , pongo precios y si pertenecen o no al buffets of buffets