Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 18 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 75562 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Txeli en realidad la opciones que me aparecen son: will call (ir a buscarlas) o ticketfast (que yo asumo será el poder imprimirlas en casa, pero no dice nada más)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Txeli en realidad la opciones que me aparecen son: will call (ir a buscarlas) o ticketfast (que yo asumo será el poder imprimirlas en casa, pero no dice nada más)

Yo también asumo que esa ultima opción es la de imprimirlas en casa. No me atrevo a asegurarlo porque, como comentaba, yo lo hice por telefono y pasaré a recogerlas por taquilla.

Seguro que en breve alguien te confirma si Ticketfast es la opción para llevarlas ya impresas desde casa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora me da miedo porque dice que se pueden imprimir solo una vez y como es lo último del viaje si las llego a perder por algo me quedon sin los shows... Capaz eligo la opción de buscarlas en el lugar que asumo se podrá el mismo día del show retirarlas, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se recogen el mismo día del espectaculo .
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias txeli!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Yo escogí el ticketfast y efectivamente es para imprimirlo en casa, yo ya las tengo impresas, que me voy el viernes jeje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno finalmente no he podido comprar los tickets, lo intenté en la web y luego llamando por tel, con dos tarjetas distintas y ninguna de las dos funcionó... Voy a intentar hoy de nuevo, no se si tendrá que ver que son tarjetas del exterior o algo así..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Bueno finalmente no he podido comprar los tickets, lo intenté en la web y luego llamando por tel, con dos tarjetas distintas y ninguna de las dos funcionó... Voy a intentar hoy de nuevo, no se si tendrá que ver que son tarjetas del exterior o algo así..

Yo lo hice con tarjetas de aquí y no tuve problemas...Seguro que hoy lo consigues!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola txeli sólo para contarles que acabo de intentarlo nuevamente y pude!!! siii!!!
Así que feliz!
Me llegó un mail de confirmación, eso lo presento en el teatro el día del show y ahí me dan las entradas, verdad?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,asi es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenísimo gracias! qué suerte que al final pude!!
Ahora voy a intentar compra para LOVE, pero al menos Le Reve ya lo tengo que es lo que más me importaba.
Lo compré con la promoción de los USD 30 de descuento en cada entrada por comprar 30 días antes (vamos el 29 de junio a verlo)
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beita1974 Escribió:
Buenísimo gracias! qué suerte que al final pude!!
Ahora voy a intentar compra para LOVE, pero al menos Le Reve ya lo tengo que es lo que más me importaba.
Lo compré con la promoción de los USD 30 de descuento en cada entrada por comprar 30 días antes (vamos el 29 de junio a verlo)
Saludos!

Cuando regreses, cuentanos que os parecio....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si claro!!! no prometo diario día por día pero todo lo que pueda aportar al regreso!
Cada vez nos queda menos!!sii!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si,asi es.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nosotros también hemos reservado las anticipadas!! 245$ (dos entradas con sus gastos de gestión).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Os dejo un descuento para LA REVE
www.smartervegas.com/ ...ounts.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Decirles que vimos el show recientemente en nuestro viaje fue espectacular!! Lo recomendamos vale cada centavo de la entrada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo que he visto en FB, Artabra lo vio ayer y dice exactamente lo mismo, que vale la pena el precio!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba hablando del tema en el otro hilo, pero como ya me he decidido me quedo en este hilo!

ACABO DE PILLAR ENTRADAS PARA LA REVE!!! Madre mia que locuraaa acabo de hacer jaja

Son carísimaaas! Pero bueno...dicen que lo q pasa en las vegas se queda en las vegas, pues mis dolares se quedan allí jaja

Al final el descuento sólo me servía para las entradas de 134$, y he acabo pillando sin descuento las de 105$ (zona splash), vamos que si vamos, vamos a por todas! a mojarnos y todoo!

Con tasas y demás me han salido 4 entradas sección F, fila B a 495$ (454€).

Lo bueno, es que mis compañeros de viaje no saben nada...he decidido hacerlo de sorpresa!!! Ya os contaré la cara que ponen cuando lo vean! jaja

Y ya para terminar el rollo jeje las he pillado a las 19h de la tarde, por eso de que hará pocos días que habremos llegado a EEUU y me da cosa que con el jetlag nos de sueño pronto, así seguro que estamos bien despiertos jeje Y a la vuelta, pues un paseo por el strip hasta el Planet Hollywood
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto...las entradas me dice "print at home", es decir lo que me han enviado por email lo imprimo y ya está, no?

O hay que pasar antes por taquilla para recogerlas?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes