Hola. Nosotros estuvimos en los del Sur, aprovechando que para el autobus, y no vimos nada de Levis, Tommy, Polo... Lo tipico de los outlets (como hay en el de Camarillo, de Los Angeles, que es otro en el que estuvimos). A lo mejor es que no supimos encontrarlas.
Si habia mucha ropa de marcas muy caras, de las que tanto se ven por Las Vegas, en los hoteles, supongo que bien de precio, aunque no entramos.
Vimos un HMyM y un Hollister, que mas o menos conocemos de aquí, y ofertas muy pocas, los mismos precios que aquí, y, en concreto, Hollister, habia otro en el centro comercial de enfrente del Encore, en Las Vegas, y tenia las mismas ofertas y precios.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
Estuvimos el domingo en el Premium Outlet North. Estaba petadísimo y el calor era insoportable, pero se nos quitaron todas las penas con los precios de la tienda Levi's. En 2001 compramos vaqueros a 14$ pensando que eran un chollo, pero es que este año hemos encontrado varios por 7$!! No dábamos abasto echándolos en la cesta!! También camisetas por 5$, sandalias por 6$, bolsos por 10, vestidos por 12... Tenían muchos percheros al 50% sobre el precio más bajo marcado en la etiqueta, y la verdad es que había auténticas gangas. Le pregunté a la chica que nos cobró que hasta cuando tenían esas ofertas, y nos dijo que durarían unas dos semanas, que estaban quitándose cosas de encima porque les iba a entrar la nueva temporada.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
univad Escribió:
Estuvimos el domingo en el Premium Outlet North. Estaba petadísimo y el calor era insoportable, pero se nos quitaron todas las penas con los precios de la tienda Levi's. En 2001 compramos vaqueros a 14$ pensando que eran un chollo, pero es que este año hemos encontrado varios por 7$!! No dábamos abasto echándolos en la cesta!! También camisetas por 5$, sandalias por 6$, bolsos por 10, vestidos por 12... Tenían muchos percheros al 50% sobre el precio más bajo marcado en la etiqueta, y la verdad es que había auténticas gangas. Le pregunté a la chica que nos cobró que hasta cuando tenían esas ofertas, y nos dijo que durarían unas dos semanas, que estaban quitándose cosas de encima porque les iba a entrar la nueva temporada.
Es que apenas tengo cosas por planear ya así que me dedico a recopilar la info y ponerla medio bonita...marcho a cocinar que mi novio ya me ha dicho que tenia hambre y yo si un segundo espera que termine esto jjaajajja
nari85 Escribió:
es que apenas tengo cosas por planear ya así que me dedico a recopilar la info y ponerla medio bonita...marcho a cocinar que mi novio ya me ha dicho que tenia hambre y yo si un segundo espera que termine esto jjaajajja
( ya veo que también se te da bien la cocina, incluidos los ducles!!)
( madre mía, todo ya plaificado eh!!. Pues yo después del susto estoy que no me llega la camisa al cuello, pensando en si algo se habrá quedado en el tintero... )
No me digais que no me podeis comprar regalos ahora!
Qué bien!!! Gracias, Nari!
(por cierto, el librito que te dan ahora, o al menos el que nos han dado a nosotros los dos últimos años, es eso, un librito, no un papel desplegable como el que sale ahí. Lo he buscado para pasarte foto pero no lo he encontrado... Luego busco el del año pasado, a ver si aún lo tengo)
Si,si hay una tienda al menos....creo que mas.No recuerdo el.nombre.Algo as como perfumanua.En Ross Dress for less tb tienes colonias a muy buen precio.
Si,si hay una tienda al menos....creo que mas.No recuerdo el.nombre.Algo as como perfumanua.En Ross Dress for less tb tienes colonias a muy buen precio.
Ok pero son colonias de marca o ha antiguas etc ? Es que tengo 3 y las tengo al borde de agotarse las 3 en el aeropuerto de bristol se que están baratas pero no se si esperar a América o que. No consigo ver en macys los precios y por eso había pensado en los outlets
Por cierto que otros anos he encontrado mas ofertas.Este no ha sido nada especial.Algo.en levis y alguna.otra.cosa.Tampoco.en los outlets de Camarillo ha habido suerte.Es.lo.que ocurre....que.depende del.momento y nosotros.no hemos dado.con ello.
Para que os hagais una idea:en elmoutlet,en la.tienda de Mikel.Kors,la rebaja mas alta.era.del 50%.En Ross Dress for less en cambio,compramos.por 30.dolarea y 35 camisas que marcaban 150(del.propio mikel.korss)