Que significa Ticket Fast cuando compras las entradas para KA?
Es que no se si elegir esa opción o debo elegir la otra?
Gracias
Hola.
No estoy seguro del todo pero por norma en muchos sitios en las vegas tienen como dos colas o dos tipos de entrada la cola laaaarga y normal y la express fast o rapida como prefieras que es pagando un poco mas al precio de la entrada normal te saltas la cola.
Hola yo creo que es la opción de imprimirlos en tu casa, esto lo saqué de la página de ticketmaster:
"TicketFast es la forma más sencilla y cómoda de recibir tus boletos. Nosotros te enviaremos a tu dirección de correo una liga donde podrás descargarlos 48 horas después de haber comprado"No solo recibirás tus boletos más rápido, sino que podrás imprimirlos cuando quieras antes del evento."
A mi me aparecía la misma opción cuando compré mis tickets pero finalmente no la tomé y voy a ir a levantarlos una vez esté en Las Vegas
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Hola!. He visto que tanto La Reve como "O" (supongo que el resto también) solo venden entradas hasta final de 2015. ¿Sabéis con qué antelación ponen a la venta las entradas para 2016?
Agu a tu respuesta no puedo contestarte pero si que te puedo decir que yo todavía no he cogido los de o. Estoy esperando a ver si sacan alguna oferta. De momento hay oferta hasta el 31/08 y hay bastantes asientos para el día que quiero ir. Te digo esto porque no tengas prisa en comprarlos sino en mirar ofertas
Me suena que ibas martes -sábado puede ser ?
La reve te coincide martes y viernes y o miércoles y jueves
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Bufff, viendo los precios de La Reve, Cris Angel, etc. Más que no me sobra el tiempo en LV me lo estoy pensando mucho. ¿Alguna forma de pillar ofertas o descuentos ahora mismo?
Bufff, viendo los precios de La Reve, Cris Angel, etc. Más que no me sobra el tiempo en LV me lo estoy pensando mucho. ¿Alguna forma de pillar ofertas o descuentos ahora mismo?
Si vas a ver Le Reve verás que vale lo que cuesta...
Es tan absolutamente flipante que te parecerá barato!
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
cardean Escribió:
airga Escribió:
Si vas a ver Le Reve verás que vale lo que cuesta...
Es tan absolutamente flipante que te parecerá barato!
En serio, no dejes de ir.
Saludos!
A mi también me parecen precios elevados, para que nos vamos a engañar. Seguramente, si vinieran a mi ciudad, me lo plantearía. Sin embargo te aconsjejo que, a pocas posibilidades que tengas, hagas un esfuerzo económico y vayas a ver el espectáculo. Incluso en las primeras filas, por eso no te preocupes en absoluto, no te mojas...como mucho pequeñas salpicaduras que con el calor de las Vegas se evaporan en un suspiro.
SSe trata de un espectáculo único. Unico, porque debido a que el escenario está totalmente montado en una "piscina" y resulta imposible por lo caro trasladarlo de un punto a otro solo se representa en Las Vegas. Unico porque la música y vestuario son realmente sustuosos ( en serio, yo, es lo más rico que he visto en vestuario circense nunca). Unico, porque la coreofrafia no es básica, sino justo lo contrario:elaborada al máximo; único porque .....ES UNICO. Y punto.
No se cual es tu presuypuesto ni plan de viaje, pero yo-en tu caso- revisaría y quitaría de algún otro gasto ( o añadiría un poco mas al presupuesto), para incluir ese espectáculo en las Vegas. No he visto otro allí ( bueno, si el de "O" de las Vegas que es muy bueno también,eh), pero estoy por afirmar que el de La revé se podría calificar de EXCLUSIVO.
Sé que no es barato y que a veces, pese a intentar que esos "caprichos" encajen en el planing hay que excluirlos pero antes de tomar esa decisión definitivamente ...dále una vuelta al presupuesto y mira a ver si puedes "rascar" de aquí y allí para añadirlo a "tu cesta de compra".
Lamentablemente no es un espectáculo para el que-habitualmente-se encuentren ofertas ( mejor en su web casi siempre.Alli por comprarla con tiempo de anticipación llegan a a hacer hasta, creo recordar, un 15% de descuento) en Tikets4tonight. Lo venden TODO.
Tiene razón Cardean,al salir no te acordarás del precio EN ABSOLUTO.
Gracias por las opiniones, la verdad es que todo el mundo coincide en lo mismo. Además del precio está el tiempo con el que cuento, ya que, aunque ya he estado en otra ocasión, LV es sobre todo lo que se ve de noche, pero bueno, igual cojo la sesión de las 21:30. Me quedará la pena de no ver Cris Angel, pero es que el precio encima es el mismo y ahí si que ya no tendría tiempo.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
airga yo coincido con los compis, a igual precio Le Rêve sin dudas! es una pasta gansa, y como te dicen dtos no hay apenas, pero también te digo lo mismo, una vez estés allí disfrutándolo uno se olvida del dinero (yo de hecho ya no recuerdo lo que me costó ninguno de los 5 shows que ví en LV :S pero sí de lo mucho que me gustó cada uno de ellos)
Casimiro Escribió:
airga yo coincido con los compis, a igual precio Le Rêve sin dudas! es una pasta gansa, y como te dicen dtos no hay apenas, pero también te digo lo mismo, una vez estés allí disfrutándolo uno se olvida del dinero (yo de hecho ya no recuerdo lo que me costó ninguno de los 5 shows que ví en LV :S pero sí de lo mucho que me gustó cada uno de ellos)
Gracias Casimiro, el problema ya es casi más por el tiempo para disfrutar de otras cosas en LV, pero creo que cogeré el espectáculo de las 21:30.
Por cierto, seguro que se ha comentado, pero ¿cuánto dura el show?
Pues sobre una hora y media o así si no recuerdo mal...
La verdad que en LV hay tanto que ver y hacer que es normal que el tiempo quede limitado, así quedan siempre ganas de repetir
Qué lo disfrutéis mucho!
Casimiro Escribió:
Pues sobre una hora y media o así si no recuerdo mal...
La verdad que en LV hay tanto que ver y hacer que es normal que el tiempo quede limitado, así quedan siempre ganas de repetir
Qué lo disfrutéis mucho!
Hola a todos . Estaremos en Las Vegas en setiembre y he leido los post de este hilo y quiero hacer una pregunta . Que espectaculo en español o en su defecto que sea mas visual y se entienda pueden recomendar ? Es que de idioma ingles casi nada y no queremos ir a un show que haya que seguir mucho lo que dicen . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos
Hola ahora por aquí naranja, pues mira creo alguno del Circo del Sol/ Le Rêve os puede ir bien, todos son muy visuales así que no hay problema con el idioma.
Yo ví O, KA, LOVE y Le Rêve, todos me gustaron mucho, pero quizás los dos últimos más que los anteriores.
Gracias Casimiro . Hoy he leido tu viaje por Costa Oeste USA en el blog que adjuntas y me ha encantado . Pues espiare esos dos , y escucho sugerencias de otros viajeros ! Saludos
De nada!! y gracias por pasarte a leer el diario jeje, jo veo que mucha gente entra a leerlo pero no me deja ni comentarios ni me da una mísera estrella, debe ser que no a todo el mundo le ha gustado tanto jejeje
A ver qué otros shows te recomiendan el resto de compis, nosotros también vimos el musical de Jersey Boys, pero ahí sí que ya hablan más en inglés y aunque la historia se sigue bien (Creo) igual si no controláis un poco el idioma os perdéis un poco... No se los shows de magia de David C o similares también serán buena opción...