A parte de las ciudades tienes interes en algo mas???? Quieres coger vuelos internos o todo coche???
Como son unos 15 días, yo haria SFO - LAX por la costa que es preciosa (quieres ver Yosemite????), tras la visita a los Angeles (no se cuantos días quieres) tendrias que tirar hacia el it¡nterior para ir a las vegas (alli puedes hacer una excursion al Gran cañon, pero yo creo que merece la pena ir hasta allí...). Si cojes un vuelo LAX-Las vegas te ahorras un tiempo que puedes usar en ver la ciudad de las vegas tranquilamente (no hay mucho que ver en el trayecto y encima tienes que hacer parada tecnica...
Resumiendo, yo haria unos días SFO, bajada por la costa LAX, y camino a las vegas...si quieres algo mas concreto dime que idea tienes....
Yo bajando por la costa me aloje en varios sitios pero creo que el que mejor te iria es Santa Barbara....hay un trecho desde SFO pero luego tienes solo un par de horitas hasta los angeles y no se te hace pesado...mira en ofertas para viajar por STA Barbara a ver que te sale...ademas tiene un muelle y una playa muy majos...
Hola. Finalmente hemos comprado los billetes.
Os explico. Salimos de bcn el día 1-8-08 llegada san Francisco( allí estamos hasta el día 6) el día 7 tenemos contratado un tour que sale de Los Angeles ppor eso cogemos un vuelo de San Francisco a LOs ANgeles y luego a la vuelta del tour 18 salimos dirección bcn
Los precios son estos:
1031,03
El tour nos ha salido pòr unos 1.500€ los dos y hace todo esto(incluido Hoteles, pero no comidas)
Day 1 Los Angeles - Phoenix/Scottsdale
Day 2 Phoenix/Scottsdale - Sedona - Grand Canyon
Day 3 Grand Canyon - Monument Valley - Page/Lake Powell - Kanab
Day 4 Kanab - Bryce Canyon - Zion - Las Vegas
Day 5 Las Vegas
Day 6 Las Vegas - Yosemite/Mariposa
Day 7 Yosemite
Day 8 Yosemite/Mariposa - San Francisco
Day 9 San Francisco
Day 10 San Francisco - Monterey - Carmel - Santa Maria Area
Day 11 Santa Maria - Los Angeles
Eva llevo siguiendo tus comentarios desde hace tiempo por mera curiosidad, finalmente me he decidido: este verano RUTA OESTE
San Francisco
Yosemite
Las Vegas
Grand Canyon
San Diego
LA
Es mi idea inicial, aunque estoy abierto a sugerencias así que si no te importa y no estás cansada de tanto consejo sería de gran ayuda tu aportación sobre : días en cada lugar, alguna recomendación sobre algún lugar que me haya dejado, conexiones ( tiempo en carretera ).
hola a todos.en julio vamos a hacer nuestro viajecito por la costa oeste.llegamos el 27 a las 2am a san francisco,y nos vamos el 10 de agosto a las 8pm también de san francisco.queremos visitar san francisco,los angeles,las vegas y todo lo que encontremos por el camino.estoy intentando realizar el itinerario pero no sabemos como hacerlo.Alguien nos podría ayudar
Muy buenas,
Yo hice el viaje con mi mujer y otra pareja, estuvimos 15 días en septiembre del 2006 y este fue nuestro itinerario.
Llegamos a sf el día 2 sobre las 17 p.m, recogimos el coche en el aeropuerto y nos fuimos al hotel.
Estuvimos 2 días mas en sf y el día 5 salimos hacia los angeles por el big sur, por el camino visitamos MONTERREY Y CARMEL, dormimos en San luis Obispo que esta a mitad de camino.
Al día siguiente salimos hacia L.A, estuvimos 2 días, yo no recomiendo L.A, hay que visitarlo pero con dos días sobra.
Desde L.A fuimos hacia San Diego, visitamos la base naval(es impresionante) y después de comer fuimos camino del Gran cañon, dormimos en el camino porq las distancias son muy largas y el limite de velocidad sagrado.
Al día siguiente salimos hacia el Gran cañon, NO DUDES EN ESTAR 2 DIAS, el Gran cañon es IMPRESIONANTE, nosotros hicimos un pequeño descenso.
Nuestro siguiente destino fue MONUMENTE VALLEY, tipico paisaje del oeste, ESPECTACULAR, después de visitarlo y comer allí (es una resrva de los indios navajos) fuimos hacia PAGE, nada resañable, quizas el lago POWELL, pero es una buena base hacia LAS VEGAS.
Este fue nuestro siguiente destino, estuvimos 2 días.
Nuestro siguiente destino fue YOSEMITE, pasando por el VALLE DE LA MUERTE, en YOSEMITE estuvimos 2 noches
Desde Yosemite hasta S.F y vuelta a casa.
Si necesitas mas info de hoteles, visitas, alquiler coche, no dudes en preguntar.
Hola buenos días como estais , me dirijo a vosotros a ver si me podeis hechar un cable con el viaje que hemos decidido hacer .
Es para el mes de julio y habiamos pensado hacer la costa oeste , tenemos unos 20 días mas o menos y mi duda es si nos dara tiempo de hacer el recorrido que queremos ya que tampoco queremos ir escopeteados y apurados de tiempo y mas o menos si esta bien la ruta o me dejo cosas en el tintero .
1-malaga-San francisco(llegada a las doce de la noche )
2-san francisco
3-san francisco
4-san francisco-monterey
5-monterey-san luis obispo
6-san luis obispo-los angeles
7-los angeles
8-los angeles
9-los angeles-san diego
10-san diego
11-san diego-phoenix ( aquí en medio quiza tengamos que hacer una noche no lo se , si es así donde me recomendais ?)
12-phoenix-sedona-flsgstaff
13-flagstaff-sellignam-las vegas
14-las vegas ( grand canyon )
15-las vegas -death valley
16-death valley-yosemite
17 - yosemite
18-yosemite -san francisco
Mas o menos esta es la ruta que queremos hacer lo que tengo muchas dudas es en las noches que debo parar o si he de visitar algun sitio mas o si me sobra algo , toda vuestra ayuda sera de mucho muchas gracias
Hola foreros,
En el mes de agosto tengo previsto hacer un viaje de dos semanas por la Costa Oeste y NYC. Estoy indeciso entre dos rutas que he programado según los consejos que he ido leyendo de todos los foreros. La primera ruta consiste en hacer los desplazamientos con vuelos internos y la segunda hacer todos los desplazamientos en coche (excepto de Costa Oeste a NYC). Me gustaría que me pudierais aconsejar si vale la pena hacer el recorrido en coche disfrutando del recorrido de la HW1 y haciendo noche en alguno de sus pueblos costeros o, por el contrario, es mejor hacer los desplazamientos en avión para disponer de más tiempo y disfrutar de SFO, LAS, LA. Aquí os planto las rutas:
Ruta en avión:
Lunes 11 llegada 18.30 LAX (escala LHR)
Martes 12 visita LA
Miercoles 13 salida LAX.LSV
Jueves 14 Las Vegas (visita Gran Canyon)
Viernes 15 vuelo LAS-SFO
Sabado 16 visita SFO
Domingo 17 visita SFO
Lunes 18 visita SFO
Martes 19 visita SFO
Miercoles 20 salida de LAS a NYC a las 7.00 llegada 15.09 NYC
Jueves 21 visita NYC
Viernes 22 visita NYC
Sabado 23 visita NYC
Domingo 24 salida 15.04 LGA
Ruta en coche:
Lunes 11 llegada 20.35 SFO (escala JFK)
Martes 12 visita SFO
Miércoles 13 visita SFO
Jueves 14 visita SFO
Viernes 15 salida hacia LA (noche en San Luis Obispo)
Sábado 16 llegada LA
Domingo 17 visita LA
Lunes 18 salida hacia LAS
Martes 19 visita Gran Canyon
Miércoles 20 salida de LAS a NYC a las 7.00 llegada 15.09 NYC
Jueves 21 visita NYC
Viernes 22 visita NYC
Sábado 23 visita NYC
Domingo 24 salida 14.52 LGA (escala PHL)
Os doy las gracias por adelantado por vuestras sabias sugerencias.
Buenas, yo estuve en setiembre de 2006 en la costa Oeste durante el mes de setiembre y te recomiendo que lo hagas en coche; es un viaje que tienes que hacer por carretera ya que así podras disfrutar de la infinidad de lugares que tienes por visitar.
Las comunicaciones entre ciudades son buenisimas y gratuitas (el 99%), así que te recomiendo que alquiles un coche y hagas kilometros.
Por si necesitas algo de información mi ruta fue:
- Barcelona - NY en avion.
- NY San Francisco en avion.
- San Francisco Los Angeles en coche por la carretera de la costa (impresionante).
- Los Angeles - Las Vegas en coche.
- Las Vegas - Grand Canyon en coche (no te pierdas una noche en el parque).
- Grand Canyon - Monument Valley en coche (puedes visitar Monument Valley con tu propio coche y te ahorras una pasta que te piden los indios por llevarte en un 4*4).
- Monument Valley - Death Valley en coche, una gozada cruzar el desierto de la muerte.
- Death Valley - Yosemitte, en coche.
- Yosemitte - San Francisco, en coche.
En total 23 días de viaje y 6000 km al coche pero totalmente inolvidable, tanto que este setiembre me voy a hacer la costa Este en coche (30 días y 10.000 km).
Gracias Carlos-883 por tu rápida respuesta. Me queda bastante claro que no puedo perder ir en coche por la Costa Oeste. En cuanto a tu ruta tengo una duda: 23 días fue contando NY ¿verdad? Cuanto tiempo dedicaste a la costa Oeste? El gran porblema es que no dispongo de tantos días y quiero ver muchas cosas en poco tiempo, pero si veo la ruta que tu hiciste, aún me parece que me pierdo muchas cosas. Voy a seguir estudiándolo, y tomo nota de la noche en Gran Canyon (hasta ahora pensaba hacerlo en avioneta desde Las Vegas).
Muchas Gracias
Hola mollete gracias por tu consejo , lo cierto es que disponemos de en realidad de 25 días para esas vacaciones pero habiamos pensando que con esos días tendriamos suficiente por eso mis dudas y mis preguntas , pero vamos que si ves que seria bueno visitar algun otro lugar que me viniera de paso pues genial juego con esa ventaja de poder añardile algun que otro día .
Vamos en coche de alquiler y lo cierto que son nuestras primeras vacaciones así por libre al extranjero , espero no se nos de muy mal jajaja muchas gracias y agradezco todo tipo de opinion
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Txell Escribió:
Cuando vais de vacaciones, reservais en internet o lo haceis a través de agencia de viajes?
Para agosto ya estás tardando. Los precios buenos en internet vuelan. Yo hace ya más de ocho años que no compro billetes en agencia: por internet o directamente a las agencias por teléfono.
Hola soy nueva aquí, estoy organizando nuestro viaje de novios para agosto. La idea es ir del 18 de agosto al 6 de septiembre.
18-24 Nyork el 22 excursión en avión a las cataratas
24-25 Denver, coger coche de alquiler e ir al Gran Canyon, Las Vegas, Yosemite y San Francisco. Tengo reservados las noches en nueva york, una en denver y 3 en san francisco, pero no se más o menos lo que nos puede llevar hasta san francisco ni lo que ver desde denver-gran canyon y luego las vegas-yosemite, me podrías decir si alguien hizo una ruta parecida en coche, por donde fue y las cosas que se pueden ir viendo por esa ruta, muchísimas gracias.
Hola a todos... Llego desde Anchorage el día 3 de Julio a SEATTLE. Voy a estar un día por hacer la gracia y estar en USA el 4 de Julio. Alguien me puede recomendar algun hotel de no mas de 120/habitación? y lo mejor para ver en Seattle?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
AlbertoGzlez Escribió:
Hola a todos... Llego desde Anchorage el día 3 de Julio a SEATTLE. Voy a estar un día por hacer la gracia y estar en USA el 4 de Julio. Alguien me puede recomendar algun hotel de no mas de 120/habitación? y lo mejor para ver en Seattle?
Gracias.
Hola,
En este diario que publicó Lord-Soth encontrarás mucha información sobre Seattle: