Vaya p*** mala suerte k tenemos, modificamos nuestra ruta inicial para no ir a sequoia national park y ver mariposa grove en yosemite y me entero k va a estar cerrado en septiembre, menos mal k aun estan Tuolumne Grove y Merced Grove, sino me iba a ir sin ver sequoias
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
sh0ckelectrico Escribió:
Vaya p*** mala suerte k tenemos, modificamos nuestra ruta inicial para no ir a sequoia national park y ver mariposa grove en yosemite y me entero k va a estar cerrado en septiembre, menos mal k aun estan Tuolumne Grove y Merced Grove, sino me iba a ir sin ver sequoias
En esa tesitura estamos vavarios .Habá que ir esperando el regreso de quienes viajan en estas próximas fechas para ver si ell@ han visitado alguno de estos puntos que mencionas y conocer su valoración.Yo, imagino que me quedare con el conjunto de secuoyas que hay a la entrada.....No es mucho, pero menos es nada
En esa tesitura estamos vavarios .Habá que ir esperando el regreso de quienes viajan en estas próximas fechas para ver si ell@ han visitado alguno de estos puntos que mencionas y conocer su valoración.Yo, imagino que me quedare con el conjunto de secuoyas que hay a la entrada.....No es mucho, pero menos es nada
Mi host de airbnb me ha dicho que Tuolumne Grove esta muy bien y luego Merced Groves, donde dices k estan esas secuoyas, en la entrada por tioga pass viniendo de mammoth lakes o por la otra parte?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Mis alternativas son Tuolumne Grove o Oaks, a la entrada de Yosemite:
Located on the Tioga Road just east of Crane Flat, the Tuolumne Grove has about two dozen mature giant sequoias. Sequoias are only visible after a one-mile hike with 500 feet of elevation loss. (The one-mile hike back to the parking lot gains 500 feet and is strenuous.) The drive takes about 1.5 hours from South Entrance. Parking is limited. ( pueden ser entre ida y vuelta 2,5h )
Vaya sorpresa!! Menosmal de vosotros sino me veo hablando con los de la obra allí y perdiendo un día!!
Moderadores, por favor sería interesante modificar un poco en título de este post e informar que estará cerrado temporalmente porque sinó gente que ya lo tiene organizado ni se entera...
El mensaje está también en el primer post del hilo
Que lástima, nosotros estuvimos el viernes pasado, pronto sobre las siete y poco, prácticamente solos y nos encantó como fin de fiesta de los parques nacionales.
Os dejo un link con fotos de mariposa. No se si es casualidad que lo hayan publicado hoy en su fb o se les ha olvidado comentar que esta cerrado desde ayer 101lugaresincreibles.com/ ...grove.html
Aviso a todos los viajeros que tengáis pensado visitar Yosemite, el acceso a Mariposa Grove está cerrado por reformas, entiendo de carreteras y demás, y sin fecha de apertura. A nosotros nos fastidió bastante el planning del día ya que, además, había un incendio monumental y la visibilidad era escasa
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Cio199 Escribió:
Aviso a todos los viajeros que tengáis pensado visitar Yosemite, el acceso a Mariposa Grove está cerrado por reformas, entiendo de carreteras y demás, y sin fecha de apertura. A nosotros nos fastidió bastante el planning del día ya que, además, había un incendio monumental y la visibilidad era escasa
En principio está cerrado hasta la primavera de 2017
En principio está cerrado hasta la primavera de 2017
Muchas gracias por avisar!!! la verdad que ha sido una suerte , ahora le echaré un vistazo al link de las sequoias
Lo de Yosemite me está dejando flipado, es que es inmenso, pero si del hotel que había cogido a el lago Soth Lake Tahoe hay mas de cuatro horas en coche!!!