Restaurantes en Las Vegas: comer de buffet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 563 Mensajes y 131319 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas de buffet  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recomiendo para quien no lo conozca, el buffet del hotel Excalibur que no es caro y esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Si alguien esta pensando comer en el planet hollywood hay oferta en travelzoo

www.travelzoo.com/ ...ant/160987

$39 for a buffet dinner, lunch, breakfast or brunch for two (reg. $61.98)
$49 for a buffet meal for two, with unlimited wine, beer and bubbly (reg. $89.96)
$75 for a buffet meal for four (reg. $123.96)
Or $95 for a buffet meal for four, with unlimited wine, beer and bubbly (reg. $179.92)
Check out the carving stations, sushi, Middle Eastern and Mediterranean dishes, sugar-free desserts, cotton candy and more; view menus here

Hasta el 31 de julio

Muy interesante esta oferta.

Que tal está el buffet del planet hollywood?
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros, a ver si me aclaro...

Según tengo entendido existe una opción llamada Buffet de Buffets, por el cual se compra un pase de 24 horas para comer las veces que quieras en ese espacio de tiempo verdad? Tengo varias dudas al respecto a ver si me podéis ayudar.

¿En que hoteles se puede adquirir y como? Yo me alojaré en el Flamingo (lo comento por cercanía).
¿Cuánto cuesta por persona? ¿Existe algún tipo de vale descuento?
¿Merece la pena o es necesario comer mucho para que sea "rentable"?
En caso de que sea esto último, ¿me recomendáis algún buffet que esté bien para comer solamente un día?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

The buffet of buffets,
$49.99 (weekdays) + TR, $54.99 without TR [/list:u]
$64.99 (weekends) + TR, $69.99 without TR [/list:u]

Restaurants
1. Harrah's Las Vegas: Flavors
2. Flamingo: Paradise Garden Buffet
3. Paris: Le Village Buffet
4. Rio: Carnival World Buffet
5. Planet Hollywood: Spice Market Buffet
6. Rio: Village Seafood Buffet (for an additional $10 per visit)
7. Caesars Palace: Bacchanal Buffet (for an additional $15 per visit)

Mira el tip que esta abajo de este hilo y que escribi , Buffets en las vegas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RealMccoy Escribió:

Según tengo entendido existe una opción llamada Buffet de Buffets, por el cual se compra un pase de 24 horas para comer las veces que quieras en ese espacio de tiempo verdad? Tengo varias dudas al respecto a ver si me podéis ayudar.

¿En que hoteles se puede adquirir y como? Yo me alojaré en el Flamingo (lo comento por cercanía).
En caso de que sea esto último, ¿me recomendáis algún buffet que esté bien para comer solamente un día?

Mil gracias

Está bien, pero cuidado con los horarios, cómpralo cuando vayas a usarlo, que es cuando te empieza a contar el tiempo. Te recomiendo no hacer los gastos adicionales para poder ir al del Caesar Palace, no merece la pena, es una pastón más solo por comer ostras, el único por el que merece la pena pagar el extra debe de ser el seafood del Rio, nos lo recomendó una trabajadora del Paris cuando estábamos allí comprando el pase y no le hicimos caso y fuimos al de Caesar.
⬆️ Arriba

Experto

Juanitoramone Escribió:
RealMccoy Escribió:

Mil gracias

Está bien, pero cuidado con los horarios, cómpralo cuando vayas a usarlo, que es cuando te empieza a contar el tiempo. Te recomiendo no hacer los gastos adicionales para poder ir al del Caesar Palace, no merece la pena, es una pastón más solo por comer ostras, el único por el que merece la pena pagar el extra debe de ser el seafood del Rio, nos lo recomendó una trabajadora del Paris cuando estábamos allí comprando el pase y no le hicimos caso y fuimos al de Caesar.

Para no estar atado por el buffet había pensado hacer por ejemplo un desayuno un día un poco tarde, cena y el desayuno del día siguiente un poco más pronto para que entrara dentro de las 24 horas. ¿Os parece buena idea?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, básicamente es lo que hemos hecho todo el mundo, yo lo cogí para cenar un día en el Paris, sobre las 21 horas, hice el desayuno, comida y cena del día siguiente entrando a cenar a las 20.45
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos . Nosotros estaremos en el Hotel Flamingo . Hay experiencias recientes en su buffet ? He leido algunos comentarios buenos y otros no tanto . Muchas gracias por vuestros comentarios . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno nosotros estuvimos hace un par de años la última vez y fuimos en domingo, y la verdad que nos sorprendió gratamente. No se si por ser brunch dominical la calidad y variedad era superior al resto de días entre semana, pero nosotros salimos muy satisfechos de él.

De todas formas, tienes multitud de sitios para elegir buffet y mejores seguro jeje, ya sabes que el del Cosmopolitan me parece una pasada
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...como dice casimiro el domingo es el unico día que esta "bien" tampoco te esperes un gran buffet la verdad que no es el punto fuerte de hotel, pero si algun día se puede decir que esta bien es el domingo, los demas días muy muy flojo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, ya lo comenté por ahí pero este es el hilo correcto, volvimos a principio de julio de nuestro viaje, salió todo perfecto y lo disfrutamos mucho.
Sólo comentarles que fuimos al buffet del Wynn y al del Cosmopolitan, y los dos nos gustaron mucho!!
No tuvimos que hacer cola en ninguno de los dos, y la verdad valieron la pena, los recomiendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola , si por ejemplo elegimos el buffet del Cosmopolitan ( que veo que es bastante recomendado ) es por 24 horas ? Hay otro hotel de la cadena Cosmopolitan para hacer uso del buffet ? Gracias Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, el buffet del Cosmo no tiene pase de 24h, tampoco hay más hoteles de esa misma cadena (al menos que yo sepa)
Nosotros lo que recomendamos hacer es el Brunch (el semanal está genial y es más barato que los findes) , que por calidad/precio me parece de los mejores de LV

El del Wynn también está muy bien y el del Bellagio a mí me pareció incluso mejor todavía (luego los de la cadena Harrah's, que son los del pase de 24h que comentas, también están bien, pero éstos para mí, aun siendo buenos, juegan en una "liga" inferior a los anteriores. De éstos probé el del brunch del Flamingo, brunch Planet Hollywood, cena Paris y brunch Caesars. Para ése último pagamos un suplemento)
⬆️ Arriba

Willy Fog

naranja71 Escribió:
Hola , si por ejemplo elegimos el buffet del Cosmopolitan ( que veo que es bastante recomendado ) es por 24 horas ? Hay otro hotel de la cadena Cosmopolitan para hacer uso del buffet ? Gracias Saludos

Te paso un link con los buffets en LV , pongo precios y si pertenecen o no al buffets of buffets

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1960
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
No, el buffet del Cosmo no tiene pase de 24h, tampoco hay más hoteles de esa misma cadena (al menos que yo sepa)
Nosotros lo que recomendamos hacer es el Brunch (el semanal está genial y es más barato que los findes) , que por calidad/precio me parece de los mejores de LV

El del Wynn también está muy bien y el del Bellagio a mí me pareció incluso mejor todavía (luego los de la cadena Harrah's, que son los del pase de 24h que comentas, también están bien, pero éstos para mí, aun siendo buenos, juegan en una "liga" inferior a los anteriores. De éstos probé el del brunch del Flamingo, brunch Planet Hollywood, cena Paris y brunch Caesars. Para ése último pagamos un suplemento)

Gracias Casimiro - Siempre muy atento y tan claro en tus comentarios . Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

un saludo para ti también naranja. Echale ojo al enlace que te puso nari, seguro que encuentras más info útil
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Me estoy volviendo loco con los buffets, Lunch, brunch, dinner...
A ver si me podes sacar de dudas.
Por lo que leo en el Rio village seafood buffet, se supone que no se come. Si abren a las 15:30 ya es casi la hora de merendar. Entonces este local es para cenar solo, verdad?
Y el precio que veo en la página son 49 dólares?
Voy a las vegas con mi mujer y mi hijo y a los dos les gusta el marisco, y yo prefiero un bocata de mortadela, pero como ellos mandan me tendré que gastar 150 dólares para cenar los tres.
Leyendo los post anteriores veo que recomendáis el wynn. Allí si que iremos a comer, pero con tanto lujo voy a parecer a Paco Martinez Soria.
Lo que no veo es que recomendéis un buen lugar para desayuno buffet. Me podéis decir alguno?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shakle el París o sino para el brunch wicked spoon del cosmo
⬆️ Arriba

Experto

Ostras, 22 dólares ya tiene que estar bueno el desayuno...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno muchas veces es brunch también, a nada que comas ya has hecho la comida
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes