Hola , si por ejemplo elegimos el buffet del Cosmopolitan ( que veo que es bastante recomendado ) es por 24 horas ? Hay otro hotel de la cadena Cosmopolitan para hacer uso del buffet ? Gracias Saludos
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
No, el buffet del Cosmo no tiene pase de 24h, tampoco hay más hoteles de esa misma cadena (al menos que yo sepa)
Nosotros lo que recomendamos hacer es el Brunch (el semanal está genial y es más barato que los findes) , que por calidad/precio me parece de los mejores de LV
El del Wynn también está muy bien y el del Bellagio a mí me pareció incluso mejor todavía (luego los de la cadena Harrah's, que son los del pase de 24h que comentas, también están bien, pero éstos para mí, aun siendo buenos, juegan en una "liga" inferior a los anteriores. De éstos probé el del brunch del Flamingo, brunch Planet Hollywood, cena Paris y brunch Caesars. Para ése último pagamos un suplemento)
Hola , si por ejemplo elegimos el buffet del Cosmopolitan ( que veo que es bastante recomendado ) es por 24 horas ? Hay otro hotel de la cadena Cosmopolitan para hacer uso del buffet ? Gracias Saludos
Te paso un link con los buffets en LV , pongo precios y si pertenecen o no al buffets of buffets
No, el buffet del Cosmo no tiene pase de 24h, tampoco hay más hoteles de esa misma cadena (al menos que yo sepa)
Nosotros lo que recomendamos hacer es el Brunch (el semanal está genial y es más barato que los findes) , que por calidad/precio me parece de los mejores de LV
El del Wynn también está muy bien y el del Bellagio a mí me pareció incluso mejor todavía (luego los de la cadena Harrah's, que son los del pase de 24h que comentas, también están bien, pero éstos para mí, aun siendo buenos, juegan en una "liga" inferior a los anteriores. De éstos probé el del brunch del Flamingo, brunch Planet Hollywood, cena Paris y brunch Caesars. Para ése último pagamos un suplemento)
Gracias Casimiro - Siempre muy atento y tan claro en tus comentarios . Saludos
Hola. Me estoy volviendo loco con los buffets, Lunch, brunch, dinner...
A ver si me podes sacar de dudas.
Por lo que leo en el Rio village seafood buffet, se supone que no se come. Si abren a las 15:30 ya es casi la hora de merendar. Entonces este local es para cenar solo, verdad?
Y el precio que veo en la página son 49 dólares?
Voy a las vegas con mi mujer y mi hijo y a los dos les gusta el marisco, y yo prefiero un bocata de mortadela, pero como ellos mandan me tendré que gastar 150 dólares para cenar los tres.
Leyendo los post anteriores veo que recomendáis el wynn. Allí si que iremos a comer, pero con tanto lujo voy a parecer a Paco Martinez Soria.
Lo que no veo es que recomendéis un buen lugar para desayuno buffet. Me podéis decir alguno?
Gracias
Hola. Me estoy volviendo loco con los buffets, Lunch, brunch, dinner...
A ver si me podes sacar de dudas.
Por lo que leo en el Rio village seafood buffet, se supone que no se come. Si abren a las 15:30 ya es casi la hora de merendar. Entonces este local es para cenar solo, verdad?
Y el precio que veo en la página son 49 dólares?
Voy a las vegas con mi mujer y mi hijo y a los dos les gusta el marisco, y yo prefiero un bocata de mortadela, pero como ellos mandan me tendré que gastar 150 dólares para cenar los tres.
Leyendo los post anteriores veo que recomendáis el wynn. Allí si que iremos a comer, pero con tanto lujo voy a parecer a Paco Martinez Soria.
Lo que no veo es que recomendéis un buen lugar para desayuno buffet. Me podéis decir alguno?
Gracias
Buenas.....yo estuve con mi mujer en el rio, en el seafood y la verdad es que nos defraudo un poco....no habia mucha variedad si cantidad y la calidad no es demasiado alta, si en el buffet del caesar palace habia casi mas marisco quen el rio y el precio es similar.
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Hola. Nosotros hace ya 1 semana que volvimos. Al final solo fuimos al buffet del Wynn y el truquillo que ir cerca de las 3 está muy bien porque sobre las 3:30 van poniendo los platos de las cenas y se nota la diferencia. Aunque se vaya antes para almorzar, vale la pena 100% Estaba todo... Buenísimo ¡y qué postres!
Los que habeis cenado en el buffet wynn , hay mucha cola para entrar? son rapidos? estoy haciendo el planning y estoy pensando llegar sobre las 830 al wynn que os parece? cierran a las 10 es muy tarde? queria pasar unas ocas horas por el hotel mas o menos 5 hasta 7 o así ...
los que habeis cenado en el buffet wynn , hay mucha cola para entrar? son rapidos? estoy haciendo el planning y estoy pensando llegar sobre las 830 al wynn que os parece? cierran a las 10 es muy tarde? queria pasar unas ocas horas por el hotel mas o menos 5 hasta 7 o así ...
Siempre hay fila, pero vale la pena esperar. Además que avanza rápido. Yo la semana pasada llegué y la fila estaba llena, pero en 20 minutos ya estaba cenando.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
canariaviajera Escribió:
Hola. Nosotros hace ya 1 semana que volvimos. Al final solo fuimos al buffet del Wynn y el truquillo que ir cerca de las 3 está muy bien porque sobre las 3:30 van poniendo los platos de las cenas y se nota la diferencia. Aunque se vaya antes para almorzar, vale la pena 100% Estaba todo... Buenísimo ¡y qué postres!
Canaria habéis vuelto por esos lares?? no se si te acuerdas de mí, preparábamos el viaje también en 2012 , nosotros al final también repetimos a principios de 2013.
Esos trucos en los buffets vienen estupendamente jeje así pagas menos y te aprovechas tanto de los platos de la comida como de los platos de la cena que como bien dices suelen ser mejores...
Uf yo aún me acuerdo de los postres del wynn también jejeje qué rico todo... Siguen poniendo la carne de waygu o de kobe ?¿
Nari no dejes la cena para muy tarde, porque a última hora suelen empezar a dejar de reponer e incluso a retirar algunas cosas... A nosotros nos pasó en el Paris
Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Nosotros fuimos a 3 Buffets:
-Wynn a las 14.00, prácticamente todo fue Lunch. Un 9 de Buffet, nos encantó, fuimos con mucho hambre (desde las 21.00 sin tomar nada del día anterior) y arrasamos con todo. Esa noche ni cenamos y somos muy comedores. Probamos prácticamente todo jaja y los postres exquisitos. La Pana Cotta y la tarta de queso se me quedaron grabadas para siempre jaja
-Wicked Spoon, a las 12.00, el Brunch. Tenía altas expectativas y aunque no me defraudó, no está al nivel de los otros 2 en mi opinión. Un 8. Sí recomiendo ir, pero más a los otros 2 y vale lo mismo que el Wynn. Comimos muy bien y postres buenísimos; hay fresas con chocolate. Qué buenas dios, comimos 4 cada uno aparte de todo el postre.
-Bachannal Buffet, a las 16.00. Esto no estaba planeado. Me gustó mucho ir a los dos anteriores Buffets y esa mañana me puse a darle vueltas de cuanto mejor sería el del Caesars. Durante el viaje no habíamos gastado casi en comida porque prácticamente todo picnic. Nos rallamos y nos fuimos a pagar los 100 eurazos de la cena del Caesars...qué gran decisión, que buffet. Un 10. Quizá la diferencia de precio, el doble, no justifique el ir comparado con el Wynn, pero para quien quiera probar y tenga el dinero o quiera gastarlo en comer, no se arrepentirá. Muchos más platos, estupendamente presentados, ostras frescas, muuuucho marisco (que comimos poco la verdad), postres extraordinarios. Comimos taaan bien. Los volvería a pagar mañana