Muchas gracias por la info. Ya veremos que hacemos...tenemos 5 días y lo mismo, si reservamos para el Early Bird Tour, nos da tiempo a hacerlo todo en la misma mañana.
Muchas gracias por la info. Ya veremos que hacemos...tenemos 5 días y lo mismo, si reservamos para el Early Bird Tour, nos da tiempo a hacerlo todo en la misma mañana.
Muchas gracias de nuevo!
Si quieres el early bird anda atento, es el primero en venderse. El tiempo en Alcatraz depende de lo que tu quieras estar, aunque la audioguía marca el tiempo medio de la visita. Para volver solo tienes que hacer cola y montarte en el primer ferry que te lleve de vuelta al muelle.
Pues eso, que creo que es igual.
Hay plazas limitadas, solo dos ferrys. Y ambos días creo que se llenarán porque tanta viernes como sábado la gente puede salir...No se...si quieres quizás un poco mejor viernes¿? (por la gente de USa que trabaje ese día mas que nada)
Pero vamos, que yo creo que en los ferrys habrá la misma gente por eso.
Si eso es lo que he pensado, seria el 18 de septiembre y 19 de septiembre, vamos me quedan 3 meses y 2 días y 3 meses y 3 días y quiero cogerlas segun salgan por eso preguntaba pero suponia que siendo x numero de plazas da mas igual que día sea...a no ser que hagan algo especial los findes
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
si eso es lo que he pensado, seria el 18 de septiembre y 19 de septiembre, vamos me quedan 3 meses y 2 días y 3 meses y 3 días y quiero cogerlas segun salgan por eso preguntaba pero suponia que siendo x numero de plazas da mas igual que día sea...a no ser que hagan algo especial los findes
Yo estaba en ese mismo dilema, me caía fin de semana y al final creo que tuve en cuenta dejar un día en medio por si me pillaba mal tiempo los días posteriores hacer la locura de ir a Yosemite desde SF y volver.
Por cierto, yo para agosto al final esperé como dos semanas y no se habían agotado en ninguna hora, de hecho hoy todavía hay, así que yo creo que no hace falta que las cojas el mismo día si todavías tienes algo que cuadrar.
Gracias airga, el problema es que tengo entenido que los de la noche vuelan.
Ademas al ir dos días voy con el planning "al mlimetro" realmente así que lo que no haga un día lo hago al otro . Me da igual realmente que sea uno o el otro, quiza lo coja el sabado pero mas bien por si hay retrasos/cancelaciones con mi vuelo, no perder la visita, aunque me haria una p*********
No no llego el jueves por eso lo de viernes o sabado, decia lo del sabado por si acaso hay problemas con el vuelo etc y al final no llegue hasta el viernes , na mas
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1860
Si, de noche también, pero claro, si tiene ya todo decidido no hay razón para esperar. Se supone que en septiembre habrá menos turismo, pero mira lo que pasó con los hoteles para esa semana.
Yo he mirado y para según que fechas en agosto (fines de semana) están agotadas las de noche...
Es eso, si tiene claro cuando va, mejor queno se la juegue si quiere turno de noche
Tenemos entradas para la Isla en la visita nocturna a las 18:30h del 23 de Agosto (entradas para dos personas). Nos equivocamos de día al reservar. Estoy esperando a ver si me contestan los del tour pero lo veo difícil porque no hay manera de que respondan a los correos. Si alguien está interesado en estas entradas podemos negociar.
Tickets comprados ya no os dare mas la kaka con mis dudas de día y hora jaja, ahora os la dare con otras cosas
Al final sabado a las 555pm. Gracias a todos por vuestra ayuda! Por cierto han salido a la venta hoy para que no me digan "ya te dije que las comprases cuanto antes que se acaban pronto " jajaja
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
nari85 Escribió:
Tickets comprados ya no os dare mas la kaka con mis dudas de día y hora jaja, ahora os la dare con otras cosas
Al final sabado a las 555pm. Gracias a todos por vuestra ayuda! Por cierto han salido a la venta hoy para que no me digan "ya te dije que las comprases cuanto antes que se acaban pronto " jajaja
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Buenas! Ya tengo mis entradas para Alcatraz, no me acordé de comprarlas antes, y ahora he visto que para la visita nocturna no quedan para los días que estaremos allí. Así que he reservado la última visita de la mañana, a las 15.50h.
Mi pregunta es:
- La diferencia entre la de día y la de noche sólo es que en la de noche te enseñan el hospital? No hay más diferencias?
- Si hemos reservado a las 15.50h, a que hora nos tendríamos que volver como muy tarde?
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Novia_Cadaver Escribió:
Buenas! Ya tengo mis entradas para Alcatraz, no me acordé de comprarlas antes, y ahora he visto que para la visita nocturna no quedan para los días que estaremos allí. Así que he reservado la última visita de la mañana, a las 15.50h.
Mi pregunta es:
- La diferencia entre la de día y la de noche sólo es que en la de noche te enseñan el hospital? No hay más diferencias?
- Si hemos reservado a las 15.50h, a que hora nos tendríamos que volver como muy tarde?
Puedes coger el barco de regreso que quieras. No hay ( o no habia) limite de regreso.