Kanarra falls (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 16805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Kanarra falls (Utah, USA)  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
artabra Escribió:
Univad
GRACIAS por la información tan detallada, precisa y reciente. Las Kanarra las hacemos en casi 2 semanas y, sin duda, tus consejos nos vendrán de lujo

Me alegro que os sea útil, Artabra!!! Aquello os va a encantar!!

Seguid disfrutando del viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De vuelta ya. Las Kanarra falls nos han encantado. Tan prevenidas íbamos con lo del calor y la gente que fuimos tan pronto que hasta pasamos algo de frío y no nos cruzamos con casi nadie

Vimos hasta una cobra muerta en el río!!

Para que no se os pase la entrada en Kanarraville hacia las cascadas, porque es muy pequeño el cartel, hemos sacado una foto de referencia con este negocio que queda justo antes del desvío. Si venís de Cedar city, justo al pasarlo se gira a mano izquierda

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Artabra el Vie, 24-07-2015 12:57, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa foto no es

Intento arreglarlo, pero no sé de dónde viene

Solucionado
⬆️ Arriba

Super Expert

A 10 días de irme y aquí sigo dando vueltas como he decidido dejar pendiente la visita a Supai por no tener reserva, he puesto esa noche en Page para ver el Antelope Lower (en 2012 visité el Upper). ¿Creéis que saliendo de Page, me da tiempo de atravesar Zion (hacer el Canyon Overlook trail) y visitar las Kanarra Falls antes de llegar a las Vegas? ¿Tenéis alguna otra sugerencia de visitas en esta zona que sean "cortas"? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

canariaviajera Escribió:
a 10 días de irme y aquí sigo dando vueltas como he decidido dejar pendiente la visita a Supai por no tener reserva, he puesto esa noche en Page para ver el Antelope Lower (en 2012 visité el Upper). ¿Creéis que saliendo de Page, me da tiempo de atravesar Zion (hacer el Canyon Overlook trail) y visitar las Kanarra Falls antes de llegar a las Vegas? ¿Tenéis alguna otra sugerencia de visitas en esta zona que sean "cortas"? Gracias

Canariaviajera, posible es, humanamente no sé

A ver, entendiendo que el Lower lo haces el día anterior y al día siguiente madrugas para salir de Page a Zion, tienes casi 2 horas para llegar (ten en cuenta que una vez aparques en el Visitor Center debes coger un bus, o si quieres hacer sólo el Canyon Overlook puedes ir en coche). El Trail lo puedes hacer en una hora. Desde Zion a Kanarraville tienes otra hora, el trail puedes hacerlo en 3 horas si no te paras mucho a hacer fotos y de ahí a Las Vegas tienes otras 2 horas y cuarto.

No sé si te merece la pena sólo acariciar Zion, que para mí es uno de los parques más recomendables. Pero es cuestión de gustos. Yo prefiero elegir una cosa y verla bien que ir corriendo a todas partes, ver mal 3 y quedarme frustrada con la sensación de que no he disfrutado ninguna. Pero cada uno nos conocemos y sabemos cómo nos gusta organizar los viajes

Como ves posible es
⬆️ Arriba

Super Expert

artabra Escribió:
canariaviajera Escribió:
a 10 días de irme y aquí sigo dando vueltas como he decidido dejar pendiente la visita a Supai por no tener reserva, he puesto esa noche en Page para ver el Antelope Lower (en 2012 visité el Upper). ¿Creéis que saliendo de Page, me da tiempo de atravesar Zion (hacer el Canyon Overlook trail) y visitar las Kanarra Falls antes de llegar a las Vegas? ¿Tenéis alguna otra sugerencia de visitas en esta zona que sean "cortas"? Gracias

Canariaviajera, posible es, humanamente no sé

A ver, entendiendo que el Lower lo haces el día anterior y al día siguiente madrugas para salir de Page a Zion, tienes casi 2 horas para llegar (ten en cuenta que una vez aparques en el Visitor Center debes coger un bus, o si quieres hacer sólo el Canyon Overlook puedes ir en coche). El Trail lo puedes hacer en una hora. Desde Zion a Kanarraville tienes otra hora, el trail puedes hacerlo en 3 horas si no te paras mucho a hacer fotos y de ahí a Las Vegas tienes otras 2 horas y cuarto.

No sé si te merece la pena sólo acariciar Zion, que para mí es uno de los parques más recomendables. Pero es cuestión de gustos. Yo prefiero elegir una cosa y verla bien que ir corriendo a todas partes, ver mal 3 y quedarme frustrada con la sensación de que no he disfrutado ninguna. Pero cada uno nos conocemos y sabemos cómo nos gusta organizar los viajes

Como ves posible es

Hola! gracias por contestar. Efectivamente el lower lo hago la tarde antes, puesto que me interesa ver los colores violetas que se ven al atardecer. De Zion solo pretendo "atravesarlo" y hacer ese trail que comento. Sé que es una visita express pero Zion fue el descartado en 2012 y, aunque no me llama la atención, quería darle una oportunidad. Estaba pensando que si "solo" hago esto voy a llegar muy pronto a las Vegas y ya después paso 4 días enteros en la ciudad así que por eso pensé en visitar Kanarra Falls. Supongo que será cuestión de llevar las opciones y una vez allí, ver como vamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Canariaviajera te aseguro que Zion es un parque que enamora. Si puedes no te lo pierdas, sino ya ves que posible lo que propones es, sino puedes también elegir la opción de valley of fire.
Ya nos contarás tu decision
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tip sobre la ruta a Kanarra falls, espero os guste

Univad cualquier aportación es muy bien recibida, eres una experta en la ruta

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2122
⬆️ Arriba

Moderador America

artabra Escribió:

Vas dos veces y ya te hacen experta...

Muy buen tip, artabra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
artabra Escribió:

Muy buen tip, artabra

Para mí eres la maestra de esta ruta
⬆️ Arriba

Moderador America

artabra Escribió:
univad Escribió:
artabra Escribió:

Muy buen tip, artabra

⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
artabra Escribió:
univad Escribió:
artabra Escribió:

Muy buen tip, artabra

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta descubrir estos pequeños sitios que enamoran para poder añadirlos a mi ruta Muchas gracias por la idea y a Univad por esa estupenda descripción
⬆️ Arriba

Willy Fog

letti Escribió:
Me encanta descubrir estos pequeños sitios que enamoran para poder añadirlos a mi ruta Muchas gracias por la idea y a Univad por esa estupenda descripción

Por aquí encontrarás alguno más

Foro de Lugares Poco Conocidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me ha encantado descubrir este link antes de ir ... Añadido a mi ruta, en dos meses estaré por ahí.

GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LidiaLidia Escribió:
Me ha encantado descubrir este link antes de ir ... Añadido a mi ruta, en dos meses estaré por ahí.

GRACIAS

Hola Lidia

En esa época cuidado con las lluvias y las crecidas de los ríos y de los slot canyons, que se vuelven muy peligrosos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados de Agosto habrá agua en las Kanarra Falls?

- Mensaje escrito desde KANARRA FALLS (UTAH, USA) -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flama Escribió:
A mediados de Agosto habrá agua en las Kanarra Falls?

- Mensaje escrito desde KANARRA FALLS (UTAH, USA) -

Hola flama,

A qué te refieres si habrá agua? A ver es un río y lleva agua en función de las estaciones pero sobre todo de las lluvias. Es decir, en agosto no habrá el agua que hay en primavera pero si los días previos hay tormentas o lluvias torrenciales irá más cargado de agua. Aunque supongo que será de los meses que menos agua lleve.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo preguntaba por si había alguien por aquí q supiera si se seca del todo o si siempre baja agua. Estaré dos días cerca de Zion, y es una posibilidad más. Muchas gracias por la respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

flama Escribió:
Lo preguntaba por si había alguien por aquí q supiera si se seca del todo o si siempre baja agua. Estaré dos días cerca de Zion, y es una posibilidad más. Muchas gracias por la respuesta.

Yo creo que algo de agua lleva siempre, de hecho el problema es cuando lleva demasiado porque te cubre mucho y está fría hasta en verano
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Utah - Moab - Mexican Hat ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes