Indiana Jones Registrado: 27-12-2013 Mensajes: 1000
Votos: 0 👍
Quería añadir que nos gustó bastante Ross Dress for Less (hay muchísimos, por ej en L.V o L.A) y Famous Footwear para zapatillas sobretodo en L.V (ambos al lado del M&Ms y Coca Cola). Buenas ofertas.
Depende mucho de la época en la que se vaya porque mi compañera hizo el mismo viaje que yo pero una semana antes y como pilló semana de Labor day había rebajas adicionales que son las buenas.
Buenos precios en Levis siempre vas a pillar comparandolos con España en cualquier outlet
Podrías decirnos cual es la semana Labor day,gracias.
Hola! nosotros llegamos hace unos días y compramos un montón de cosas en el Outlets de Phoenix y en las Vegas.
Os recomiendo que si podéis os llevéis una maleta casi vacía porque os va a hacer falta, jajajaja.
Los lewis de chica a 15$ y los de los chicos a 40$, sudaderas GAP a 15&, polos lewis a 20$... En fin, unas gangas comparado con lo que valen aquí. Yo me compré una cazadora negra de cuero por 150$ cuando valía 650$. Es una pasada, de piel buena que aquí hubiese sido imposible comprar!
Un último consejo: si os dais de alta en la página de los outles, podéis descargaros cupones descuentos concretos para los días que vais y, además, hay una opción que si le hacéis una foto a la pantalla y la enseñáis en información cuando lleguéis, os dan un librito con descuentos en muchas tiendas. A nosotros nos vino genial!
Saludos y suerte con las compras!
Hola.
En Enero haremos la ruta desde SF a S. Diego, veo que no mucha gente la hace, no se porque, ya que me parece interesante.
En primer lugar lei mucho sobre todo, pero no encuentro información sobre una cosa. Queremos ir a outlets premiun Gilroy, pero no encontramos forma de ir en servicio publico, ya que queremos hacerlo recién llegados para comprar mucho y después desentendernos un poco.
Por otro lado si me dieseis opiniones de dicho centro comercial así como la que quieran os lo agradezco, un saludo y gracias amigos.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Chic@s una pregunta... Tenía pensado parar en Tanger Outlet de Barstow cuando vaya allí desde L.A a hacer unas "compras preliminares", pero mirando información veo que en Google Maps siguen apareciendo sin ninguna novedad, pero en la página oficial de Tanger Outlet, no aparece dentro de las localizaciones.
¿Alguno ha estado por allí últimamente y sabe si han cambiado de cadena o algo similar o si, simplemente, ya no existen?.
Chic@s una pregunta... Tenía pensado parar en Tanger Outlet de Barstow cuando vaya allí desde L.A a hacer unas "compras preliminares", pero mirando información veo que en Google Maps siguen apareciendo sin ninguna novedad, pero en la página oficial de Tanger Outlet, no aparece dentro de las localizaciones.
¿Alguno ha estado por allí últimamente y sabe si han cambiado de cadena o algo similar o si, simplemente, ya no existen?.
Hola,
Yo creo que google te da esa localización porque la calle en la que está es Tanger Way, pero el outlet no es de tangeroutlet creo
Esta es la web de ese outlet www.theoutletsatbarstow.com/
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
ElBarto-enBarco Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola,
Yo creo que google te da esa localización porque la calle en la que está es Tanger Way, pero el outlet no es de tangeroutlet creo
Esta es la web de ese outlet www.theoutletsatbarstow.com/
Gracias ElBarto!!!. Ya había localizado que esos outlets ya no pertenecían a Premium Outlets (parece ser que antes si) y que son bastante pequeños (pero puedes encontrar algunas ofertas interesantes). Creo que pasaré por allí!!
Hola, nosotros paramos en el outlet de Barstow de camino a LA desde las Vegas, esta nada mas pasar el pueblo y se ve desde la carretera, fue este Junio.
Lo que no te puedo decir es la cadena, no nos fijamos
Aparte del outlet de Camarillo, sabeis si hay mas outlets en la zona de los angeles y alrededores?
Gracias.
Échale un vistazo a esta cadena que tiene varios en la zona: premiumoutlets.com y para calzado mora esta cadena de tiendas que en la zona de liquidaciones encontrarás muchas cosas interesantes: dsw.com. Hay por todo Usa
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Yo estuve en los 2 de las vegas, y se esta mejor en el cubierto por lo menos no pasas calor,por cierto allí coincidi con brigantina,desde aquí le mando un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33540
emilio1956 Escribió:
yo estuve en los 2 de las vegas, y se esta mejor en el cubierto por lo menos no pasas calor,por cierto allí coincidi con brigantina,desde aquí le mando un saludo
Un saludo Emilio!! Fue un placer encontraros y compartir una rato de conversación
Yo también recomiendo el outlet sur para épocas de calor, aunque eso sí, está el aire ya excesivamente fuerte y si te sientas a comer o tomar algo hasta pasas frío!
Un par de preguntas, supongo que para el tema de los cupones, mejor registrarse en fechas cercanas a cuando se vaya a hacer el viaje, o van renovándolos en la web ?
Y por otro lado a mí me interesa el tema de ropa deportiva tipo Columbia o North Face que suele ser bastante cara, pero chaquetas de estas que online cuestan más de 300 eur, tienen productos de este tipo allí?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Dudu Escribió:
Un par de preguntas, supongo que para el tema de los cupones, mejor registrarse en fechas cercanas a cuando se vaya a hacer el viaje, o van renovándolos en la web ?
Y por otro lado a mí me interesa el tema de ropa deportiva tipo Columbia o North Face que suele ser bastante cara, pero chaquetas de estas que online cuestan más de 300 eur, tienen productos de este tipo allí?
Gracias
Registrarte puedes hacerlo cuando quieras. Algunos cupones los van renovando, mira los que haya vigentes poco antes de ir. Y el cupón para que allí te den el libro de descuentos vale durante un mes, así que tienes que sacarlo como pronto un mes antes de que vayas a comprar.