Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
a casimiro ya le conozco de otros post parecidos... Je, je.
El de wanderlust lo tengo que mirar con tiempo, pero yo creo que es mejor dos días a disney que ir a ese. Que igual está mejor, pero vamos, que para los niños, disney es apuesta segura. De todas formas, lo miraré bien, seguro.
Pero vamos, que, visto lo visto, las opciones son esas, repetir disney o ir a ese otro.
Gracias!!!
Hola Banoa!! jajaja sí que nos conocemos jeje y veo que vuelves a la magia Disney! yo sinceramente, y aunque Knotts Berry Farm me encanta, creo también que es mejor dedicar los dos días a los parques Disney, como hay dos, puedes ir un día a cada uno
Un saludo
PD Con respecto a Warner, no es un Parque temático como el de aquí, es un Tour por los auténticos estudios de cine/TV, y a los niños de hecho creo que no los admitirían, pues hay un límite de edad para acceder a él, creo que a partir de 10 años
Casimiro , Muchas gracias , veo que sos un experto !!! Te cuento que pude entrar en la pagina ! y lo pude comprobar que como tu dices para Universal sera mejor domingo y para Disneyland iremos probablemente el martes que es mucho mejor aun . El lunes lo dejaremos para el Dowtown y sus alrededores , Hollywood , Bevery Hills , Rodeo Drive , Observatorio y demas ya que queremos ir por estos sitios un día habil para conocer el pulso de la ciudad . Llegaremos a LA el sabado 26 de setiembre hasta el miercoles30 por la mañana donde emprenderemos el Big Sur hacia SF . Una pregunta de acuerdo a tu experiencia y conocimiento el domingo para Universal sera necesario el front on line pass ? El city walk se disfruta solo de noche , pues quizas la idea es ir bien temprano y no se si en Universal nos quedamos día completo . Muchas gracias . Saludos
El front of the line pass lo podéis comprar sobre la marcha una vez allí si veis que hay muchísima gente pero en principio no creo que os haga falta. La idea de ir a primera hora es lo más aconsejable, así disfrutaréis de todo mucho mejor, y pasar el día completo es lo más normal, al menos nosotros así lo hicimos, ir a la hora de apertura del Parque, pasar todo el día en él y luego al cierre ir al City Walk a dar una vuelta (tampoco había mucho ambiente esa noche, era enero entre semana, igual en domingo hay más gente)
En cuanto a ir en martes a Disneyland, lo veo mucho mejor! por regla gral los martes hay menos gente que los lunes
Casimiro , muchas gracias , estoy revisando los hilos que me apuntas .- Te cuento que en el planning que tenemos en la cabeza los días que vamos a Universal y Disneyland lo reservamos solo para esas vistas , quizas en Universal nos gusta el ambiente , nos entusiasmamos y nos quedamos día completo como tu dices . La idea es ir con auto bien temprano . Te cuento que Universal no conozco y Disneyland fui en el año 1998 por lo que descuento habra cambiado bastante . Muchas gracias por tus aportes . Saludos
Naranja, fijo que os encontraréis grandes cambios en Disneyland (de hecho ahora hay dos parques, no se si ésto lo habrías contemplado )
En Universal el tiempo se os pasará volando y casi seguro que os quedáis el día entero, además si ya dices que no tenéis otros planes pensados para ese día, pues... Jeje así amortizáis bien la entrada
Y no tienes la posibilidad de cambiar el Domingo por el Lunes? e ir a Universal en Lunes? precisamente en fin de semana pillaréis la zona de hollywood con ambiente, la única que pillaréis algo apagada es la zona ejecutiva creo yo...
Yo fui un Lunes a Universal (en mayo) y una gozada! nada de colas ^_^
Es que a mi me merece mas la pena disfrutar de Universal que ver los ejecutivos jajaja xD Además el Domingo las zonas de parking en Downtown son gratis.
Pero eso ya cada cual...
Os cuento estamos organizando ya las proximas vacaciones y es una pequeña ruta por costa oeste, Hawai, san franciso, y coche hacia las vegas parando en algun parque.
En el viaje de ida para no ser tan pesando de madrid a hawai hacemos una pequeña escala de tan solo un día en los angeles y habiamos pensado en pasar el día en un parque y al día siguiente salir para hawai, que parque nos recomendais visitar? creo que han abierto uno nuevo con tematica de los simpsons alguien lo conoce?.
Miguel peazo de viaje que tenéis en mente!!!! me postro ante vos! jajaja (precisamente estaba yo valorando hacer Disneyland-Hawaii en Enero, así que igual te consulto cosillas )
El que te refieres de los Simpsons no es más que un Land dentro de Universal Studios , si solo vais a estar un día, quizá este parque puede que sea el más adecuado, pues el de Disney, Knotts berry farm o Six Flags Magic Mountain quedan un poco más apartados, no están en LA mismo...
miguel peazo de viaje que tenéis en mente!!!! me postro ante vos! jajaja (precisamente estaba yo valorando hacer Disneyland-Hawaii en Enero, así que igual te consulto cosillas )
El que te refieres de los Simpsons no es más que un Land dentro de Universal Studios , si solo vais a estar un día, quizá este parque puede que sea el más adecuado, pues el de Disney, Knotts berry farm o Six Flags Magic Mountain quedan un poco más apartados, no están en LA mismo...
Buenas Casimiro...cuanto tiempo....jejej pues lo mismo te consulto yo a ti cosillas porque nuestra intención es para abril, pero ya tengo los billetes comprados y a muy buen precio respecto a los del año pasado.
A ver si coincidimos algun día por las vegas jajaj que yo voy para mi quinta visita, a hawai fuimos en 2010 y nos encanto sobre todo a mi mujer aunque solo visitamos oahu y este año vamos 5 días kauai. Te comento como hemos repartido los días.
DIA-3---MAD-LAX
DIA-5---LASX-KAUAI
DIA-10-KAUAI-SFO
DIA 13-Salida en coche SFO las vegas con parada en parque
DIA-15-LLEGADA VEGAS
DIA-20
Hombre solo por la zona de los Simpsons yo no iría jajaja, pero está muy guay ambientado eso sí (aunque también estuve en el de Orlando y está bastante mejor) te sentirás cuan Homer jejeje
Pero los Studios están guay, el tour mola mucho y el resto de atracciones también tienen su punto, ya te digo que te lo recomendaría antes que ir a Disney, y mira que soy disneyadicto eh jejeje, pero para un día te merece más la pena Universal...
En cuanto al resto del viaje, ya veo que lo tienes muy encaminado, yo aún na de na jaja ya te preguntaré más adelante por el tema vuelos y demás
Hombre solo por la zona de los Simpsons yo no iría jajaja, pero está muy guay ambientado eso sí (aunque también estuve en el de Orlando y está bastante mejor) te sentirás cuan Homer jejeje
Pero los Studios están guay, el tour mola mucho y el resto de atracciones también tienen su punto, ya te digo que te lo recomendaría antes que ir a Disney, y mira que soy disneyadicto eh jejeje, pero para un día te merece más la pena Universal...
En cuanto al resto del viaje, ya veo que lo tienes muy encaminado, yo aún na de na jaja ya te preguntaré más adelante por el tema vuelos y demás
Ok, ya sabes que sin problemas, el tema de los vuelos es que si quieres hacer multiciudad se encarecen día a día, es increible la diferencia de precio que puede haber en una o dos semanas de diferencia, lo que suelo hacer es una reserva y aguanto a comfirmar cuando ya este seguro de que no se ha torcido nada. Los vuelos me han salido 1100 por cabeza.
MAD-LAX
LAS-KAUAI
KAUAI-SFO
LAS-MAD
Cuado el año pasado 1 mes antes de salir fueron 1500 también multicuidad.
Entonces seguramente lo paseis de cine y nunca mejor dicho! jeje
Bueno, también tienes opción a hacer el Tour de los Warner Studios, que queda relativamente cerca de Universal y solo os llevaría algo menos de 3 horas en total, no se si te apetece ese tema...