Ok, gracias. Entonces le dariais un día más a Yosemite? allí no creo que nos sobren, no?... Y la idea de parar en ruta a ver algo interesante? Alguna idea? Alguien sabe algo del Inyo National Forest? Veo que está cerca y las fotos son chulas pero no se si se puede visitar con facilidad...
Qué lio!!!
Hola,
Yo voy a finales de septiembre, desde Las Vegas. La idea es ver Death valley por la tarde y dormir en Lone Pine.
Al día siguiente por la mañana salir hacia Mammoth lakes ( y si me aconsejais algo interesante por el camino no me importaría parar también...) hacer noche allí y al día siguiente por la mañana temprano salir hacia Yosemite (estará abierto Tioga Pass en esa fecha, verdad? ) donde pasaré 2 noches.
Alguna idea? Creeis que es demasiado tiempo en Mammoth lakes?
Graciassss!!
Hola,
Nosotros estuvimos 2 noches en Mammoth Lakes, y dedicamos un día entero a visitar Mono Lake, el pueblo fantasma de Bodie y algo en Devil's Postpile, y la verdad es que, a pesar de haberlo añadido a última hora al planning del viaje, fue uno de los mejores días que tuvimos.
Saludos
Hola,
Yo voy a finales de septiembre, desde Las Vegas. La idea es ver Death valley por la tarde y dormir en Lone Pine.
Al día siguiente por la mañana salir hacia Mammoth lakes ( y si me aconsejais algo interesante por el camino no me importaría parar también...) hacer noche allí y al día siguiente por la mañana temprano salir hacia Yosemite (estará abierto Tioga Pass en esa fecha, verdad? ) donde pasaré 2 noches.
Alguna idea? Creeis que es demasiado tiempo en Mammoth lakes?
Graciassss!!
Hola,
Nosotros estuvimos 2 noches en Mammoth Lakes, y dedicamos un día entero a visitar Mono Lake, el pueblo fantasma de Bodie y algo en Devil's Postpile, y la verdad es que, a pesar de haberlo añadido a última hora al planning del viaje, fue uno de los mejores días que tuvimos.
Saludos
Gracias!
Estoy viendo todo lo que habéis mandado y es impresionante...
Lo del pueblo fantasma no me llama tanto la atención pero como por Calico y por allí no tendremos tiempo de parar probablemente sí que lo visitemos, puede ser curioso.
Con tantas cosas creo que pasaremos el día por la zona, tampoco está mal tener un día algo más relajado teniendo en cuenta que estamos de vacaciones, jejeje. Así el día siguiente puedo dedicarlo por completo a YOSEMITE
Pero si alguien tiene más opiniones aún estoy abierta a sugerencias.
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1532
Votos: 0 👍
Nosotros solo hemos hecho noche,pero nos hubiera gustado pasar un día allí.Lo poco que hemos visto nos ha gustado,asi que si te encaja en el viaje creo que es buena idea pasar un día por allí.
Dejo por aquí nuestra experiencia en ML
Nos alojamos en Motel 6 y cenamos en Burgers. Fuimos andando por la noche, la ida se me hizo interminable!
La cena super rica y la cerveza local también pagamos 42 dolares por dos burguers con chips y 3 cervezas así que super bien calidad precio
El pueblo lo siento solo vi la recta del hotel al restaurante y era de noche
Nosotros nos alojamos en el mismo motel y cenamos también en Burgers. Fuimos en coche, aparcamos en el cruce de las 2 calles, la principal de los moteles y la del restaurante, a mano izquierda del cruce habia un descampado con varios coches aparcados, era bien entrada la noche y oscura, lo primero que vimos al bajar del coche una gran señal amarilla que avisaba del peligro de osos!!! Al otro lado del restaurante, hay una plaza y una calle principal con tiendas, mayormente de dulces y deportes de montaña. Cuando estuvimos en la plaza habia un festival de música con un gran escenario y barras de cerveza, había muy buen ambiente y estaba muy animado. El pueblo nos encantó y el hecho de comer en Death Valley a 47º a cenar en ML que la verdad no recuerdo la temperatura pero no superaría los 10º ni mucho menos, fue muy especial.
Nosotros queriamos los dos tomar cerveza y al google decirnos que estaba cerca decidimos ir andand... Si hubiese visto un oso hubiese andado mas deprisa
Nos alojamos en Motel 6 y cenamos en Burgers. Fuimos andando por la noche, la ida se me hizo interminable!
La cena super rica y la cerveza local también pagamos 42 dolares por dos burguers con chips y 3 cervezas así que super bien calidad precio
Como reservaste ese motel? Estoy buscando para Junio del año que viene y aparece completo. Seguro que es un error, porque ponga el día que ponga, aparece completo.
Exacto no lo ofertan por su web , hable con ellos y me dijeron que les llamaseis ya que si que tienen disponibilidad (y algunas rese4rvas) me dieron una tarjeta de contacto a ver si reviso lo que me traje y os pongo una foto
exacto no lo ofertan por su web , hable con ellos y me dijeron que les llamaseis ya que si que tienen disponibilidad (y algunas rese4rvas) me dieron una tarjeta de contacto a ver si reviso lo que me traje y os pongo una foto
Te lo agradecería si me puedes enviar la información de contacto para poder hacer la reserva. Recomiendas este Motel?
Si y si ves el hilo de hoteles en mammoth hay varios foreros que hemos quedado contentos con el.
Algo a tener en cuenta es que tiene cancelación gratuita mientras que muchos hoteles en mammoth no la tienen
Como reservaste ese motel? Estoy buscando para Junio del año que viene y aparece completo. Seguro que es un error, porque ponga el día que ponga, aparece completo.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4781
Hola a todos,
No sé si este es el hilo adecuado o debería ponerlo en el general, espero no equivocarme. Tengo un lío con los días en Yosemite, a ver si algún alma caritativa puede aconsejarme... Nuestra idea es hacer ruta Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes- Yosemite-San Francisco y contamos con cuatro días completos y el quinto ya sería volver a San Francisco para llegar allí hacia mediodía.
Yosemite da para mucho, pero también nos gustaría visitar la zona de Mammoth Lake, que he visto en varios diarios que es preciosa. Siendo así, como distribuiriais los días de que disponemos? El primero sería Vegas-Death Valley- Mammoth Lake, pero a partir de ahí? Pasar todo el día en la zona de Mammoth Lake, volver a dormir por ahí y al día siguiente ir hacia el Tioga Pass (vamos en verano) y dos días completos en Yosemite? Es que no sé si con mediodía en Mammoth sería suficiente y luego llegaríamos con tiempo al alojamiento en Yosemite si nos quedamos en el Portal o Mariposa.
Sigo mirando diarios, pero no tengo claro el tema de tiempos y distancias.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,
No sé si este es el hilo adecuado o debería ponerlo en el general, espero no equivocarme. Tengo un lío con los días en Yosemite, a ver si algún alma caritativa puede aconsejarme... Nuestra idea es hacer ruta Las Vegas-Death Valley-Mammoth Lakes- Yosemite-San Francisco y contamos con cuatro días completos y el quinto ya sería volver a San Francisco para llegar allí hacia mediodía.
Yosemite da para mucho, pero también nos gustaría visitar la zona de Mammoth Lake, que he visto en varios diarios que es preciosa. Siendo así, como distribuiriais los días de que disponemos? El primero sería Vegas-Death Valley- Mammoth Lake, pero a partir de ahí? Pasar todo el día en la zona de Mammoth Lake, volver a dormir por ahí y al día siguiente ir hacia el Tioga Pass (vamos en verano) y dos días completos en Yosemite? Es que no sé si con mediodía en Mammoth sería suficiente y luego llegaríamos con tiempo al alojamiento en Yosemite si nos quedamos en el Portal o Mariposa.
Gracias por vuestra ayuda!
El primer día esta claro y entre paradas y ver lo típico del DV creo que no dará para ver nada de Mammoth.
Segundo puedes hacer Mammoth, que parece que te atrae mucho, el día anterior no creo que hayas podido ver nada de esto y, si sales a mediodía llegarás a Yosemite algo tarde, así el tercer día, si vais bien de tiempo, puedes añadir de camino el pueblo de Bodie (está algo fuera de ruta) y el Mono Lake con sus formas tan características.
El 3º salir para Yosemite, llegarás a mediodia o algo mas tarde yo creo, por las paradas y el recorrido, pero yo creo que te da tiempo ese día a ver el valle, el Tunnel View y el Glacier Point, incluso viendo lo que te he comentado el día 2 de Bodie y Mono L.
Yo hice Lone pine, en el Totem Cafe de desayuna muy bien y barato, Bodie, Mono Lake, Tioga y al llegar al Yosemite, buscamos hotel, hicimos una vuelta por el valle, el Tunnel View, el Glacier Point y a la zona de las sequoias del sur pero fue un palizón, sobre todo esto último.
4º día ver algo de Yosemite, hacer una pequeña ruta o ir hacia la zona de Mariposa para ver las sequoias, aunque recuerdo que se me hizo pesado llegar hasta allí, de camino estaba el Glacier point que también puedes hacer ese día y salir para SFO.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4781
Muchas gracias por la ayuda, pati!
Tengo que mirarlo todo bien porque nos pilla de pleno el fin de semana de Labor's Day, así que estará a tope de gente... No sé si hacer Mammoth solo de paso, al final, porque todos dicen que Yosemite merece mucho la pena y si está petado de peña necesitaremos más tiempo para verlo bien.
Tomo nota de las paradas que sugieres y del Totem Cafe!
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Hola, Magrat.
Como entiendo que tu principal duda es cuánto dedicar a Mammoth, muevo los mensajes a este hilo donde tienes información útil. Además hay más hilos específicos, echa un ojo por ahí:
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
Magrat1976 Escribió:
Hola a todos,
Gracias por vuestra ayuda!
Si solo quieres ver la zona de Mammoth Lakes, con unas 5 horas te da de sobra, así que madrugando luego podrias cruzar el tioga pass sin problemas. Si quieres ver el devils postpile y esa zona, que también es muy bonita, ya casi que se te iria el día entero y en este caso haria noche en Mamoth Lakes para afrontar el tioga pass al día siguiente tranquilamente.
Yosemite salvo que seas un hiperforofo de los trekkings lo ves perfectamente en un par de días. Mariposa grove creo que esta cerrado. No se si puedes acceder al glacier point en coche. Se puede hacer a pie pero tiene que ser una paliza interesante.