Os parece suficiente el paquete basico en helicoptero de papillon?? Silo sobrevuela el cañon o se adentra un poco? He visto que vale 189$ el billete. Hay algun tipo de descuento?
Dónde has visto estos precios??
Yo lo estoy mirando en Papillon y no baja de los 220$.
De todas maneras, le estoy echando un ojo para salir desde Tusayán y tampoco veo precios. En Papillon, todos salen de hoteles de Las Vegas?
Yo el que he visto era el que salia ya del parque. Es que nosotros nos alojamos en un hotel de cerca del parque. De las Vegas no he mirado. Para ir de Las Vegas por aquí se comenta que es mas barato pillar los tickets en Las Vegas mismo y no por internet. Me parece que decian que unos 100$ mas barato
Helicoptero GC en ese hilo comentamos los precios que hemos pagado desde Tusayan en vez de las vegas que es este hilo yo creo que pague 189$ no estoy segura
A mi me salia mas caro por eso cogi el otro, para que fecha es? Porque puede ser que este cerca y por eso hayan subido los precios, o la hora también si es hora amanecer/atardecer puede que sea mas caro
He mirado en la web de Maverick pero, por debajo de 200$, sólo aparece el Grand Canyon West (no sale del GC National Park) y creo que la ruta es distinta a la habitual.
Yo reservé a través de www.grand-canyon.es con Papillon y creo que están a 172€ desde Tuyasan (Gran Cañón Sur), el único problema es que puedes reservar día pero en el bono no pone hora, yo les envié un email para concretar hora y no tuve problemas, tienes teléfono de Barcelona por si quieres llamar a ver si pueden garantizarte hora. Es lo más económico que encontré, de momento tengo el bono de Papillon.
He visto el que comentas www.grand-canyon.es por 172€. Es de 30 minutos. Es suficiente o prácticamente no ves nada y vale más la pena el de 1h?
Hs mirdo la imagen que te he puesto? con papillon el 20 de octubrea mi me sale por 189$ al cambio 169 euros,directamente rservando hora etc sin intermediarios.
30 minutos es lo minimo que papillon te ofrece también
Estamos dudando si coger con el helicoptero o la avioneta... La diferencia de tiempo y dinero se nota, pero claro el helicoptero igual se mete mas bajo y mas cerca del cañón que la avioneta? Alguien lo sabe?
Saludos!
Hola mon83
Como te comenta Murglys, el helicóptero tiene la ventaja de volar más dentro del cañón y ser más espectacular. La ventaja de la avioneta (yo la cogí en el anterior viaje) es que es un vuelo más largo y te rodea todo el cañón y es más barato.
Cualquiera de las 2 opciones la disfrutaréis
Nuestra companhera artabra ha hecho ambos y este es su comentario mas atras en este mismo hilo