Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos ✈️ p58 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 378 Mensajes y 228316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Miguel jeje, creo que me confundes con crismartin que era el super fan de la Cantina del Diablo jajaja, nosotros somos los del Brunch del Cosmopolitan a muerte forever jajajaja

Sí, Afi, yo creo que se refiere al Peppermill fue un lapsus seguramente igual que el buffet del wining

Clubwar Escribió:
Por lo que veo todo el mundo recomienda el desayuno/almuerzo del Cosmopolitan.

Para una pareja de jovenes que no van a parar apenas en 3 días, y prefieren mas comer en la calle y seguir viendo cosas, recomendais algo en especial?

Aparte del Cosmopolitan y del Heart Attack Grill, me recomiendan otro sitio?

Hay un montón de sitios para comer si os gusta ir en plan comida rápida (como el Earl's of Sandwich en el Planet Hollywood que ya se ha comentado también por ahí atrás, por ejemplo) tenéis los míticos Denny's y McDonalds que están en la "calle" , el Johnny Rockets está muy bien también, dentro del Flamingo (donde también hay un Nathan's hot dogs)

Te dejo un par de enlaces con más rest de comida rápida:
govegas.about.com/ ...dcourt.htm
www.yelp.com/ ...egas%2C+NV
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer, restaurantes típicos...  Publicado:

Super Expert

Mi experiencia en LV comiendo fue:
- Desayuno en Flamingo (en una de sus cafeterías), y lo normal.
- Comida en Earl of Sandwich (dentro del Hotel Planet Hollywood) y bien de precio para salir de hamburguesas en USA.
- Cena en Hooters. Fuimos por el cachondeo de la cadena, y resultó estar buenísima la comida. Repetiría en esa cadena sin duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien ha estado ultimamente en burgr de gordon ? es uno de los pocos que a las 12 no cierra así que por eso preguntaba salimos del circo a las 11 sin cenar así que habia pensado ir a el. Puede que no sean las mejores hamburguesas pero con tal de cenar algo ...

He estado buscando listas de restaurantes que cierren tarde

HOOPER Best 5 late restaurants

Vegas.com Restaurantes que cierran tarde

Me llama sobretodo el secret pizza del cosmo..te lo puedes llevar a la habitación por lo que veo en TA
⬆️ Arriba

Moderador America

Y el shake shack no te apetece, Nari? Cierran a las 12 entre semana y a las 2 los findes:

www.shakeshack.com/ ...-vegas-nv/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese le tengo apuntado para ir a comer cuando vaya a visitar el NYNY ademas saliendo del Bellagio buscaba algo cerca y no tener que ir hacia el sur/norte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y este en plan barato? Abre 24h el del planet
www.earlofsandwichusa.com/ ...locations/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese le he visto pero no esta en mi top porque soy una tikismikis con la comida jaja y no he visto ninguno que me vaya a gustar al 100% así que por eso habia mirado el burgrs pero vamos que si ese mediodia como ShakeShack ya improvisare para ver donde ceno jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya xD pues están muy buenos eh jeje a Novia_cadaver también le gustó jeje.
Pero bueno, si no pues eso, burgers xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno de los pocos hilos donde no he puesto que hicimos! (yo creo que es porque quiero seguir pensando que estoy alli)

La primera noche estuvimos en el peppermill no recuerdo el precio pero sobre unos 48 2 principales, un cocktail y una cerveza.

Al día siguiente la comida fue en el Shake Shack, aka como me acorde de ti. Excelente como siempre 8.5/10 Dos burgers simples y 2 cervezas por unos 30$

Cenamos en Cheesecake Factory, una pizza y un plato asiatico con una cerveza por unos 42$. Me volvi aquedar sin la tarta famosa porque estaba llena. 8/10 Esta localizado en uno de los finales del Caesars Palace en Forums Shops

Al día siguiente
Desayuno/Comer en Le Village del Paris, el buffet. Llegamos a las 11 y nos costo un rato entrar acababan de cambiar a las comidas así que la lentitud de uno que yo me se nos costo 54$ aun así los merece porque puedes comer de todo, si os encantan los crepes no os los perdais! 9/10

Ese día no comimos y cenamos a eso de las 12! así que os podeis imaginar lo llenos que estabamos
Salimos de O en Bellagio y sabia que Burgrs en PH estaba abierto hasta las 12. Nos gusto a ambos las hamburguesas , fueron unas de las que mas nos gusto de todo el viaje quiza porque eran bastante diferentes (Tengo fotos así que a ver si las pongo) Pagariamos unos 49 por un cono enorme de patatas para compartir, 2 burguers y una de cerveza. 9/10

Al día siguiente repetimos la jugada del brunch, fuimos a Wicked Spoon en Cosmopolitan. La comida muy rica también y los postres mas. Nos costo unos 59 también pero como no comimos ese día amortizamos la comida y e desayuno. 9/10

Por cierto habia dejado ya mis opiniones sobre los buffets en el hilo correspondiente

Última edición por Nari85 el Vie, 09-10-2015 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como te fui siguiendo lo hablé con la jefa y quizá se le saque más partido a hacer brunch en los buffets de Las Vegas que a usar el Buffet of Buffets que al final tienes que acabar sin poder comer...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros es que no lo hubiesemos amortizado, yo soy de comer poco y ambos deciamos que en uk nos comemos 2 platos y llenos y allí no terminabamos ni el principal. Si que es verdad que tu vas mas días y al final igual puedes sacarle provecho uno de los días, yo iba 2 días y una cena y un desayuno y sabia que habia sitios donde queria ir a comer si o si y no me entraban en el buffets of buffets
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto fotos de las burgers de Burgrs by Gordon Ramsey

Entre las burgers el cono con las patatas 49 + tip creo que fueron 2 cervezas pero no me acuerdo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummm nari qué buena pinta las burgers del Ramsey!! me lo apunto por si hubiese un tercer viaje a LV!
El resto de sitios que comentas ya los tengo "catados" de los viajes anteriores, ah! y doy fe que con un buffet de desayuno en el Cosmo se aguanta perfectamente hasta la hora de la cena jejeje así que se amortiza bien el precio que tienen

Gracias como siempre por compartirlo con nosotros!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ti por las recomendaciones, me acorde mucho de ti! ademas james me dijo que si o si tenemos que volver en un futuro pero solo a la ciudad y a "relajarnos" y comer y dije mira como casimiro jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

James sí que sabe jajajaja la verdad que eso son "Vacaciones, vacaciones" jajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer Fremont street  Publicado:

Super Expert

Nosotros en la calle Fremont cenamos en Hennessey's (hace esquina) más o menos donde empiezan las tirolinas donde se lanza la gente para recorrer la calle por el cable. Es de estilo irlandés y la cuenta no llegó a los 40$. Yo cené unos tacos buenísimos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Las Vegas: Donde comer Fremont street  Publicado:

Willy Fog

Alli estuvimos nosotros tomando algo en la barra, el camarero mas majo en todo el viaje, estaba solo el pobre y como nos sentamos en la barra empezo a hablar con nosotros. Es el que me comento que si queriamos ir al heart attack que no me recomendaba mas del nivel 2, que el hizo el 3 y que no se lo termino y que se habia pesado antes y después de la famosa hamburguesa y que pesaba 4lb mas (1kg 300 o asi)
⬆️ Arriba
Asunto: Comer en Las Vegas: Donde comer - Heart-attack-grill-  Publicado:

Indiana Jones

nari85 Escribió:
si queriamos ir al heart attack que no me recomendaba mas del nivel 2, que el hizo el 3 y que no se lo termino y que se habia pesado antes y después de la famosa hamburguesa y que pesaba 4lb mas (1kg 300 o asi)

alucino, buf pues a mí me hacía gracia comer algún día en este sitio pero no se ahora que te diga... Jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo preifero come4r y disfrutar que comer por comer pero es que también soy muy tikismikis. En bristol hay este tipo de restaurantes con comidas reto y siempre que voy me pido una normal que la disfruto mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí, tienes toda la razón!! pero es que yo como soy un "fartón" por naturaleza.... Jejejejeje pero bueno, con los buffets ya me doy por servido jejeje

Última edición por Casimiro el Dom, 11-10-2015 18:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes