Ostras, que putada lo del día de trabajo. El día siguiente tengo pensado bajar hasta San Diego y a las 6 de la tarde salir del parque y tirar de noche hasta SD no se....
Perdona, pero tengo un par de dudas más.
A ver si me explico...
El studio tour es la vuelta que te dan por dentro del parque para ver "los set de rodaje" de las películas, donde se supone que te hacen un expectáculo como si estarían rodando?
Entonces en los horarios que ahora ponen de agosto ponen los horarios del spanish tour que me imagino que es esto pero en nuestro idioma.
He bajado el bono del outlet, y me pone que el descuento es solo en linea, pero no me pone ningún código para meter cuando saque las entradas, sabes como se utiliza?
Mas que nada es por que no lo haré hasta que no esté cerca de Los Angeles en algún lugar que me impriman las entradas y vea el tiempo que va a hacer, no vaya a ser que coja ahora las entradas y me llueva.
Gracias por vuestra ayuda
El bono de premium oulet no es el que te sale ahí en negro que parece como para recortar, ese no vale debes picar en: Must purchase online to receive discount, dándole a este enlace te redirecciona a la página de universal studios y te muestra las ofertas. OJO mirar las fechas de caducidad, que a veces dice una en la primera hoja y luego otra y cuando vas a comprar sale otra. Lo malo de comprarlas las entradas antes es que te viene con fecha fija y te dicen claro que no te devuelven el dinero. Si lo comprar online, no olvides que ahora (se que antes no) tienes que hacer una especie de registro que eso dicen te evita hacer cola al entrar si lo llevas ya hecho.
Lo otro no lo se porque no he ido aún... Pero ya casi
El studio tour es eso. Te meten en un trenecito y vas a ver los sets de rodaje. Algunas zonas son rollo "atracción" y te hacen una simulación de efectos especiales.
He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.
Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.
He entrado donde dices soniecita y me da algún problema al registrarme. Les he mandado un correo a ver si lo pueden solucionar ellos. Gracias por la ayuda.
Akasha83, esos tour tienen muy buena pinta. Supongo que siempre será el mismo, lo digo por que he visto varios horarios.
Siempre es el mismo, pero cambia el guía. La nuestra era una Japo que hablaba español, muy marchosa.
Si puedes, siéntate del lado izquierdo, es donde suceden mas cosas de los efectos especiales
Buah, lo que me ha costado, pero resulta que al registrarse y cuando te piden un nombre de usuario ha de ser el mismo que el correo electrónico. Ahora si!!
Akasha83 el lado izquierdo ya no me lo quitan.
Gracias
A los EEUU el 1 de septiembre, pero hasta el día 8 no voy a la universal. Y todo depende del tiempo que haga, por eso no cojo la entrada hasta asegurarme.
Nosotros estuvimos este lunes y fuimos al lado derecho y a mi me encanto, sobre manera porque soy un friki de tiburon y eso cae para el lado derecho :).
Lo malo que no nos enseñaron el pueblo de regreso al futuro
Ahora que esta muy guapo pero el parque es muy pequeño. Nosotros fuimos por la mañana a la Warner, que mola un huevo y es mas autentico y por la tarde a la Universal y lo vimos todo. Solo
Nos falto montar en la atracción de los sinsomps y en una que hay de efectos especiales. Hasta vimos el espectaculo de waterworld.
Somo fans de sicosis y motel bates, creo que la derecha me esta tentando... Mejor así, nos subiremos y donde pillemos, una cosa las taquillas son seguras? como se usan? quedan lejos de las atracciones? gracias por las posibles respuestas.
Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD
Son seguras, las hay en varios puntos, entre ellos alguna atracción.
Si te interesa ver fotos en mi flickr subí un álbum (y escribí de ello en el blog).
Ahora, si prefieres sorpresa pues no entres xD
Y como lo buscó en flickr? y a tu blog... Yo soy de las que preguntó el final de las películas, osea no me afecta jejejej muchas gracias por responder y si me das los datos y los miro.
Las taquillas solo las use para subir a la momia pq me obligaron a dejar la mochila y eran gratis hora y media luego habia que pagar y bastante, no recuerdo la cantidad. Fijate si son seguras que tienes que desbloquearlas con huella.