Rutas 7 a 9 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 539 Mensajes y 115454 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como hacer una ruta por la Costa Oeste de USA si solo disponemos de 7 a 9 días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Davovo. Y tengo otra pregunta: ¿San Diego merece al menos un día?
⬆️ Arriba

Willy Fog

San diego merece un día y seguramente más

Viajar a San Diego: Visitas, excursiones...

Pero para este viaje que planeas es un poco demasiado no!?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podrías ir a San Diego el día 3, ida y vuelta en el día pero yo no me lo plantearía. Mejor ver bien lo que vayas a visitar que mal todo por abarcar mucho, aunque cada uno tenemos nuestras preferencias y gustos a la hora de viajar.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver cómo os parece así:

DIA 1 llegada a LA por la tarde (una vueltecita y a dormir)
DIA 2 Visita a LA (lo más típico)
DIA 3 Parque temático y por la tarde, como cierran pronto terminamos de ver LA
DIA 4 Salimos pronto hacia San Diego (total son dos horas) y noche en San Diego.
DIA 5 San diego dirección Gran Cañon, visitando Calico, Seligman y haciendo noche en Flagstatt (ocho horas mas paradas)
DIA 6 Visita al Gran Cañon
DIA 7 salida hacia las Vegas
DIA 8 Las vegas
DIA 9 Las Vegas
DIA 10 A las 17.00 salida hacia España
⬆️ Arriba

Willy Fog

No esta mal para 9 días me parece bien lo unico que igual no ves mucho en SD (no he estado ni he planificado así que no se si un día es suficiente o no)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tu comentario, lo sé y lo asumo, pero los días que hay son los que hay.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si me referia a que no se nada sobre SD así que no te puedo decir sobre lo inverttido ahí, el resto me parece bien.
Mi comentario venia a que siendo consciente de los días no intentas ver lo imposible
⬆️ Arriba
Asunto: Re: California: Rutas  Publicado:

Super Expert

Hola compañer@s, si me permitís, voy a detallar mi ruta para que me aconsejéis.
Quiero ir de San Francisco a Las Vegas utilizando una ruta un poco atípica porque quiero visitar varios sitios:

Día 1 por la tarde : Salir de San Francisco e ir a dormir cerca de Sequoia NP para poder visitarlo al día siguiente. De San Francisco a Visalia hay 3:30' por ejemplo y es asequible, por eso salimos por la tarde.
Día 2 : Visitar Sequoia NP y tirar lo máximo posible. Creéis que me daría tiempo a cruzar Death Valley? Si no me diera tiempo, parar a dormir cerca, Olancha o así...
Día 3: Si hemos podido estirar...donde estemos, sino visitar Death Valley y tirar lo máximo que se pueda, Kingman seria genial por ejemplo. Olancha - Kingman cruzando Death Valley son unas 5:30'.
Día 4: Ir hacia el Grand Canyon NP, visitarlo y dormir allí
Día 5 : Ir hacia Monument Valley, visitarlo por nuestra cuenta y dormir en Page. De Grand Canyon a Monument 2:45' y de Monument a Page 2:12'
Día 6 : Visitar Anthelope e ir a dormir a Las Vegas. 4:19'

Como lo veis? Hay algún tramo que veáis excesivo o asequible? Por favor, l@s que lo hayáis hecho me podéis aconsejar? Mis dudas mayores están en el tramo de Sequoia hasta Grand Canyon. Espero vuestra ayuda.

Un saludo y muchísimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: California: Rutas  Publicado:

Moderador America

cepa Escribió:
Hola compañer@s, si me permitís, voy a detallar mi ruta para que me aconsejéis.
Quiero ir de San Francisco a Las Vegas utilizando una ruta un poco atípica porque quiero visitar varios sitios:

Día 1 por la tarde : Salir de San Francisco e ir a dormir cerca de Sequoia NP para poder visitarlo al día siguiente. De San Francisco a Visalia hay 3:30' por ejemplo y es asequible, por eso salimos por la tarde.
Día 2 : Visitar Sequoia NP y tirar lo máximo posible. Creéis que me daría tiempo a cruzar Death Valley? Si no me diera tiempo, parar a dormir cerca, Olancha o así...
Día 3: Si hemos podido estirar...donde estemos, sino visitar Death Valley y tirar lo máximo que se pueda, Kingman seria genial por ejemplo. Olancha - Kingman cruzando Death Valley son unas 5:30'.
Día 4: Ir hacia el Grand Canyon NP, visitarlo y dormir allí
Día 5 : Ir hacia Monument Valley, visitarlo por nuestra cuenta y dormir en Page. De Grand Canyon a Monument 2:45' y de Monument a Page 2:12'
Día 6 : Visitar Anthelope e ir a dormir a Las Vegas. 4:19'

Como lo veis? Hay algún tramo que veáis excesivo o asequible? Por favor, l@s que lo hayáis hecho me podéis aconsejar? Mis dudas mayores están en el tramo de Sequoia hasta Grand Canyon. Espero vuestra ayuda.

Un saludo y muchísimas gracias!

Hola, paso tu mensaje a este hilo más adecuado.

Sobre la ruta:

Día 2. Dudo muchísimo que en un día te dé tiempo a visitar Sequoia, llegar hasta DV, atravesarlo y visitarlo

Día 3. Creo que no estás teniendo en cuenta el tiempo que te va a llevar desplazarte dentro de DV para visitar algunos de los puntos clave. Van a ser bastante más de 5h30m...

El resto de días sí lo veo factible, aunque no te sobrará tiempo. Doy por hecho que vas en verano, no? Madrugad e intentad aprovechar al máximo las horas de luz.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Costa Oeste en 7 a 9 días  Publicado:

Super Expert

Muchísimas gracias por contestar Univad. Si, vamos en verano.
Entonces el día 2 podríamos parar a dormir por Olancha. Hay 5h 30' de Olancha a Kingman. Suponiendo que parásemos en Death Valley unos 3 horas y saliendo a las 9 de Olancha, llegaríamos a Kingman a las 7 de la tarde habiendo parado a comer por ahí. Es más factible no?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

cepa Escribió:
Muchísimas gracias por contestar Univad. Si, vamos en verano.
Entonces el día 2 podríamos parar a dormir por Olancha. Hay 5h 30' de Olancha a Kingman. Suponiendo que parásemos en Death Valley unos 3 horas y saliendo a las 9 de Olancha, llegaríamos a Kingman a las 7 de la tarde habiendo parado a comer por ahí. Es más factible no?

Un saludo y gracias

Me refería a que no estás teniendo en cuenta que van a ser más de 5h30m metidos en el coche. Si queréis visitar por ejemplo Badwater, Devil's Golf Course, Artist Drive, Dante's View, etc, os supone desviaros y añadir km y tiempo. Prueba a hacer una ruta en google maps que incluya esos puntos y verás a lo que me refiero.

No quería decir que no se pueda hacer, sólo que tengas en cuenta los desplazamientos dentro de DV, que a veces no contamos con esas cosas y todo va sumando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros a DV llegamos a las 12 creo y vimos todos los puntos (menos scotty castle) salimos a las 6 de allí e ibamos a ritmo normal, mas sobretodo con el calor donde no puedes andar demasiado deprisa o sin pararte a disfrutar del aire acondicionado del coche
⬆️ Arriba

Moderador America

A ver, yo creo que se puede hacer. La distancia Olancha-DV-Kingman es similar a Las Vegas-DV-Mammoth Lakes, que es lo que hemos hecho muchos. Y da tiempo a hacer esas horas de carretera y visitar lo típico del parque. Eso sí, es un día largo y con mucho coche, que es lo que venía a decirte antes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,nosotros estuvimos el verano pasado haciendo NY Costa oeste,recomiendo para aprovechar bien el tiempo coger vuelo a Las Vegas y de allí otro vuelo a San Francisco.De San Francisco a Los Ángeles se puede hacer en coche ,es un viaje recomendable por la Big Sur.
Por otro lado la ruta 66 se coge cerca del GranCanyon ,si no recuerdo mal se pasa por Williams ,totalmente recomendable .

Lo bonito de Los Ángeles no es solo la ciudad sino los alrededores ,no se puede dejar de visitar Santa Mónica con su muelle y su final de ruta 66.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, nosotros vamos la 1 semana de agosto y debido a que ha sido un viaje inesperado y debido a un fraude de Edreams, lo hemos conseguido arreglar con este viaje, que nos hace mucha ilusion, aunque no gracias a EDreams. Lo malo es que no disponemos de muchos días, nos hubiera encantado ir 15 días mínimo, pero por las circunstancias sólo dispondremos de 10, y ya podemos dar gracias.
Después de leer todas vuestras experiencias y consejos os escribo un posible planning, y ver vuestras recomendaciones y que sea lo mejor posible gracias a vuestras experiencias.
Día 1: llegada a LV, estar x allí esa tarde noche
Día 2: Desde LV coger una avioneta para visitar el GC, y pasar todo el día y una noche allí. Aquí tengo mi primera duda, es posible alquilar una avioneta sólo ida y que nos deje allí o sería mejor ir en coche y una vez en el GC pillar un helicóptero/avioneta ?? En caso de poder ir en avioneta desde LV y que nos deje allí, luego es posible alquilar un coche en el GC ??
Día 3: GC si se puede alquilar coche Ir directamente a Mammoth Lake pasando por DV
Día 4: Mammoth a Yosemite
Día 5: Yosemite
Día 6: Yosemite a SF
Día 8: SF
Día 9: SF a LV, no se si en avión o en coche
Día 10: Vuelta a España desde LV
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes,

El próximo Domingo me voy a realizar este sueño de viaje y tengo el siguiente plan para que me den su opinión si son tan amables.

Domingo – 10/04
10:30 -> Llegada a Las Vegas
11:30 -> Recoger coche (4775 Swenson, Las Vegas)
12:30 -> Hotel (The Linq, Las Vegas)
13:00 -> Tarde en Las Vegas
- Luxor
- The High Roller
20:00 -> Show (Magia o Circo del Sol)

Lunes – 11/04
4:20 -> Pickup “Grand Canyon Expedition” – Outside the bus depot (hotel)
6:00 -> Excursión Grand Canyon
15:00 -> Llegada a Las Vegas
18:00 -> Atardecer en la Stratosphere
21:00 -> Llegada Javi/Juanfran al aeropuerto

Martes – 12/04
8:00 -> Salida hacia San Francisco
10:30 -> Death Valley National Park
- Zabriskie Point
- Badwater
- Dante´s View
- Devil´s Golp Course
- Mosaic Canyon
22:00 -> Llegada a San Francisco o dormir en las afueras (1 hora o menos aproximadamente) para que sea un poco más barato y por si el tiempo no da.

Miércoles – 13/04
10:00 -> Alcatraz
15:00 -> Golden Gate (Southest Parking Lot)
18:30 -> Oracle Arena (Oakland)
19:30 -> NBA Game “Golden State Warriors Vs Memphis Grizzlies”

Jueves – 14/04
9:00 -> 49 – Mile Scenic Drive (Folsom St. – At&T Park)
- FInancial District
- Alamo Square (Painted Ladies)
- Union Square
- Chinatown
- Ocean Beach
- Golden Gate Park
- Twin Peaks
19:00 –> Atardecer en Coit Tower o Fisherman´s Wharf

Viernes – 15/04
8:00 -> Salida hacia Los Angeles “Big Sur”
- Santa Cruz
- Bixby Bridge
- Julia Pfeiffer
- Piedras Blancas
- Morro Bay
21:00 -> Dormir en Santa Monica o en Los Angeles pero la hora de llegada se retrasaría bastante.

Sábado – 16/04
8:30 -> Salida hacia Los Angeles (el tráfico es muy lento, por lo que es importante salir temprano)
10:30 -> Llegada a Los Angeles
11:00 -> Universal Estudios
16:00 -> Hollywood Sign (3204 Canyon Lake o 6086 Mullholland Highway)
18:00 -> Observatorio Griffith. Ver el atardecer.

Domingo – 17/04
10:00 -> Paseo de la Fama
12:00 -> Beverly hills
15:00 -> Compton
18:00 -> Malibu / Santa Mònica / Vista Hermosa Natural Park

Lunes – 18/04
9:00 -> Salida hacia Las Vegas
14:00 -> Outlet en Las Vegas
17:00 -> Devolver Coche
22:00 -> Aeropuerto Las Vegas
00:30 -> Continuará…

Muchas gracias anticipadas.

Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

El día 12 lo veo imposible de hacer. Son 1200 kms ...

El día sf - la también es difícil de hacer sobre todo si vas parando en el big sur

El último creo que te arriesgas demasiado teniendo un vuelo en Vegas haber dormido la noche anterior en la
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
El día 12 lo veo imposible de hacer. Son 1200 kms ...

El día sf - la también es difícil de hacer sobre todo si vas parando en el big sur

El último creo que te arriesgas demasiado teniendo un vuelo en Vegas haber dormido la noche anterior en la

Uff que bajón tus comentarios Nari
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo digo lo que dice Google
El de lv sf se "podría " hacer quitando dv y aún así son 1000 kms del tirón.

El de sf la lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo digo lo que dice Google
El de lv sf se "podría " hacer quitando dv y aún así son 1000 kms del tirón.

El de sf la lo mismo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes