Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia NP, otro ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 83187 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Las secuoias de Toulume no las considereis impreaxindibles.No dejeis d ver otraa cosas d Yosemite.x visitarlas.
Hay.cosas mejores..Si teneis tiempo,vale?pero no ea lo mejor del.parque ni de lejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro  Publicado:

Silver Traveller

Hola nari85, gracias por la respuesta.
Según entiendo, quizás sería mejor ver la posibilidad de dormir dentro de SNP, en lugar de quedarnos en Three Rivers, para aprovechar mejor el día.

Nuestro plan es el siguiente:
España-San Francisco (3 noches)
SF 3 días
SF-Monterrey
Monterrey-Santa Barbara por el Big Sur
Santa Barbara-SNP
SNP-Yosemite (2 noches)
Yosemite-Bishop
Bishop-Las Vegas por Death Valley (2 noches)
Las Vegas-Gran Canyon (2 noches)
Gran Canyon-Monument Valley
Y a partir de ahí, desplazarnos a alguna ciudad con aeropuerto para volar a Washinton (2 noches)
Washinton-NY
NY-España

En que hilos puedo seguir los planing?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

nonoviajero Escribió:
Hola nari85, gracias por la respuesta.
Según entiendo, quizás sería mejor ver la posibilidad de dormir dentro de SNP, en lugar de quedarnos en Three Rivers, para aprovechar mejor el día.

Nuestro plan es el siguiente:
España-San Francisco (3 noches)
SF 3 días
SF-Monterrey
Monterrey-Santa Barbara por el Big Sur
Santa Barbara-SNP
SNP-Yosemite (2 noches)
Yosemite-Bishop
Bishop-Las Vegas por Death Valley (2 noches)
Las Vegas-Gran Canyon (2 noches)
Gran Canyon-Monument Valley
Y a partir de ahí, desplazarnos a alguna ciudad con aeropuerto para volar a Washinton (2 noches)
Washinton-NY
NY-España

En que hilos puedo seguir los planing?
Gracias

Consulta el índice o utiliza el buscador

INDICE ESTADOS UNIDOS COSTA OESTE

INDICE PARQUES NACIONALES COSTA OESTE USA

He borrado otro mensaje igual que habías dejado en otro hilo (suele bastar con dejarlo una vez en el sitio adecuado)

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información, Wanderlust, y disculpa por la duplicidad del mensaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaa, un apunte: ahora mismo estoy en Three Rivers, hoy he visitado el Sequoia National Park y ningún problema. Lo que sí han cerrado es el Kings Canyon debido a un incendio, así que Grant Grove no se puede visitar y parece ser que la cosa va para largo...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a ver si me podéis ayudar, tras el cierre de Mariposa grove estoy buscando una alternativa y lo que he visto que comentan para ver dentro del parque sin alejarse mucho es ir a Tuolumne grove y Merced grove, ¿Cuál de los 2 me recomendáis? Ya que veo que en los 2 hay unos 4km aprox.(No nos importa andar, lo que no queremos es perder mucho tiempo). Veré el día de antes Muir Woods.

Muchas gracias, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es mas grande Toulume pero,creo que si ves antes Muir Woods,no te va a aportar nada mejor.
A mi juicio,en Yosemite las secuoias no es lo mas interesante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería explicar una cosa que creo puede aclarar a algunos foreros. Hay dos tipos de Sequoias, están 1) Los redwoods (Sequoia sempervirens) que son altos pero no anchos y se encuentran en la zona de la costa de California (desde el Norte hasta big sur) y 2) las Sequoias gigantes (Sequoiadendron giganteum) que están en Mariposa y Kings-Sequoia, las cuales son no tan altas (aunque sí mucho) y muy muy anchas, más espectaculares.

Yo tuve la suerte de poder visitar ambas. Las primeras en Big Basin State Park, nos encantó el parque y un trail de 6 millas donde no vimos a casi nadie y lo disfrutamos muchísimo. Lo recomiendo para pasar una buena mañana viendo Redwoods. Son los mismos que en Muir Woods pero con muy poquita gente (en los findes hay muchas porque van muchas familias), de manera que se disfruta más, y no son menos grandes ni espectaculares.

Las segundas las vi en Grant y zona de Sherman, y me impresionaron mucho; más Grant que Sherman.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si estoy allí y veo que sobra tiempo lo veremos sino prefiero dedicar mas tiempo a otras zonas del parque, muchas gracias por las repuestas Txeli y Ruudrubio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado:

Indiana Jones

Hola de nuevo!

Como Mariposa Grove está cerrado nos estamos planteando Merced Grove y Tuolumne Grove como alternativa para ver secuoyas en Yosemite. Alguien ha estado y me puede decir que tal están?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos en Toulumme Grove en verano. No hay muchas,pero al menos para quitarte la espinita...
Eso si, parecia la Gran Via de gente que habia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Txaina! Pues probaremos a ver, no queremos quedarnos sin secuoyas... Snif!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra opción

Calaveras Big Trees SP (California, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Wanderlust!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya, a mi me dio mucha rabia que estuviera cerrado Mariposa Grove porque también queria ver secuoyas.
Disfrutareis del parque de todas maneras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sinceramente la opción de Merced Grove y Tuolumne Grove no las contemplo ni verlas porque apenas son unas decenas de sequoias y al estar cerrado mariposa estas 2 zonas se estan petando muchisimo para lo poco que se ve.
Las unicas opciones para ver bosques de sequoias gigantes son en calaveras y en sequoia n.p.
En mi ruta hacia San Francisco con mucha pena he tenido que descartar Sequoia N.P. Por lejania. 3 HORAS para llegar al parque + ver las 2 zonas mas importantes + 4 horas hasta san francisco.
En cambio como dije antes Calaberas bIG TREES es una mejor opción porque aunque no hay tantos arboles como el National Park del sur, tiene bosques muy interesantes. El North grove es totalmente plano y accesible pudiendo ver en apenas 1 hora un monton de estos arboles. Si te quedas con ganas en la parte del South grove hay muchas mas e incluso mas grandes con un trail facilito de 8 km. Desde Yosemite apenas son 2 horas y desde allí ha SF son otras 2 horas.

Muir woods o Big basin como han indicado son otro tipo de sequoias, un poco mas altas pero mucho menos gruesas

Última edición por Dover157 el Mie, 10-02-2016 10:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro  Publicado:

Moderador de Zona

Mi idea en principio (aún tengo que organizar bien el planning por días) es dedicarle unas cuatro horas a Calaveras el día que salimos de Yosemite hacia SF. Como será en el mes de junio y hay bastantes horas de luz aún así llegaríamos de día a SF.

También tengo intención de ir a Muir Woods al día siguiente, creo que puede merecer la pena visitarlo también.

Última edición por Brigantina el Mie, 10-02-2016 10:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también estoy pensando ver Muir Wood pero lo dejo como opción una vez llegue a SF no sea que mi mujer me tire del Golden GATE cuando le diga que vamos a ver otro bosque jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la información, dover, me estoy planteando Calaveras. De camino a San Francisco igual podemos pasarnos por ahí y disfrutar de las secuoyas...
⬆️ Arriba
Asunto: Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro  Publicado:

Moderador de Zona

dover157 Escribió:
Yo también estoy pensando ver Muir Wood pero lo dejo como opción una vez llegue a SF no sea que mi mujer me tire del Golden GATE cuando le diga que vamos a ver otro bosque jajaja

Entonces mejor dosificar la información, sí

Magrat, echale un vistazo por google y mira fotos, tiene muy buena pinta y como comenta Dover está bien situado para la ruta Yosemite-SF sin dar grandes rodeos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes