Vuelos a la Costa Oeste USA: Archivo 8/ 16 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 16 de 51 - Tema con 1014 Mensajes y 54278 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍

380
Al final el precio que dijiste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Se nota que tenía ganas de volar en el A380.... Jejejeje.

Al final lo he hecho con iberia porque quería tener todos los vuelos en la misma reserva desde origen, precio un poco más caro, pero lo bueno que la vuelta hemos alargado un día, y en esa fecha con finnair no había vuelo directo LAX-MAD a buen precio, pero con unos puntitos que teníamos... Casi no había diferencia, teniendo en cuenta que ya tenemos los vuelos de conexión en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con finnair hubieses podido hacer también desde origen todos los vuelos o te refieres a añadir bora bora tb?

Tienes el de Navarra Madrid también ?

Por cierto con este tipo de viaje viendo tu planning los días de sf no necesitas tanto el coche
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Buzz, al menos en mi caso, el vuelo directo a LA es de Finnair operado por Iberia... Yo compré en la web de Finnair y es la ida operada por Iberia y la vuelta por British-
Me parece raro que Iberia tenga vuelo propio
⬆️ Arriba

Super Expert

Me refiero a los vuelos PNA-MAD-PNA... Con finnair imposible... Lo he probado de todas las maneras y no te da la opción... Pero bueno que ya está hecho, y de precio parecido.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Super Expert

Brigantina Escribió:
Hola Buzz, al menos en mi caso, el vuelo directo a LA es de Finnair operado por Iberia... Yo compré en la web de Finnair y es la ida operada por Iberia y la vuelta por British-

Si si... La ida MAD-LHR-SFO con BA y la vuelta LAX-MAD con IB... Si entras en la web de iberia lo puedes ver... Vuelo directo el 2 de Julio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Moderador de Zona

Buzz_lightyear Escribió:
Brigantina Escribió:

Si si... La ida MAD-LHR-SFO con BA y la vuelta LAX-MAD con IB... Si entras en la web de iberia lo puedes ver... Vuelo directo el 2 de Julio

Si, sí, había entendido yo mal!
Disculpa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, en los vuelos San Francisco-Barcelona con escala en París el equipaje se factura solo una vez y se recoge en Barcelona, verdad?

Lo pregunto porque en la ida (BCN-NY-Las Vegas) el equipaje se tiene que recoger en NY y volver a facturar.
Me lo podéis confirmar?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si a la vuelta va directo a bcn
Todos los vuelos que hacen escala en eeuu la primera vez que tocas suelo americano tienes que recoger la maleta por leyes americanas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s!!!
Tenemos una duda, nosotros desde los angeles o desde san francisco keremos coger un avion a cancun sabeis sobre el 15 de agosto a cuanto pueden estar los precios y cuales son las mejores compañias para hacerlo. Ademas de cancun tenemos que coger después otro a miami sobre el 25.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

LauraMikel Escribió:
Hola chic@s!!!
Tenemos una duda, nosotros desde los angeles o desde san francisco keremos coger un avion a cancun sabeis sobre el 15 de agosto a cuanto pueden estar los precios y cuales son las mejores compañias para hacerlo. Ademas de cancun tenemos que coger después otro a miami sobre el 25.
Muchas gracias

Las tarifas para Agosto 2016, no estan cargadas aun!

Pero para tener una idea estas serian las tarifas:

LAX>CUN= 190€ non-stop con DL
SFO>CUN= 277€ con 1 cnx con UA

CUN>MIA= 300€ non-stop con AA

Todos ida solamente.

Quizas las tarifas mejoren si se hace todo en un solo itinerario: España>LAX/SFO>CUN>MIA>España

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

carolco Escribió:
LauraMikel Escribió:
Hola chic@s!!!
Muchas gracias

Las tarifas para Agosto 2016, no estan cargadas aun!

Pero para tener una idea estas serian las tarifas:

LAX>CUN= 190€ non-stop con DL
SFO>CUN= 277€ con 1 cnx con UA

CUN>MIA= 300€ non-stop con AA

Todos ida solamente.

Quizas las tarifas mejoren si se hace todo en un solo itinerario: España>LAX/SFO>CUN>MIA>España

Enjoy!

Muchisimas gracias Carolco.
Ya os iremos contando los progresos k hacemos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos
Cual puede ser un buen precio aprox para un vuelo multidestino BCN-LAX la ida y SFO-BCN la vuelta? En la segunda de agosto
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
Hola chicos
Cual puede ser un buen precio aprox para un vuelo multidestino BCN-LAX la ida y SFO-BCN la vuelta? En la segunda de agosto
Gracias

Para mi un buen precio para ese destino y esas fechas todo lo que baje de 750, mirando mucho, con tiempo, dependiendo del día que reserves, sucribiendote a los newsletters de las cias aereas y poniendo alertas.
Por menos también se puede, el año pasado con Turkish hubo por 500 y algo pero requiere paciencia, disponibilidad de fechas, intentar salir en martes, miercoles o jueves,...
Mira Norwegian, desde BCN suele ir bien de precio y es buena cia.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha viajado con Turkish?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Shinny Escribió:
Alguien ha viajado con Turkish?

Yo no he viajado con ellos, pero conozco gente que si y por aquí muchos foreros.

Es una de las mejores compañías de Europa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo he hecho este verano. Mi consejo es que si la diferencia de precio no es sustancial evites hacer escalas tan largas que te obliguen a dormir en estambul ( fué mi caso).

La compañia ha recibido varios premios por el catering que presentan. Está bien; no tanto los "picoteos" a los que se puede acceder durante todo el vuelo ( ojo, no son malos tampoco).

Los asientos tienen pantalla individual con peliculas, juegos y musica. Pero, en nuestro vuelo desde estambul a españa no funcionó ninguno durante todo el trayecto.

Los hoteles en los que duermes en la escala ( no todas las escalas obligan a hacerlo; no sé cual será tu caso), son buenos: cuatro o cinco estrellas e incluyen desayuno. En nuestro caso, en uno de los vuelos el tema del desayuno resultó ser todo un despropósito:que si en el hotel, que si en la sala de Turkish en el aeropuerto, que si vete a un mostrador y te lo dicen, que si te doy un ticket para que vayas a un "restaurante"...Finalmente fue un bocata que no estaba en buen estado y un refresco. ( nada caliente y sin poder escoger ni siquiera el contenido del bocadillo).

Ojo, que yo si me ahoro en cada billete mucho dinero no aseguro que no repita...per, si me voy a ahorrar 100 euros no lo volveré a hacer puesto que añade cansandio y resta días ( al margen de los "problemitas" que he comentado).

Otra cosa que me llamo la atención es que en el aeropuerto de Estambul, cuando veíamos hacia españa, se embarcaba primero a la gente copn problemas de movilidad o niños a su cargo. Lo anunciaban por megafonia en inglés y turco...y lo mismo en una gran pantalla...pero, claro, se ve que todo el mundo no entendia turco o ingles y el proceso hizo que embarcáramos con casi media hora de retraso( se recupero en el vuelo). Me resulto "curioso" que, disponiendo de una pantalla digital y tratándose de un vuelo destino España no pusieran el mensaje en español......
⬆️ Arriba

Experto

Las compañías aéreas están obligadas a emitir sus mensajes en el idioma del país donde está asentada la compañía (en este caso en turco) y en inglés.
Nosotros viajamos con Turkish a San Francisco este verano y todo fue muy bien. Eso sí, la escala en Estambul fue un poco larga (8 horas a la ida) pero sobrevivimos y el precio mereció la pena.
⬆️ Arriba

Experto

Las compañías aéreas están obligadas a emitir sus mensajes en el idioma del país donde está asentada la compañía (en este caso en turco) y en inglés.
Nosotros viajamos con Turkish a San Francisco este verano y todo fue muy bien. Eso sí, la escala en Estambul fue un poco larga (8 horas a la ida) pero sobrevivimos y el precio mereció la pena.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes