Loris en sutter 6/10, la cena no estaba mal pero no fue de lo mejor del viaje, me parecio super grasienta la comida 2 principales y 2 cervezas 47 + propina aparte
Cheesecake Factory en Macys. 8/10 Cenamos pasta y un sandwich de pollo. Porciones enormes y nada mal de precio 49+ propina(2 y 2 cervezas)
Hard ROCK, SUPER LENTOS 5/10 La comida buena como cualquier otro HR pero el servicio super lento.. No nos cobraron bebidas de la barra a pesar de nosotros decirlo dos veces. 80 dolares por 2 principales y 4 cervezas y una coca cola. Nos trajeron dos cervezas al casi terminar la cena cuando las habiamos pedido al principio
Bubba Gump. No se que nota darle, fue 60 dolares mas propina por 2 principales y 1 cerveza y una coronarita. La razon es que al día siugienhte (bueno la noche) estabamos los dos enfermos de la tripa , yo me desperte a las 4 ya enferma pensaba que eran los nervios pero al poco estaba mi novio también malo. No se si seria bubba o que. Lo unico que tomamos igual fue el agua y el hielo así que no se si seria esto o que luego hemos estado algo malos de la tripa durante el viaje pero nada como esa noche. La cena buena pero les hemos puesto un "stand by" a esta cadena
Pues ayer en el programa de Cronicas Carnivoras, dio la casualidad que salia San Francisco y mas concretamente la zona de Mission
Salieron dos restaurantes de burritos XXL , bueno como todo en este programa ......y mis hijos alucinaron con una heladeria que ponia un MEGA MEGA HELADO.....llamado el FREGADERO .........de no se cuantos kilos MAS su guarnición
Como siempre que sale algo de la costa oeste les digo que lo mismo eso lo veremos, ya no me hacen ni caso sere muy pesado........pero los jodios lo de la heladeria esa.....SE LEVANTARON DE LA MESA, SE ABRAZARON Y GRITARON
Nos encanta el dulce se nota no??
Si alguno ha estado por la zona, que tal ?? alguna sugerencia???
Uno era restaurante La Cumbre....el otro no me acuerdo
Y la heladeria Ikes place creo
Offtopic , otro que fijo que ha salido en ese programa en LV Heart attack grill esta en fremont st. El chico del bar de enfrente nos dijo que solo se pudo comer el tercer nivel, yo con el 0 voy feliz! www.heartattackgrill.com/
Esa heladeria no la vi! sino haya que voy! ajajajaj
Hola! os recomiendo ir a comer al bar que está en la última planta del Mecys en Union Square. A nosotros nos lo recomendó un chico que vive en San Francisco y fuimos dos noches. Está genial, hay millones de cosas para comer y el precio está bien para la calidad de la comida. Eso sí, id con tiempo porque entre semana menos, pero nosotros fuimos un sábado y tuvimos que esperar más de una hora para comer.... Está abierto hasta las 11-12 de la noche.
te refieres a cheesecake factory? que mala suerte!nosotros no estuvimos ni10 minutos espe4rando aunque eran las 1030 de la nocje(un viernes)
Si ese! pues menuda suerte! El sábado que fuimos nosotros estaba imposible! también es verdad que nosotros nos acostumbramos a la hora americana e íbamos a cenar a las 8... Así que el truco será ir tarde.
Nosotros soliamos ir sobre las 9 a los sitios peero esa noche gracias al jet lag se nos pegaron las sabanas y como teniamos el hotel cerca fuimos tarde y si que parecia lleno
Hola viajeros!, alguien puede recomendarme algún sitio para hacer brunch en SF en la zona de unión square en fin de semana?. Gracias de antemano. J
Taylor Street Coffee shop. El mejor desayuno que he probado en los 15 días que estuvimos en EEUU. Como su nombre indica, en la calle Taylor, a 5 minutos de Union Square pero no recuerdo el número... Todo tipo de platos, productos de primera. Local pequeño, hicimos 15 minutos de cola para poder sentarnos... Y de precio para que te hagas una idea, un plato típico de eggs benedict con patatas hash brown, torilla, y ensalada unos 16-17$. Con hambre ya te aseguro que no te vas a quedar!
Os dejo un resumen de los restaurantes que probamos en SF:
Ryoko: 619 Taylor Street. Japonés, muy recombable. Probamos el sushi, la ternera teriyaky y algo más... Música en directo. Muy buena relación calidad precio, estaba todo riquísimo. Ojo que cuando llegas hay que apuntarse en una lista, no esperéis que os pregunten... Jeje.
Pantatei: 431 columbus avenue. Italiano, también os lo recomiendo porque probamos pasta y pizza y las dos estaban riquísimas. Muy buen trato, tiene terraza. Unos 20$ por cabeza con una bebida (no vino) y café espresso.
Lori's Dinner: 500 sutter street. Típico dinner americano retro, con un cadillac dentro, una harley, decorado típico años 50. Pizzas, hamburguesas y sándwiches. Bien de precio, buenas burguers.
Y uno que me han recomendado y me quedé sin probar:
Yee's Restaurant: 1131 Grant Ave. Típico restaurante chino, de los que si no te han recomendado puede que no entrarías, ya que no es fácil ver occidentales allí comiendo, lo cual a algunos puede pararlos un poco. Pero es buena señal, os lo aseguro. En NY ya hicimos la prueba con uno igual a este, y no he probado mejor comida china en la vida.