Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Pues ya tengo reservado para el 6 de junio a las 12 con Navajo Tours.
Ahora a esperar que ese día la climatología sea benevolente y nos deje disfrutar de una maravilla de la naturaleza!!
Estoy pensando en anular con Antelope a las 11:30 y reservar con Navajo a las 12:00 por lo que dice Brigantina, ya que también llegamos desde Monument Valley.
Pero me ha entrado la duda de a qué hora hay que estar allí, viendo lo que indican en su web.
Because of high traffic at the Canyon you must arrive 1 hour prior to your scheduled start time to have a guaranteed spot.
Acabo de hacer la visita y he dejado tanto mi opinion como una opinion personal para los que estais entre esta empresa y antelope canyon tours(lo hice con ellos) y estais en page de pasada en el hilo general
Hola!! Acabo de reservar a la web navajotours y no me ha pedido la targeta de credito. Se paga in-situ o algo he hecho mal?
El precio del tour lo puedes pagar el día de la excursión en efectivo o con tarjeta
Lleva suelto para pagar la navajo nation fee que son 8 dólares (no aceptan tarjeta para este pago; con el recibo te la ahorras si después visitas lower)
Además del mail que recibes en el momento de la reserva mandan un mail unos días antes (al menos en off season) con el recordatorio de la visita
No acabo de ver la diferencia entre el Upper y el Lower, en todos lados leo que el Lower es menos visitado y es más estrecho, pero .. es más espectacular?
A ver si podéis aclarármelo , gracias
Bueno ... Y acabo de reservar en Navajo Tours y bueno, no me han pedido nada pero como he leído por aquí es algo normal que no pidan Visa, no entiendo entonces, reservas y si no te presentas qué? también me ha sorprendido que pudiese elegir la hora que quisiera, es en escasos tres meses y cae en Domingo , estaba resignado a que no podría coger la hora del mediodía , me han enviado un mail cutre que parece que ha salido de cuando nació internet y nada... ya está? es que tanto rollo de Upper y Lower y no he podido elegir nada , como va eso entonces? lo eliges cuando estás allí ?
No acabo de ver la diferencia entre el Upper y el Lower, en todos lados leo que el Lower es menos visitado y es más estrecho, pero .. es más espectacular?
A ver si podéis aclarármelo , gracias
Bueno ... Y acabo de reservar en Navajo Tours y bueno, no me han pedido nada pero como he leído por aquí es algo normal que no pidan Visa, no entiendo entonces, reservas y si no te presentas qué? también me ha sorprendido que pudiese elegir la hora que quisiera, es en escasos tres meses y cae en Domingo , estaba resignado a que no podría coger la hora del mediodía , me han enviado un mail cutre que parece que ha salido de cuando nació internet y nada... ya está? es que tanto rollo de Upper y Lower y no he podido elegir nada , como va eso entonces? lo eliges cuando estás allí ?
Buenos días,
También hemos reservado ya el tour para Antelope con Navajo Tours, con ATC ya no había plazas para nuestra fecha en agosto
He cogido el tour de las 11.00 porque mi pareja quiere hacer el tour fotográfico y solo tienen esa hora de 11.00 a 13.00 y yo hare el normal de 11.00 a 12.00.
En el correo pone que estar una hora antes y como ese día venimos del Gran Cañón (2h y 30 min) pues ya no creo que nos de tiempo a hacer antes Horseshoe Bend, así que lo dejaremos para después del tour, que parece que eso puede ser una locura ya que es un sábado de agosto.
Buenos días,
También hemos reservado ya el tour para Antelope con Navajo Tours, con ATC ya no había plazas para nuestra fecha en agosto
He cogido el tour de las 11.00 porque mi pareja quiere hacer el tour fotográfico y solo tienen esa hora de 11.00 a 13.00 y yo hare el normal de 11.00 a 12.00.
En el correo pone que estar una hora antes y como ese día venimos del Gran Cañón (2h y 30 min) pues ya no creo que nos de tiempo a hacer antes Horseshoe Bend, así que lo dejaremos para después del tour, que parece que eso puede ser una locura ya que es un sábado de agosto.
Hola
Nosotros también reservamos ayer con Navajo ya que no quedaban plazas con ACT
Me sorprendio que fue muy facil tener plaza a la hora de las 12..creo la mas demandada...y teniendo en cuenta que vamos 5
Esperemos que todo vaya bien
Saludosss
Tengo una duda: acabo de reservar para Antelope Canyon, con Navajo Tours. Vamos 4 personas ¿hay que hacer una reserva por cada persona? Al hacerla, he puesto que vamos 4, pero en la confirmación sólo aparece un nombre y no veo por ningún sitio que seamos 4...a ver si vamos a tener algún problemilla.
Hola Miara
A mi ke ha ocurrido lo mismo
Puse 5 y en el mail de confirmación no aparece ese numero
Les he escrito un mail pero no me han contestado
Me suena haber leido por aquí que era normal
Saludoss