Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Votos: 0 👍
Si,efectivente es así como lo.cue tas.En nuestro.anteruor viaje,el.set de friends.estaba aparte.Nada que ver con lo de.ahora.En.nuedtro caso,que.fuimos.en el.tour de las.12,erams.11.personas(solo.nosotros ta eramis cinco).Los carritos.solo.tienen capacidad.para.15 personas así que.el grupo.nunca sera.numeroso.En.funion de la.demanda se pueden firmar.mas.de.yn.grupo de cada.uno.de.los.idimas.ofertados.Ademashay tours.vip.
Nosotros lo que.su.vimos.fue a.mucha gente trabajando y.comuendo.en.su hora.de.descanso(de los.estudios y demas)
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Acabo de reservas entradas para el Studio Tour de la Warner para el 5 de Mayo a las 9:30 horas!!. Para los que estéis interesados, en retailmenot he encontrado un código para descuento de 5$ que me ha funcionado ("AAA" he comprobado que por ningún lado ponga que es de las fuerzas armadas o que haya que presentar algo de documentación adicional).
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Que bien Agu!!! algo es algo!
Os encantará!!
Por casualidad, no conocerás la serie Pretty little liars? Lo digo porque es la serie que ahora está más en grabación allí, y yo que la sigo realmente todos los escenarios son de la warner! Es muy gracioso verlo en televisión y ver que tu estuviste allí jeje
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Nosotros también fuimos sobre todo por Friends y tuvimos el tour con Bob y el set de Friends para nosotros solitos. Nos dejó sentarnos en el sofá, pasar detrás de la barra, coger la guitarra de Phoebe, lo pasamos genial! Que recuerdos!
Por cierto, que al ir solos nos preguntó que era lo que mas nos interesaba y nos personalizó un poco el tour para dedicar mas tiempo a las series que le dijimos.
Última edición por Iris29 el Vie, 15-01-2016 14:25, editado 1 vez
Estaremos por Los Ángeles el 18,19 y 20 de Julio y queremos hacer el tour Por los platos de la Warner. Mi duda es, si al final cogemos la Go LA card (de 3 días que incluye Universal Y Warner), cómo puedo reservar el tour privado con antelación. Ya que en la página me deja reservarlo pero pagando.
Muchas gracias
Una cosa menos
Acabo de comprar las entradas para el Tour en español para el día 1 de Agosto
Me han aplicado un codigo descuento que comentasteis por aquí (AAA)
Saludos y a seguir
Una cosa menos
Saludos y a seguir
En que pagina lo has cogido. Sigo mirando si compensa latarjeta go LA card o coger llasentradas por separado. Queremos visitar universal estudios warner y madame tousaud
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir
Genial!! Voy a mirarlo!
Cuánto es el descuento? No hay restricciones? Es que eso de AAA creo que es la Asociación Americana de Automóviles, como el RACE aquí. No piden nada para aplicar el descuento?
Una cosa menos
Saludos y a seguir
En que pagina lo has cogido. Sigo mirando si compensa latarjeta go LA card o coger llasentradas por separado. Queremos visitar universal estudios warner y madame tousaud
En su web
Al momento me han enviado el mail con las entradas
Una cosa menos
Saludos y a seguir
Genial!! Voy a mirarlo!
Cuánto es el descuento? No hay restricciones? Es que eso de AAA creo que es la Asociación Americana de Automóviles, como el RACE aquí. No piden nada para aplicar el descuento?
Besicos
No piden nada,lo pones y le das a aplicar
Son solo 5 dolares pero algo es algo
Saludos
Bueno, en los tours en español no había opción a elegir Premiums así que da igual , lo que si me ha dejado decepcionado el cutre mail feo para imprimir, joer, que sois unos estudios de tele y cine , marcaros un pedazo mail chulo para imprimir, quería darle una sorpresa a mi pareja y con lo feo que es directamente se lo diré y ya está jajajaja , cuando sepa que va a ver el Central Perk os digo yo que llora , no se si guardar el secreto hasta el final que llegue el día pero vamos, va a ser la bomba,
Sabéis si entre semana hay mucho tráfico para llegar allí? , nos gustaría pasar antes por las letras de HOLLYWOOD , nuestro tour empieza a las nueve y media y nuestro hotel está por la zona entre el Paseo de la Fama y el Observatorio Griffith
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mariagalleta Escribió:
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir
Genial!! Voy a mirarlo!