Una cosa menos
Acabo de comprar las entradas para el Tour en español para el día 1 de Agosto
Me han aplicado un codigo descuento que comentasteis por aquí (AAA)
Saludos y a seguir
En que pagina lo has cogido. Sigo mirando si compensa latarjeta go LA card o coger llasentradas por separado. Queremos visitar universal estudios warner y madame tousaud
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir
Genial!! Voy a mirarlo!
Cuánto es el descuento? No hay restricciones? Es que eso de AAA creo que es la Asociación Americana de Automóviles, como el RACE aquí. No piden nada para aplicar el descuento?
Una cosa menos
Saludos y a seguir
En que pagina lo has cogido. Sigo mirando si compensa latarjeta go LA card o coger llasentradas por separado. Queremos visitar universal estudios warner y madame tousaud
En su web
Al momento me han enviado el mail con las entradas
Una cosa menos
Saludos y a seguir
Genial!! Voy a mirarlo!
Cuánto es el descuento? No hay restricciones? Es que eso de AAA creo que es la Asociación Americana de Automóviles, como el RACE aquí. No piden nada para aplicar el descuento?
Besicos
No piden nada,lo pones y le das a aplicar
Son solo 5 dolares pero algo es algo
Saludos
Bueno, en los tours en español no había opción a elegir Premiums así que da igual , lo que si me ha dejado decepcionado el cutre mail feo para imprimir, joer, que sois unos estudios de tele y cine , marcaros un pedazo mail chulo para imprimir, quería darle una sorpresa a mi pareja y con lo feo que es directamente se lo diré y ya está jajajaja , cuando sepa que va a ver el Central Perk os digo yo que llora , no se si guardar el secreto hasta el final que llegue el día pero vamos, va a ser la bomba,
Sabéis si entre semana hay mucho tráfico para llegar allí? , nos gustaría pasar antes por las letras de HOLLYWOOD , nuestro tour empieza a las nueve y media y nuestro hotel está por la zona entre el Paseo de la Fama y el Observatorio Griffith
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mariagalleta Escribió:
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir
Genial!! Voy a mirarlo!
viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Biggoron Escribió:
bueno, en los tours en español no había opción a elegir Premiums así que da igual , lo que si me ha dejado decepcionado el cutre mail feo para imprimir, joer, que sois unos estudios de tele y cine , marcaros un pedazo mail chulo para imprimir, quería darle una sorpresa a mi pareja y con lo feo que es directamente se lo diré y ya está jajajaja , cuando sepa que va a ver el Central Perk os digo yo que llora , no se si guardar el secreto hasta el final que llegue el día pero vamos, va a ser la bomba,
Sabéis si entre semana hay mucho tráfico para llegar allí? , nos gustaría pasar antes por las letras de HOLLYWOOD , nuestro tour empieza a las nueve y media y nuestro hotel está por la zona entre el Paseo de la Fama y el Observatorio Griffith
Uff, yo no sé si me arriesgaría salvo que os levanteis muy temprano. Ten en cuenta que hay que estar antes y pasar control de seguridad y todo.
Nosotros también hemos escogido el de las 09:30 porque con cualquiera de los otros dos te pilla por medio la comida. Iremos andando porque nuestro hotel está a 5 minutos.
Ah, al final usé el código AAA y es verdad que en el cupón no pone nada.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Biggoron Escribió:
dover157 Escribió:
viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja
Veremos foto de ese momento ?
Va a ser epico
Alquien ha estado en el Tour de las 12? es que me viene mejor que el de las 9:30 ya que ese día volvemos a Los Anageles y estoy en Solvang....
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Os dejo aquí el correo que me acaba de llevar... Los que vayamos a partir de ahora dejaremos de ver algunas cosas de Batman:
Quote::
Dear Warner Bros. Studio Tour Guest,
We would like to share with you an update from our website (www.wbstudiotour.com):
“The Batman exhibit in the Warner Bros. Archive will be closing on April 11 as Warner Bros. Studio Tour Hollywood prepares to welcome an exciting new exhibit from the DC Universe in Summer 2016. Select props and costumes from the Batman exhibit will remain on display in the Picture Car Vault. Join our monthly newsletter or check-in on our website to get all the details first.”
As a reminder, Stage 48: Script to Screen includes an exclusive collection of Batman related props, miniatures, and costumes, and is included in every tour.
Sincerely,
Eso si, los que vayan en Verano (no pone fecha) verán otras cosas del universo DC...
Super Expert Registrado: 24-11-2008 Mensajes: 393
Una pregunta: sabéis si los niños menores de 8 años pueden entrar en el tour? es que iba a comprar las entradas para el tour en español y no veo la opción para menores de 8 y no sé si es porque entran gratis o no pueden...