Estudios Warner en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 64189 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estudios Warner en Los Angeles (USA)  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Una cosa menos
Acabo de comprar las entradas para el Tour en español para el día 1 de Agosto
Me han aplicado un codigo descuento que comentasteis por aquí (AAA)
Saludos y a seguir

En que pagina lo has cogido. Sigo mirando si compensa latarjeta go LA card o coger llasentradas por separado. Queremos visitar universal estudios warner y madame tousaud
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir

Genial!! Voy a mirarlo!
Cuánto es el descuento? No hay restricciones? Es que eso de AAA creo que es la Asociación Americana de Automóviles, como el RACE aquí. No piden nada para aplicar el descuento?

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Albita22 Escribió:
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir

En que pagina lo has cogido. Sigo mirando si compensa latarjeta go LA card o coger llasentradas por separado. Queremos visitar universal estudios warner y madame tousaud

En su web
Al momento me han enviado el mail con las entradas

tickets.wbstudiotour.com/ ...1448304372
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir

Genial!! Voy a mirarlo!
Cuánto es el descuento? No hay restricciones? Es que eso de AAA creo que es la Asociación Americana de Automóviles, como el RACE aquí. No piden nada para aplicar el descuento?

Besicos

No piden nada,lo pones y le das a aplicar
Son solo 5 dolares pero algo es algo
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Del Studio tour al premium Package la única diferencia es que te dan una especie de guía ?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, en los tours en español no había opción a elegir Premiums así que da igual , lo que si me ha dejado decepcionado el cutre mail feo para imprimir, joer, que sois unos estudios de tele y cine , marcaros un pedazo mail chulo para imprimir, quería darle una sorpresa a mi pareja y con lo feo que es directamente se lo diré y ya está jajajaja , cuando sepa que va a ver el Central Perk os digo yo que llora , no se si guardar el secreto hasta el final que llegue el día pero vamos, va a ser la bomba,

Sabéis si entre semana hay mucho tráfico para llegar allí? , nos gustaría pasar antes por las letras de HOLLYWOOD , nuestro tour empieza a las nueve y media y nuestro hotel está por la zona entre el Paseo de la Fama y el Observatorio Griffith
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
traveling Escribió:
Una cosa menos
Saludos y a seguir

Genial!! Voy a mirarlo!

Besicos

Hay otro código de dto en retailmenot de 5$ que no es el de AAA por si no queréis arriesgar... CTTC www.retailmenot.com/ ...?c=5487890
⬆️ Arriba

Experto

En el ticket no pone nada así que seguro no hay problema , a lo mejor incluso se pueden poner los dos
⬆️ Arriba

Experto

dover157 Escribió:
viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja

Veremos foto de ese momento ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggoron Escribió:
bueno, en los tours en español no había opción a elegir Premiums así que da igual , lo que si me ha dejado decepcionado el cutre mail feo para imprimir, joer, que sois unos estudios de tele y cine , marcaros un pedazo mail chulo para imprimir, quería darle una sorpresa a mi pareja y con lo feo que es directamente se lo diré y ya está jajajaja , cuando sepa que va a ver el Central Perk os digo yo que llora , no se si guardar el secreto hasta el final que llegue el día pero vamos, va a ser la bomba,

Sabéis si entre semana hay mucho tráfico para llegar allí? , nos gustaría pasar antes por las letras de HOLLYWOOD , nuestro tour empieza a las nueve y media y nuestro hotel está por la zona entre el Paseo de la Fama y el Observatorio Griffith

Uff, yo no sé si me arriesgaría salvo que os levanteis muy temprano. Ten en cuenta que hay que estar antes y pasar control de seguridad y todo.

Nosotros también hemos escogido el de las 09:30 porque con cualquiera de los otros dos te pilla por medio la comida. Iremos andando porque nuestro hotel está a 5 minutos.

Ah, al final usé el código AAA y es verdad que en el cupón no pone nada.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biggoron Escribió:
dover157 Escribió:
viendo la web del estudio he visto que se han traido vestuario de la nueva peli de Mad Max que soy fan aferrimo así que me va a tocar visitarlo. Tengo ya mi mascara de Inmortal Joe pa cuando este cruzando el desierto jajajaja

Veremos foto de ese momento ?

Va a ser epico

Alquien ha estado en el Tour de las 12? es que me viene mejor que el de las 9:30 ya que ese día volvemos a Los Anageles y estoy en Solvang....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos al de las 12.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo aquí el correo que me acaba de llevar... Los que vayamos a partir de ahora dejaremos de ver algunas cosas de Batman:

Quote::
Dear Warner Bros. Studio Tour Guest,

We would like to share with you an update from our website (www.wbstudiotour.com):

“The Batman exhibit in the Warner Bros. Archive will be closing on April 11 as Warner Bros. Studio Tour Hollywood prepares to welcome an exciting new exhibit from the DC Universe in Summer 2016. Select props and costumes from the Batman exhibit will remain on display in the Picture Car Vault. Join our monthly newsletter or check-in on our website to get all the details first.”

As a reminder, Stage 48: Script to Screen includes an exclusive collection of Batman related props, miniatures, and costumes, and is included in every tour.

Sincerely,

Eso si, los que vayan en Verano (no pone fecha) verán otras cosas del universo DC...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí no me ha llegado....

Qué es DC?

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
A mí no me ha llegado....

Qué es DC?

Besicos

Básicamente, un universo ficticio de personajes de comics:

es.wikipedia.org/wiki/Universo_DC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A cuadros me he quedado....

No soy muy fan de los superheroes, justito me va con Superman y Batman

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Osti!!! amplían a universo DC?? mola jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, menos mal que batman no es una cosa que me llamara en exceso , pero voy justo para no ver ni Batman ni DC
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta: sabéis si los niños menores de 8 años pueden entrar en el tour? es que iba a comprar las entradas para el tour en español y no veo la opción para menores de 8 y no sé si es porque entran gratis o no pueden...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: California - Los Angeles - Santa Monica - Hoteles Los Angeles - Hollywood - Planning Los Angeles - Downtown Los Angeles - Universal Los Angeles - Aeropuerto Los Angeles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes